Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Men yo baje masomenos a esa hora tambn me quede hasta las 11 y de ahi me jale pero no escuche nada , e incluso ayer estuvo bueno el level de flacas en el olvido estuvo tu musa Brenda XD jajaja bien ahi con su trato hasta las webas , pero bueno tiene un culazo blanco carnoso y buenas tetas y claro su cuerpo es full gym eso com que arrecha , bien ahi causa

Jajaja. ... bueno tons solo fue rumor.... ptm....

Yo vi q la gente se quitaba y un par de putas también. ....los tombos joden y te quieren sacar plata, te hacen perder tiempo por eso me quité. ...

Mi musa???? Jajaja la Brendita si q te arrecha con ese cuerpo, culo blanco, te pone webon; pero su trato es malazo .. ....

No me la castigues mucho.... jajaja

Quuero reventarle el anibal, sabes si lo entrega????; con lo seca q es ni me atreví a preguntarle....

Saludos

Publicado

JAjajaa si solo rumor hno

Ni te precupes , yo nunca me eh atendido con brenda y nose si lo haria tambn ella ya me saca de vista porque soy asiduo , una ves me fui a comprar chela y me siguio y me pidio fuego pa su fallo se lo di y me pregunto unas tres cosas como para entablar y ni caso le hice   fria de erda jajaja me queria estafar creo , si es recontra seca no creo que entregue el anibal , bueno te digo esto porque mi pata es bien arrecho y por arrecho perdio con esta wona jajaja , bueno de que esta fuerte esta fuerte pa que , Nose si te acuerdasd que cuando comenzo a bajar brenda al olvido tambn bajaba otra rubia casi el mismo poarecido , rubiua alta un cuerpazo , pero de cara era mas bonita, tampoco me atendi con esa ya que me daba mala espina 

Publicado

JAjajaa si solo rumor hno

Ni te precupes , yo nunca me eh atendido con brenda y nose si lo haria tambn ella ya me saca de vista porque soy asiduo , una ves me fui a comprar chela y me siguio y me pidio fuego pa su fallo se lo di y me pregunto unas tres cosas como para entablar y ni caso le hice fria de erda jajaja me queria estafar creo , si es recontra seca no creo que entregue el anibal , bueno te digo esto porque mi pata es bien arrecho y por arrecho perdio con esta wona jajaja , bueno de que esta fuerte esta fuerte pa que , Nose si te acuerdasd que cuando comenzo a bajar brenda al olvido tambn bajaba otra rubia casi el mismo poarecido , rubiua alta un cuerpazo , pero de cara era mas bonita, tampoco me atendi con esa ya que me daba mala espina

Yo me atendí con Brenda 3 vecea, la prinera me trató más o... la segunda me reconoció y mejoró y la tercera mejor me metía un pajazo... jajaja de ahí le puse la cruz, si quieres botar tu plata dale... jajaja. ...

Si me acuerdo de la otra colocha, pero tampoco le dí pq no me convencía; pero se veía buena...

Saludos

Publicado

Si ya regreso Brenda ire a sacarme la espina con ella, siempre me ha gustado pero nunca le he entrado, a mi parecer es la mejor que he visto en ese local ( despues de mis engreidas Fernandita y Valentina, jeje, nah mentira). Esta semana me dare mi vuelta de todas maneras antes de que se desaparesca esta hembra.

Publicado (editado)

Si ya regreso Brenda ire a sacarme la espina con ella, siempre me ha gustado pero nunca le he entrado, a mi parecer es la mejor que he visto en ese local ( despues de mis engreidas Fernandita y Valentina, jeje, nah mentira). Esta semana me dare mi vuelta de todas maneras antes de que se desaparesca esta hembra.

HDL @@HEC7OR, le aviso q Brenda es mas seca que desierto del Sahara... jajaja... después no venga a reclamar eh.... jajaja

Saludos....

Editado por JuanPablo30
Publicado

Se nota en su cara que es recontrara fria, pero quiero sacarme esa espina, a la mrd me inmolare para confirmar su atencio.

Publicado

Estimados HDL, ayer me quedé en una encerrona en El Olvido, no era una orgía sexual, era la tombería que llegó a eso de las 9:30 p.m. y no dejo salir a nadie hasta una hora después.

Pero, aquí hay algo extraño. Llegué a ese local a unos minutos antes de las 9pm, tiempo propicio debido a que a esa hora llegan nuevas chicas. Al entrar había una gran cantidad de gente, hacían doble cola en el corredor al ingresas hasta la mitad del local no había ni una flaca., recién a la altura de la rockola habían tres flacas, (no me gustaron). 

Diez minutos después aparece la monita Domenica y dos migas mas y cinco minutos después comienzan a salir pero del local, una flaca, luego dos, nuevamente dos, ahora tres, luego dos. Me parec{ia extraño, que habiendo tanta gente, las ruflas se vayan tan temprano.

Cuando ya estaba por irme apareció un lomazo, mierda, era un buen culo, con buenas tetas, blancona y guapa y todos los parroquianos se fueron detras de ella y se colocaron alrededor de la cantina para esperarla a que salga. Un parroquiano dijo ese culo da buena atención, al preguntar por ella, no supo decirme su nombre.

Unos minutos después me fui al baño del fondo como para esperarla y estando usando el urinario veo que entran dos huevones a la velocidad y se dirigen al cuarto de las hembras con una comba de casi un metro y el otro con una bolsa negra en la mano. Me palteo pense que iba a haber un ajuste de cuentas y me doy cuenta que era la tombería. Le paso la voz a los parroquianos y todos hacia la puerta pero, ya era muy tarde. Ya habian bloqueado la puesrta y no dejaban salir. 

Cerca de 20 tombos de terna jodían, y unas tres tombitas. Antes que me vaya al baño había entrado una flaca que se le veía bien, ropa apretadita y buena figura, cara de joven como de 24 años y la pendeja era tomba, jaaaa...

Bueno, esa fue mi primera experiencia en una batida en un antro. Hicismoa cola como media hora, mientras nos pasaban RQ a los dni, luego a vaciar los bolsillos, eso si Había un pendejo con filmadora, y al momento de salir había un tombo filmando con su celular.

Saludos,

Publicado

Estimados HDL, ayer me quedé en una encerrona en El Olvido, no era una orgía sexual, era la tombería que llegó a eso de las 9:30 p.m. y no dejo salir a nadie hasta una hora después.

Pero, aquí hay algo extraño. Llegué a ese local a unos minutos antes de las 9pm, tiempo propicio debido a que a esa hora llegan nuevas chicas. Al entrar había una gran cantidad de gente, hacían doble cola en el corredor al ingresas hasta la mitad del local no había ni una flaca., recién a la altura de la rockola habían tres flacas, (no me gustaron).

Diez minutos después aparece la monita Domenica y dos migas mas y cinco minutos después comienzan a salir pero del local, una flaca, luego dos, nuevamente dos, ahora tres, luego dos. Me parec{ia extraño, que habiendo tanta gente, las ruflas se vayan tan temprano.

Cuando ya estaba por irme apareció un lomazo, mierda, era un buen culo, con buenas tetas, blancona y guapa y todos los parroquianos se fueron detras de ella y se colocaron alrededor de la cantina para esperarla a que salga. Un parroquiano dijo ese culo da buena atención, al preguntar por ella, no supo decirme su nombre.

Unos minutos después me fui al baño del fondo como para esperarla y estando usando el urinario veo que entran dos huevones a la velocidad y se dirigen al cuarto de las hembras con una comba de casi un metro y el otro con una bolsa negra en la mano. Me palteo pense que iba a haber un ajuste de cuentas y me doy cuenta que era la tombería. Le paso la voz a los parroquianos y todos hacia la puerta pero, ya era muy tarde. Ya habian bloqueado la puesrta y no dejaban salir.

Cerca de 20 tombos de terna jodían, y unas tres tombitas. Antes que me vaya al baño había entrado una flaca que se le veía bien, ropa apretadita y buena figura, cara de joven como de 24 años y la pendeja era tomba, jaaaa...

Bueno, esa fue mi primera experiencia en una batida en un antro. Hicismoa cola como media hora, mientras nos pasaban RQ a los dni, luego a vaciar los bolsillos, eso si Había un pendejo con filmadora, y al momento de salir había un tombo filmando con su celular.

Saludos,

Shum... justo ayer quería ir pero se me complicó de la q me salvé.

Cuando hay batidas el level de las flakas baja, sobretodo las extranjeras,en las batidas pagan pato las extranjeras q sino tienen documentos piñas, recuerdo q el año pasado habían un huevo de colochas y ecuatorianas ricas, más o hasta abril, después de la batida quedaron puras mostritas, producto nacional.

Esperemos q no baje el nivel de flakas.

Saludos

Publicado

Lo curioso es que ese día solo habían dos extranjeras. Las demás se fueron antes de las 9pm, como si supieran que iba a pasar algo.

Publicado (editado)

acabo de llegar del olvido y he visto que no hay muchas extranjeras la mayoria de chicas estan en debe  pero he observado a una germa muy simpatica y de cuerpo muy exuberante, a cada rato se la llevan sin que ella descansee ajajjaja esta chica tiene un aire a una modelo del especial del humo la tal chuecona fatima segovia esta bienn rica alguien de ustedes se atendio con ella

ella estaba vestida con un bikini negro tiene unas tetezas, unas caderas anchas y un buen trasero espectacular es trigueña y tiene un aire a fatima segovia

Editado por norman stansfield
Publicado
Ayer estuve por El Olvido, baje a eso de las 8:30 y no había nada bueno. Estaba la mona Dominica con sus tres amigas de siempre y las tres flaquitas que comenté que se fueron temprano el día de la batida. Espere al ingreso del nuevo turno y nada nuevo ni bueno tampoco. No vi a ninguna chica en bikini negro. La única cuerpona era una chata de culo y tetas de plástico pero tipo MILF, grandazos!!!

Pero, en realidad bajé ayer para ver si en el telo que esta a media cuadra de este local (y donde también putas)estaban dos flacas que no eran guapas pero que tenían un cuerpazo, una de ellas tenia cintura de avispa con buenas caderas y piernas, la otra esta con buenas caderas y piernas.

Piña, solo estaba una tia cuadrada, a quien nadie levantaba.

Lo malo de ese local es que las putas solo te cobran cinco o diez soles menos que el Olvido pero, solo se sacan el lompa. Pero, de todas maneras quer{ia ir a pro

Publicado

acabo de llegar del olvido y he visto que no hay muchas extranjeras la mayoria de chicas estan en debe pero he observado a una germa muy simpatica y de cuerpo muy exuberante, a cada rato se la llevan sin que ella descansee ajajjaja esta chica tiene un aire a una modelo del especial del humo la tal chuecona fatima segovia esta bienn rica alguien de ustedes se atendio con ella

ella estaba vestida con un bikini negro tiene unas tetezas, unas caderas anchas y un buen trasero espectacular es trigueña y tiene un aire a fatima segovia

Hoy le di curso HDL, me dijo q se llamaba Lizeth, ya le hice post "Lizeth Mona Blanca".

Saludos

Publicado

Ayer estuve por El Olvido, baje a eso de las 8:30 y no había nada bueno. Estaba la mona Dominica con sus tres amigas de siempre y las tres flaquitas que comenté que se fueron temprano el día de la batida. Espere al ingreso del nuevo turno y nada nuevo ni bueno tampoco. No vi a ninguna chica en bikini negro. La única cuerpona era una chata de culo y tetas de plástico pero tipo MILF, grandazos!!!
Pero, en realidad bajé ayer para ver si en el telo que esta a media cuadra de este local (y donde también putas)estaban dos flacas que no eran guapas pero que tenían un cuerpazo, una de ellas tenia cintura de avispa con buenas caderas y piernas, la otra esta con buenas caderas y piernas.
Piña, solo estaba una tia cuadrada, a quien nadie levantaba.
Lo malo de ese local es que las putas solo te cobran cinco o diez soles menos que el Olvido pero, solo se sacan el lompa. Pero, de todas maneras quer{ia ir a pro

Cómo puedo editar?

...Continuando el mensaje les decia que de todas maneras quería ir a probar.

Les dejo la foto, esta medio borrosa por la falta de luz.

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy le di curso HDL, me dijo q se llamaba Lizeth, ya le hice post "Lizeth Mona Blanca".

Saludos

pero vale la pena se deja besar su cuerpo no te apura xq  le tengo tantas ganas quizas vaya temprano para agarrarla solo xq cuando fui a cada rato se la llevavan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...