SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
fate23 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Blancona, algo simpatica. Es la de las fotos de su anuncio 2. Edad: 25-28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / algo / no / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / poco / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Estaba por la zona, ya antes me había atendido con otra kine de esta casa y acordamos todo muy rápido. Llegué me llevó a su cuarto del 3er piso y cuando llegamos me pidió el pago, luego me pidió que me lave en el baño y ya cuando me estaba quitando la ropa me pidió que me deje la mascarilla puesta. Ella si se quitó la suya me pidió que me eche, me puso el condon y empezo a chupar, nada del otro mundo pero cumplio para levantar. Luego se monto, se sintio bastante mecanico todo pero estuvo buen rato cabalgando. Luego le pedi que se ponga en 4 y le di con todo, aguanto bien la flaquita, hasta qe termine. 13. Higiene Personal: Parece bastante limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 - 30 min / 200 - 1 hora 16. Teléfono / Anuncia / Local: 930170369 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No volveria
Tetsuya Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 (editado) Bueno hermanos lecheros, este sera mi primer de 3 aportes, cabe resaltar que ya andaba por estos rumbos hace varios años, pero contare mis anecdotas post covid no mas Volviendo al tema 1. Rostro: Flaquita simpatica, tipo modelo 2. Edad: Me dijo 22, los aparenta 3. Talla: Alrededor de 1.60 4. Color de Piel: Color piel, no blanca pero si clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tipica flaquita pequeña de tu barrio, se nota que hacia ejercicio, pero parece que se descuido un poco; de avispa, un par de rollitos por el descuido pero hermosos :) 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figurita, mediano y en doggy uff, bueno como todos 2 cx 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 frase en la espalda, otra frase y una imagen de animal debajo de cada brazo respectivamente 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un aire a Olinda Castañeda pero peque, le pedi que me recibiera en un bikini de 2 juegos (: 9. Papita: Se nota el recorrido 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Como los partidos de nuestro pais, al comienzo emocionante y despues bahhh 12. Relato del Servicio: Hace tiempo queria probar una colocha, asi que buscando por photoestafas di con el número de esta flaca, parecia alta mostraba su rostro en el anuncio y todo; me cito en Surco a 5 cuadras del ovalo higuereta a una calle bien caleta, Coordinamos dirección y me abrio la puerta vestida tal como le pedi, pero al toque me di cuenta que la flaca estaba sin ganas, pero igualmente lo que vi me animo a entrar, flaquita con cara de inocente, el lugar era privado, una vez dentro de su habitación procedi a pagarle, la colocha es bien aseada eso si, me pidio que me quite la ropa para echarme alcohol, saco el condon y me lo puso en la punta del amigo, se acerco con la boquita y le dio una succionada fuerte pero rica a la punta, luego fue bajando el poncho con la boca no llego a la base pero termino de ponerlo con la mano, ya tenia buenas expectativas perooo se volvio mecánica, chupo para cumplir, luego se subio a la cama y se puso en posición vaquera invertida, no le echaba ganas, luego cambio a vaquera normal empezaba a saltar pero como dije, mecánica; me toco hacer el trabajo duro, la puse en 4 y le di bien duro y parejo, no aguantaba castigo xd, despues de unos minutos cambié a patas al hombro, ahi si le di mas duro que la flaca no podia fingir sus gemidos, le puse ambas piernas para un lado y comenze a taladrar hasta votar a mi descendencia, polvo de 20 min pero toda la chamba la hice yo 13. Aseo Personal: Bien limpiecita la colocha 14. Trato de pareja: Un poco fria, pero se notaba que era por algo externo, uno se da cuenta 15. Precio: 150 / 250 media y 1 hora respectivamente, me atendi media hora 16. Telefono / Anuncia: 950 631 495 - Photoestafa 17. Local / Ubicacion: Depa privado, cerca al Primax Granada en Surco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo, bien limpio, caleta no hay paltas en su calle 19. Puntaje Final (0/10): Por la zona un 8, el rostro un 9, y el cache aca si pierde un 4, promedio 5 lo mecánica lo malogra 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Resalto que la flaca se le notaba fuera de onda por algo, aunque la zona era demasiado buena para no pasar roche no volvería (: Editado 23 de Junio del 2021 por Tetsuya Horrores ortográficos
peterferrari Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Rostro: cara de vecina amargada ricasa colombiana y termino en este mundo mas amargada 2. Edad:30-35 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca colocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata rica delgada, cinturita, cero, mangasos con su plata 6. Caderas / Culo / Piernas: cadena mediana, culo chico rico, patasas delgadas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita:40% 10. Servicio Adicional:no 11. Fellatio:normal 12. Relato del Servicio: quisquillosa, relojea, pero es un hembrón 13. Aseo Personal:ok 14. Trato de pareja:no 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es su negocio y tiene que cuidar que no la maltraten mucho
Publicaciones recomendadas