Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pero vale la pena se deja besar su cuerpo no te apura xq le tengo tantas ganas quizas vaya temprano para agarrarla solo xq cuando fui a cada rato se la llevavan

El trato es cordial y amable, al menos me dejo hacer de todo, menos chuparle las tetas, las traté con cariño, no me apuro en ningún momento, de frente ella quería hacer el karaoke; pero yo quice calentarla tomándole el cuerpo y normal .....

Tengo algunos meses visitando este antro y no busco trato de pareja, por ahí cuando una puta se calienta te quiere besar; pero yo no busco eso. En relación resumen para mi esta bien, solo le baja q esta algo subida de peso.

Más detalles en mi ranking

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

esa mona blancona de tetas y culo e plastico me palabrea y siempre me coquetea como la ptm,pero los pajeros q paran ahi me dicen q atiende mal , ademas veo q siempre baja en 10 minutos , es next esta chata segun lo q se

Publicado

Yo he relatado mi experiencia con esa mona blanca, nadie me lo ha contado, como digo muchas son relojeras; pero esta no lo fue conmigo, debes tener en cuenta q cuando hay mucha gente te apuran los q limpian los cuartos.

Además acá no se recomiendan putas, se narran experiencias para q los HDL'S tengan referencias y decidan por ellos mismos.

Saludos

Publicado

hermanos acabo de llegar del olvido despues de u buen polvo con una mona llamada vanessa es flakita, blanca, bonito rostro ,ricos senos y unos ojitos chinitos bien arrechos esoo me gusto de ella, cuando te la chupa te mira bien arrecha. te sabe exitar muyy bienn sabe su chmbaa se entrega como si fuera tu germa (gran actuacion) todo eso me arrecho y no pude aguantar y me vine quise durar un poco pero ella te sabe exitar muy bien. colocare su rating despues.

hoy dia solo fuii por la mona lizeth pero estuvo tam ocupada que parece que estuvo mas de una hora con un jeropa. pero no me arrepiento de haberle sacado la vuelta con la mona vanessa ella si ponee alguien de ustedes se atendioo con vanessa comentennnnnn

Publicado

@@norman stansfield hay un rating de una Vanesa mona pero de piel algo canela...verifica si es la misma, ya que no detallas si tiene tatuajes o algo asi..saludos

Publicado

En directo desde el olvidohay pocas kines alguien ke me ayude si aun sigue rubí o lizet

Publicado

Tiene raingt búscala como Margarita o vanessa

Publicado

vanesa te hace un guiño es achinadita bonito rostro parece que tiene lentes de contacto , es flakita ,su pelo de rulos con moño  y tenia una falditaa me dijo que era de macas ecuador

Publicado

@@superLatex ,@danieltecnico , cuando bajamos en mancha a mi templo el olvido

Publicado

@@superLatex ,@danieltecnico , cuando bajamos en mancha a mi templo el olvido

a chucha estan haciendo una mini salida al olvido y no me invitan , q chuchas

Publicado

a chucha estan haciendo una mini salida al olvido y no me invitan , q chuchas

@@taladro0420 ahh tmr yo iria si se que stara Sami... pero stoy full trabajo...de todas maneras tengo que regresar es cuestion de coordinar...pero que no sea ni viernes ni sabado xke nica podria...no te resientas @ tu ya eres casero ahi  :boss:

Publicado
@ de hecho tu estas invitado tambien es tu casa :big_smile:
Publicado

Alguien sabe si la putnaa allison sigue bajando al matadero?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...