Jump to content

Mi primera vez


Fafa

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos esta historia es del 2018. Ahi tenia 16 años asi que estaba con el bicho buscando en las paginas de internet encontre a la flaca que todos en Ayacucho creo que conocen una tal pamela garcia ella fue la unica que me quiso atender pues todas me decian no atiendo a menores. Fue en carnavales que le comienzo a hablar y me dice que normal me atenderia que vaya al hospedaje anghy, cuando llego un tio no me pejo pasar me pedia mi dni asi que la llame y me dijo cierto eres menor de edad. Despues de dice esperame enbla puerta toma un taxi y espera ahi nomas. Entonces ella sale una flaca de masomenos 30 años yo con mis 16 subimos a un taxi que pasaba me dijo para ir al lugar en donde se estaba quedando me dijo que quedaba por el parque de las banderas pero al final no llegamos. En el carro ella me contó que era de la selva me estaba violando me tocaba me besaba y el taxista palteado por la diferencia de edad en eso me dice que le comience a meter el pedo en el taxi jajaja arruge. Como había mucho trafico por la fiesta le dije para bajarnos pues el taxista me miraba raro. Nos bajamos por magdalena y nos metimos al primer hospedaje que vimos, igualmente no me dejaban entrar pero ella se metio y al final la señara acepto. Ya dentro medice enserio tienes 16 pareces de menos por que le muesteo mi dni y se comienza a reir, me dice entonces voy a ser la primera en deslecharte le dijo aue le page solo 50 por ser la primera vez y 20 del hospedaje. Ya ahi me la comenzo a chupar para que eso yo me lo habia rapado. Tenia una tetas y un culo gran tuneado como todos lo que la conocen saben,primero ella se monto despues perro y por ultimo misionero y me vine me dio su numero personal pues dice que le cai bien y nos depedimos me dio un beso con lengua. Después volvi a lima para seguir estudiando y nunca mas me atendió. Solo lei sus rankind de que se habia vuelto estafadora. 

Cada vez que voy a para ayacucho me atiendo con diferentes putas tengo mas retatos. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...