Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta pal gato la carne en el olvido...mejor dicho, esta pal olvido. Estaré pendiente a la llegada de "nuevos valores" :byebye:  

Publicado

ni una paga ala primera le entre 2 veces la priemra hasta las huevas y la segunda peor con decirle que me quite por que el culo le apestab me sali y me llego al pincho,la segunda le entre por que no habia ni mierda que probar pero igual no se pierden de nada y la ultima quien meirda sera,le falta tetas,no hay ni mierda en ningun lado 

pulcrencia te recomiendo las conejas he visto a una tal camila colocha q esta lica

Publicado

YA SON COMO TRES SEMANAS Y NADIE MENCIONA LA PRESENCIA DE ALICE-ALIX EN EL OLVIDO

TREMENDO MUJERON CUANDO PASA LA GENTE SE TRAUMA

AQUI ESTA SUPAGINA DELTROCA:

http://www.hermanodeleche.com/topic/7408-alix-mona-voluptuosa-cd-27/

si ya le visto ya la promocione en en la seccion troca deberias hacer eso en vez de estar poniendo link en este foro se permite ladrar lo q quieres en su respectivo tema y por q te bajaron de rango a vip???

Publicado

aqui tambien para mi mujer  mona vanesa una simpaticona de pelo corto cara pequeña bien bonita alta q paraba en el troca por el CI siempre con su short jean y siempre paraba fumando esta es facil ubircarla ya q alo feos de la puerta les dice pajeros!!! es media loquita esa mona pero para eso fans q la conecen ahi les dejo ese dato

Publicado

El dia sabado fui y habia harto pajeros, no se podia ni camimar, encima la rockola no funciona, mala idea ir fin de mes, eso que vine desde el sur con el hermano @@maximoxxx

Publicado

Yo también fui hace un par de sábados y muchos jeropas, me quité; pq cuando hay mucha gente te apuran...

Publicado (editado)

Hoy baje al olvido , ya despues de casi 3 semanas, veo como 25 a 20 kines recien bajadas , lastima para mi todas trigueñas directamente de monolandia , pero hoy miercoles , por lo general no hay mucho pajero , pero me sorpresa rendiio q el local estaba reventando de gente

Un pajero se sento detras de toda la fila de kines y les tonmo una foto , el idiota tan salao q dejo el flash prendido , las putas lo agarraron a cachetadas y patadas y lo llamaron a los chulos encargados y lo sacaron a puñetes , mas huevon

Editado por FortresMaximus
Publicado

Ese gil debió ser pulcro...baja el de la foto

X lo q veo ya esadicto al callejon oscuro...jaja

Y mejor si viene con yapa de kchetadon jaja

Pd: pulcra te manda saludo mi chera la colochita antonella

Publicado

antonella de las cucas,ya pues yo no hago esas mierdas de tomar fotos a escondidas como tu ni intento grabarlas tirandomelas,cuantps gigas debes tener guardado mierda,dime si tienes de la mona maria fernanda a ella si la quisera ver,comparte la info mierda te mande un mail

Publicado

Un pajero se sento detras de toda la fila de kines y les tonmo una foto , el idiota tan salao q dejo el flash prendido , las putas lo agarraron a cachetadas y patadas y lo llamaron a los chulos encargados y lo sacaron a puñetes , mas huevon

esto me hace acordar cuando asi sacamos al anciano cuasimodo trigueño ruperta alias @EASY LOSER ese jorobado salio mas traumado de ese lugar sin celular ni billetera un mes sin ladrar en el foro q ya no piensa ni regresar a este local solo por ahi para su otro compa del asilo toxi otro anciano mas jeropa y la pucrencia ese mas feo

Publicado

esto me hace acordar cuando asi sacamos al anciano cuasimodo trigueño ruperta alias @EASY LOSER ese jorobado salio mas traumado de ese lugar sin celular ni billetera un mes sin ladrar en el foro q ya no piensa ni regresar a este local solo por ahi para su otro compa del asilo toxi otro anciano mas jeropa y la pucrencia ese mas feo

Oye hermanon , tu frecuentas el Anaconda?

Publicado

Oye hermanon , tu frecuentas el Anaconda?

no este local es una berdadera estafa

Publicado

de que mujeron hablas si es mas chata con el culo caido solo que es ancho no es la gran cagada,esta maso mierda pero ese culo que se maneja es de gorda

pulcrencia feo de mela deja de hablar asi de la mona ariana q quieres q te pase lo mismo q ha ruperta por otra parte q chucha quieres el face de la colocha conie no te das cuenta tarada q ya debe esta cuidando sus nietos esa colocha ya se retiro del negocio ya fue mela deja de estar tomando fotos a las monas luego meterte un pajaso en tu house

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...