Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

oe GORGITO me han pasado un talan d este antro..como tu eres lobysta d este point..q dias son los mas productivos para ir y en horario....agradecere tu rspta.

Publicado

oe GORGITO me han pasado un talan d este antro..como tu eres lobysta d este point..q dias son los mas productivos para ir y en horario....agradecere tu rspta.

Q GORGITO???? MELA DIME GEORGE OE NEGRO ESCLAVO LOS DIAS MAS PRODUCTIVOS PA Q SAQES VINO SON DE JUEVES A SABADO HORARIO 8:30 PM HSTA LA MADRUGADA

Publicado

Ayer estuve por ese antro dela perdición y me atendí con una monita Fiorela, estuvo bravaza, luego cuelgo su desempeño.

Publicado

:look_down:

Di algo productivo , en referencia al tema , no colocas ratings en este subforo y vienes a hacer spawn poniendo una carita , mucho spawn aquu seas pendejo

Publicado

Di algo productivo , en referencia al tema , no colocas ratings en este subforo y vienes a hacer spawn poniendo una carita , mucho spawn aquu seas pendejo

no se qe poner, si mas spawn asen esos qe se paran peleando, la verdad qe ya aburren TEGO CALDERON deveria crear un tema de solo peleas asi como lo sugirio el hermano obito 

Publicado

hermanoss como va el ambiente en el olvidoo saben si las chicas tienen carnet de sanidad o es como cualquier burdel ilegal

Publicado

Aqui no les piden carnet de sanidad y ni mierda. No es como en las cucas y las conejas hay si le podiden y las extranjeras hasta su pasaporte claro que en las cucas les piden a la extranjeras carnet de extranjeria por eso la monas y colochas que resien llegan bajan al olvido.

Post: hermano creo que has sopiado o has hecho algo de arrecho y estas palteado

Publicado

Saliendo del olvido rumbo a las cucas con mi brother @. Ahora pondre mi ranking de una charapita rica nueva que me he comido ahorita, el material.esta bien hay esta domenica,naty,sheyla,naty colocha

Publicado

..llcal de mela..huele a mierda y eso ke la perra mutante de federica la enana george69 no taba aqui...hule como el eden a melaaaa...y encima puro borracho aqui....a la melaaaaa.

Varias trokeras y coloxas..gordas malaguas palo sechos...un par de rescatables..

.agarre a domenika y saque la cola me voh a troka..ademas la luz de estew point no permite ver con claridas a laa bebeitas...

Bye me hago el candado

• Me gusta 1
Publicado

..llcal de mela..huele a mierda y eso ke la perra mutante de federica la enana george69 no taba aqui...hule como el eden a melaaaa...y encima puro borracho aqui....a la melaaaaa.

Varias trokeras y coloxas..gordas malaguas palo sechos...un par de rescatables..

.agarre a domenika y saque la cola me voh a troka..ademas la luz de estew point no permite ver con claridas a laa bebeitas...

Bye me hago el candado

Viejo ctm siempre haces reir hahahahaha, anda haste el candadito noma hajahaha

Publicado

A q mierda quieres q huela , a rosas y limon? Hahahs , tiene q oler a culo , chucha , marisco , y lecheeee hahahahaha

Publicado

Aqui no les piden carnet de sanidad y ni mierda. No es como en las cucas y las conejas hay si le podiden y las extranjeras hasta su pasaporte claro que en las cucas les piden a la extranjeras carnet de extranjeria por eso la monas y colochas que resien llegan bajan al olvido.

Post: hermano creo que has sopiado o has hecho algo de arrecho y estas palteado

no es eso hermano si no pura curiosidad solo me atendi 3 veces ademas no he sopiado ni tampoco hize algo arrecho no seria tan ttonto en hacer eso yo ami mi vida

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...