Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención ocurrió al frente de megaplaza, a fines de febrero. El telo fue el Hilton, que soy cacerito. 30 so por 3 horas.

1. Tipo de Rostro:

Cara algo cuadrada, delgada, con un pómulos algo pronunciados

2. Edad: Le tiro sus 22 años, pero me dijo 19

3. Talla: Un poco menos de 165 m.

4. Color de Piel: Morena, canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / plana / medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: No es un caderón pero son buenas / de la misma forma no es un culazo, pero sí tiene buen keke / delgadas y simpáticas, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en entre las tenas, en uno de sus brazos, en uno de sus antebrazos, en las piernas y muslos. Tiene piercing en la nariz y en sus dos pezones.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como una flaca cualquiera, con un jean y un top, y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La mamada estuvo buena, sin tampoco ser wow. Aceptable. No visitó boloñas.

12. Relato del Servicio:

Contacte a esta flaca, morena, porque como ya he contando antes, tengo una predilección. La contacte, me dijo su precio, lo habitual de la zona, 130 so, pero le dije que tenía 120 so, y atracó. A los 20 min llegó. Desde recepción del telo me llamaron al cuarto y me preguntaron si la dejaban pasar. Me pareció bacán que en el telo hicieran eso. Es como la 5 vez que me quedo en ese hotel y nunca antes hicieron eso. Paja.

Llego la flaca, ingresó, lo de siempre, saludo, beso, y procedimos a lo nuestro. Cheeere que no me pidió que le pague al principio, cosa que es bien rara, pero ya más de una vez me ha pasado. Paso a desvestirse, no hubo baño previo pero bueno. Se quedó en calzón y me quede un toque contemplando sus tattos. Pasa que antes nunca antes me había atendido con una flaca con tanto tattoo. En la flaca, por su físico se le veía bacán, como es delgada. No me empila los tattoos, pero paja al final. Bueno, empezamos, en la cama nos juntamos, ya casi calatos, solo en ropa interior, y ella en bubies, y la empecé a acariciar el cuerpo, y a besarle toda, sus tetas sobre todo. Ricas tetitas tiene. La flaca me dijo que tenga cuidado con una de ellas porque tenía un malestar, y al verla note que algo raro en la colocación del percing dentro del pezón que se veía medio raro, pero a la mierda, seguí porque ya estaba calentando. Le bese todo el cuerpo y le saque la trusa. Y le pedí que me haga el oral. Un oral aceptable, nada espectacular. Creo que no me afana tanto lo del oral. Una vez que malito ya esta fierro se la empecé a empujar. A todo esto tengo que decir que habíamos fumado. A veces pasa que llevo un poco de hierba para el bacilón y a este flaca resulta que le gustaba y empezamos a fumar juntos, pero esta ona le metió hartas piteadas. La conoce, no hay duda.

Entonces, creo que eso ayudo a relajarnos y pues en el cache la cosa empezó a fluir bien. Iniciamos con perrito, y de ahí al filo. Ahí dándole y dándole, cada vez con más ahínco, incluso empiezo a sospechar que la flaca empieza a gozar la nota. Es ahí cuando ella me sale con la wada que tenga cuidado que le estaba haciendo doler un poco. Es que la tienes grande, me dijo. En serio?, no creo, le respondo. Porque sé que la tengo normal. No sé, o estaba que se escaldaba o es que no quería volar mucho con el placer. En fin, me bajo un poco el ritmo. De ahí le digo que se voltee y que toca perrito, y pues, ahí bacán, se le veía bien cheeere porque flaca y con ese culito bien simpático ahí se veía preciso. Y puta, qué rica, ahí, mete y saca, mete y saca. Se la empiezo a empujar con un pie encima de la cama, para que entre más profundo, y la ona otra vez me pide que tenga cuidado, csm, otra vez la huevada. Felizmente tpc fue insistente, porque yo prácticamente continue y pues llegué a subierme al colchon, y encima de ella se la empuja la pichula hacia abajo, su culo. Estuvimos así hasta que me vine.

Seguimos hablando, bacán, de huevadas, ella quiso seguir fumando un poco más, y ya pasamos al segundo round. La veo en la cama, boca abajo, con el celu y el agarro el culo y me pongo a acariciarla y a su culo. Y se arma otra vez y me pongo ya encima de ella y empiezo a frotar mi pichula con su culo y concha. A todo esto ya estaba el condorito por siaca. Y ya, la empiezo a frotar por un rato, hasta que comienzo a metérsela. Y así se la empecé a clavar, ella echadita boca abajo, y yo encima de ella. Qué rico, le di por un buen rato en esa única pose hasta que me vine.

Y eso es todo. Acabamos y todo, hablamos, le pagué, y ya, nos quitamos juntos. Cada uno por su camino.

13. Higiene Personal: No noté nada sospechoso

14. Besos en la Boca: Sí los da.

15. Precio: 130 el anuncio, pero tuve la suerte que me haga mi rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Aquella vez estaba con este fono: 900744663, pero ahora está con el 990809416, y con el nombre de Sara.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

En lo personal creo que la flaca tiene buen servicio. De hecho tiene hartos años en el rubro. Me contó que desde antes de cumplir los 18 ya estaba metida en la nota. Así que ya conoce su oficio y sabe las mañas en el trato.

20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser buena cachera, no sé si volvería con ella. Sobre todo por la oportunidad de probar otros culitos en los olivos, y porque ahora ha subido a 150 so su atención. Así que eso desanima también.