Jump to content

Gabriela Mu√Īeca Joven San Borja

Dante Jobs

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Simpática Tiene su gracia

2. Edad:28 

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / nada /  paraditos y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cintura / parásito / buenas piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en el abdomen un tatuaje disimula una operaci√≥n pero la flaca al parecer hace su ejercicio planito no molesta¬†

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su lencería negra y un hilo dental mas rica 

9. Ajuste Vaginal: buenoooo lo tengo grueso por eso será 

10. Sexo anal:no le pregunté , tampoco me gusta

11. Mamada: 8 de 10 lo chupa despacio se toma su tiempo le falta un poco más de morbo para ponerle su 10. Pero bueno 

12. Relato del Servicio: la contacte por internet me dio las coordenadas y fui al lugar muy amable su atención y muy cortez la flaca. Se tomó su tiempo se arregló le pagué y empezó con el coqueteo se me puso de espaldas y me dejó disfrutar su lindo cuerpo tocando sus caderas y buen culo, se dejó besar la espalda y se meneo ricooo, así q en prima se paró el muchacho se sacó la tanga  agachandose despacio y se fue a tomar el muchacho, la chupo y succionó rico se tomó su tiempo mientras le tocaba las teteras, las tiene paraditas , se levantó y a mamarle los pecho te trata bacán, se puso de espaldas y se lo metí paraditos y después pollito tomando agua después en cuatro se le forma su corazón más ricooo tmr gime despacio y cambiamos a la esquina de la cama entre cruzados se mueve bien así q se lo metía más ricoo,  de ahí boca abajo ahí me dejó huevon ajusta las nalgas más rico, y se sienten redonditas, cambiamos de misionero cruzados se lo metí hasta el fondo se lo metí hasta dentro y la flaca sin queja se mueve y te desea bien rico ya casi para cumplir el tiempo me vine adentro más rico se levantó unas sonrisas y me dejó para cambiarme tranquilo. Se queda desnuda besito un paletazo más ye fui.
13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: nola no me dejaría son putas así q Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 80 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
923699108

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: lo dir√≠a pero malogro el negocio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena en ella y la habitación buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: muy amable la flaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web