Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

otra seria Karla para con vestido suelto  para enseñando las nalgas ese culito redondito rica en ese local hay varias q estan pa darle seria q visites el local siempre anda con cuidado no se te ocurra reclarmarle a la puta ya q su caficho esta por ahi andando te puede meter plomo encima si se enteran q eres forista y cuelgas fotos de sus mujeres tpor ahi puede estar su caficho de damaris no deberias poner fotos de ella en tu avatar tomalo como un consejo sino te pueda pasar lo mismo q  ha pepemocho85 q no lo quieren ver en ese loca

gracias x el dato ... perra kilombera  ( la ultima ves q te digo asi  :byebye: ) .......  bye 

Publicado

Ya no la veo en el olvido y solo la vi estudiando enfermería en un instituto.

Tonces si estuvo en el NC Olvido  :waaaht:  Ok bro, gracias por responder. Saludos

Publicado (editado)

Tonces si estuvo en el NC Olvido  :waaaht:  Ok bro, gracias por responder. Saludos

En las norteñitas estaba con el nombre de Luana y en el olvido Sofia.

Editado por eltrotamundos
Publicado

En las norteñitas estaba con el nombre de Luana y en el olvido Sofia.

Averrr ok bro, gracias de nuevo (Y) 

Publicado

Averrr ok bro, gracias de nuevo (Y) 

Un megusta a la respuesta estaría bueno  :byebye: .

Publicado

Encontré esta pic en la página del fb del NC El Olvido mencionando el name de SOFIA, a simple vista de perfil no se parece a la tal LUANA, xq ella es cachetona asi como care plato xD

This is the hidden content, please

Publicado

Esta perra luana sigue bajando su atencion es hasta las webas , no se llama sofia no me acuerdo su puto nombre artistico

Publicado

Esta perra luana sigue bajando su atencion es hasta las webas , no se llama sofia no me acuerdo su puto nombre artistico

Le has hecho rating ?? 

Tonces no se llama Sofia, y así quería su LIKE el pollito  :doubt:

Publicado

donde queda el chongo las norteñitas, coordenadas porfavor HDL

Ese PUTIBAR  está en el cono SUR, (VES) Paradero Policlínico Ruta C. Saludos

Publicado

Le has hecho rating ?? 

Tonces no se llama Sofia, y así quería su LIKE el pollito  :doubt:

No le hecho ranking a esta perra aca pero si en otro foro.

Publicado

No le hecho ranking a esta perra aca pero si en otro foro.

Ahhh.. tonces eras uno de los que le daba con palo en el otro foro..

Bueno tonces ya no te haré caso xD Saludos

Publicado

Ese PUTIBAR  está en el cono SUR, (VES) Paradero Policlínico Ruta C. Saludos

man si le encuentras a esa tal luana la del video que tiene un rico culo me pasas la voz realmente me a dejado con ganas de probar ese delicioso culo no a diario se ve semejante rabaso bien formadito

Publicado

man si le encuentras a esa tal luana la del video que tiene un rico culo me pasas la voz realmente me a dejado con ganas de probar ese delicioso culo no a diario se ve semejante rabaso bien formadito

Jaja pides las coordenadas para que me respondas eso..  :ah:

Tampoco es que la esté buscando como loco, sólo quería saber si seguía en la nota, xq hace poco fui por ahí a visitar a un amigo por VES y me acordé de ella, y como me datearon que estaba por aquí, tonces pregunté.. Ya el que se ha animado viendo el video, que vaya y corrobore ps, ya que no  tiene tema en este foro. Aunque la nena si no es de las buenas en performance ah.. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...