Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Sofia/Luana a veces se pierde por varios locales como Las Noteñitas, El Eden y El Olvido.

Ojo la he visto en un instituto con su traje de enfermera, pero puede ser pantalla.

Aquí sus fotos.

This is the hidden content, please

Publicado

Ahh ella me parece que si es la Luana ex-norteñitas y ex-cucardas  :dribble:

Eso de su traje de enfermera a mi parecer es pantalla jaja, pa cubrirse todo el BATAN que se maneja xD

Porque otros decían que la veían estudiando inglés en el BRITANICO y que iba con buzo ancho, etc..

Buenas pics, @@eltrotamundos  Saludos

Publicado

hoy fugaron varias monas eso de las 8: pm parece q hubo batida algunas se quedaron como Brigitte la q paraba en el troca hab 1 q le meti una senda clavada estilo kamazutra tambien vi  a domenica la tia de lentes habia una culona con pantalon licra de raya se parece luana tiene el mismo cuerpo litro de culo tambien habia una tia tetona de piel blanca pero muy tia como se fueron mis monas también fuge de este lugar 

Publicado

hoy fugaron varias monas eso de las 8: pm parece q hubo batida algunas se quedaron como Brigitte la q paraba en el troca hab 1 q le meti una senda clavada estilo kamazutra tambien vi a domenica la tia de lentes habia una culona con pantalon licra de raya se parece luana tiene el mismo cuerpo litro de culo tambien habia una tia tetona de piel blanca pero muy tia como se fueron mis monas también fuge de este lugar

Hoy estaba hasta el keke, pocas hembras, también escuché de la batida, esa hembra de pantalón de rayas se hace llamar Daysi, más plástico q la fruta.

Vi a una hembra con un vestido ceñido q tenía unos mangazos, no entré me parecía muy tuneada y los jetopas no la dejaban descansar, la tengo pendiente.

Saludos

Publicado

Con razon, ayer cuando llegaba a eso de las 8:30 pm, se iban tres nenas que estaban muy sabrosas, imagino que era las monas que comenta georgeonpalgo69

Publicado

Hoy estaba hasta el keke, pocas hembras, también escuché de la batida, esa hembra de pantalón de rayas se hace llamar Daysi, más plástico q la fruta.

Vi a una hembra con un vestido ceñido q tenía unos mangazos, no entré me parecía muy tuneada y los jetopas no la dejaban descansar, la tengo pendiente.

Saludos

esa Daysi se veía q tenia el culo con aceite de avión debajo de ese pantalón licra yo vi a una tetona con vestido blanco simpaticona lo malo es q era media milf 

Publicado

Con razon, ayer cuando llegaba a eso de las 8:30 pm, se iban tres nenas que estaban muy sabrosas, imagino que era las monas que comenta georgeonpalgo69

si eran esa monas 

Publicado

hoy esta tetona  pidiendo 50 mangos esta con minivestido apretado se ve q ese culo es con ayudin la veo media milf

Publicado (editado)

harto parrokianos de las monas q vi las misma nataly la morocha con la misma  faldita blanca  otro buen polvo con esa condenada   ,la culona patona ariana,domenica la de lentes,bright la estaba con vestido de colores mesclados rojo con negro y un par de monas q eran fijas ci no me acuerdo sus name tambien habia tias colochas como alejandra  la colocha q paraba cd vi varias tias nalgonas casi gordas hay una flaka con un bikini tipo tirantes color rojos muy tela ,una tia de nombre laura con jean ese culito pone pero la veo tia,hay una jovencita media hembarazada no hubo grandes novedades de las monas q estuvieron ya me las cache espero q vengan mas mona blanconas simpaticona

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

camiala  colocha y paola la del tatoo del conejito de playboy en la espalda

Publicado

las primera colocha camila es media trafa tube q cacharmela en varias veces primero en la conejas cuando era fija 37 luego en troca ci 41 luego en el eden tambien es una adicta al anal la segunda paola charapa esa hace un mamey mirandote a los ojos y es bien trafera me atendi en las conejas era una relojera imaginense en el troca sera peor igual q el nc el olvifo

Publicado

una mas para la coleccion quines se atendieron con estas 3 feminas

quien mela es no la conosco

Publicado

ni una paga ala primera le entre 2 veces la priemra hasta las huevas y la segunda peor con decirle que me quite por que el culo le apestab me sali y me llego al pincho,la segunda le entre por que no habia ni mierda que probar pero igual no se pierden de nada y la ultima quien meirda sera,le falta tetas,no hay ni mierda en ningun lado 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...