Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui no les piden carnet de sanidad y ni mierda. No es como en las cucas y las conejas hay si le podiden y las extranjeras hasta su pasaporte claro que en las cucas les piden a la extranjeras carnet de extranjeria por eso la monas y colochas que resien llegan bajan al olvido.

Post: hermano creo que has sopiado o has hecho algo de arrecho y estas palteado

en esas tres cachadas que hicee con las extranjeras ellas me chuparon las bolas con furor pero despues si me pusieron el pre para ya dar el orral respectivo. cuando voy al olvido aveces voy temeroso xq se que esas chicas no cuentan con carnet de sanidad y estas factible a contraer cualquier ETS pero la arrechura de cachar una extrajera te gana. es diferente cuando voy al troka o al monalisa de ica xq se que las chicas si cuentan con carnet de sanidad y uno va mas trankilo

Publicado

..llcal de mela..huele a mierda y eso ke la perra mutante de federica la enana george69 no taba aqui...hule como el eden a melaaaa...y encima puro borracho aqui....a la melaaaaa.
Varias trokeras y coloxas..gordas malaguas palo sechos...un par de rescatables..
.agarre a domenika y saque la cola me voh a troka..ademas la luz de estew point no permite ver con claridas a laa bebeitas...
Bye me hago el candado

anciano cuasimodo doña peta pacman trigueño sanaso ni tomas chelas tarao como siempre solo vas mirar nomas haste candado nomas anciano leche seca por feo ya todo sabemos  q las monas ricas de este local ni te dejan entrar mi morocha nataly se corre cuando te ve feo de mela cacheton pacman kiko q rica estaba mi mujer mona karla anciano paras arrugando en el nc el olvido claro con esa cara de ganzo q tienes todos te joden hasta los de seguridad de la conejas te para sobando la joroba anciano cuasimodo lornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Georgina perdida en la selva, esta vez te voy agradecer por el dato que enviaste sobre la patona Ariana, le apliqué la quincena pasada un rencuentro de telenovela con esta putita mi cacherita de hace buen tiempo su trato fue de pareja como siempre no ha cambiado nada mi culona, le di su porción lactea como debe ser a tu nombre, la verdad que ha sacado mas culo, le aplique cara y sello como siempre, nuevamente te agradesco estimado, lo malo que paran tocando la puerta pidiendo tiempo recién era como cuarto de hora y ya estaban que jodian casi me tumban la puerta, pero lo bueno que mi culona no les hizo caso y seguimos con el matatiru. Le pregunté si conocia a Katty mi otra musa monita y no la sacaba, a ver Georgina si sabes algo de mi culona Katty que paraba en el troca con jean en el CI27 y Ci29 seguro la sacas te lo voy agradecer infinitamente y en recompensa te puedo proporcionar un juego de trapos para que cambies de vestiduras que según la Ruperta hace time que no te cambias  :choler:  es eso cierto brother?

PD: Kilombera, Dijiste que le ibas meter harto plomo al cuasimodo del Ruperto y hasta ahora nada, creo que eres puro boquilla, ya que ese mongolo sigue vivito y coleando y asustando a las merecas, a ver si estas vez cumple tu palabra, ya que no quiero que le espanta a mi mucher Alejandra del troca que hoy retomó sus labores y me pedía que vaya a visitarla y la recogiera pero lastimosamente estoy fuera de Lima, por eso te pido una vez mas, cumple tu palabra mela y mandala al mas allá al adefecio ese y encima milonguero charlatan de pacotilla. Saludos, cualquier dato pasas la voz, ya sabes mi correo y te puedo datear cualquier novedad. 

Publicado

Georgina perdida en la selva, esta vez te voy agradecer por el dato que enviaste sobre la patona Ariana, le apliqué la quincena pasada un rencuentro de telenovela con esta putita mi cacherita de hace buen tiempo su trato fue de pareja como siempre no ha cambiado nada mi culona, le di su porción lactea como debe ser a tu nombre, la verdad que ha sacado mas culo, le aplique cara y sello como siempre, nuevamente te agradesco estimado, lo malo que paran tocando la puerta pidiendo tiempo recién era como cuarto de hora y ya estaban que jodian casi me tumban la puerta, pero lo bueno que mi culona no les hizo caso y seguimos con el matatiru. Le pregunté si conocia a Katty mi otra musa monita y no la sacaba, a ver Georgina si sabes algo de mi culona Katty que paraba en el troca con jean en el CI27 y Ci29 seguro la sacas te lo voy agradecer infinitamente y en recompensa te puedo proporcionar un juego de trapos para que cambies de vestiduras que según la Ruperta hace time que no te cambias  :choler:  es eso cierto brother?

PD: Kilombera, Dijiste que le ibas meter harto plomo al cuasimodo del Ruperto y hasta ahora nada, creo que eres puro boquilla, ya que ese mongolo sigue vivito y coleando y asustando a las merecas, a ver si estas vez cumple tu palabra, ya que no quiero que le espanta a mi mucher Alejandra del troca que hoy retomó sus labores y me pedía que vaya a visitarla y la recogiera pero lastimosamente estoy fuera de Lima, por eso te pido una vez mas, cumple tu palabra mela y mandala al mas allá al adefecio ese y encima milonguero charlatan de pacotilla. Saludos, cualquier dato pasas la voz, ya sabes mi correo y te puedo datear cualquier novedad. 

supermamon q sabor tenia mi leche q deje en su tetitas de mi mona ariana a sacado mas culo ,por ahi tambien estaba yareth tu otra musa tetona la care trava ,alejandra la big ass tambien hay otra sambita igual q nataly la morocha en cuanto a KATY la mona ci 29 ya no la veo tiempo seguro debe estar en monalisa en ica ya q varias monas estan en ese local segun mi informan sus cafichos ahora lo del anciano trigeño cuasimodo ruperta mejor lo dejo vivo si lo mato le haria un favor mejor vivo creo q es mas infeliz cada dia su joroba le esta creciendo mas se esta formando un culo en la espalda tanto q me chupa la pinga lornearlo hasta ya se esta quedando calvo tanto q lo lorneo q saca los pelos ese ancianito me sirve para hacer hora si lo vieras en el nc el olvido me regala su celular y si va sin tirar el anciano es mas miron no cacha solo mira supermamon espero verte mas seguido en el nc el olvido deja tus mostrita del troca

Publicado

Consulta Ariana como para vestida ??

con un mini faldita siempre para serca de la entrada

Publicado

Reportandome en vivo desdr el olvido :

Solo 4 kines en el chongo ..hubo batida hace un par de horas atraz segun me cuentan.. yo fugo de aqui no hay monas...

Pd. Saven si la mona que se hace pasar x venezolana ( dayana) sigue bajando?

Publicado

Reportandome en vivo desdr el olvido :

Solo 4 kines en el chongo ..hubo batida hace un par de horas atraz segun me cuentan.. yo fugo de aqui no hay monas...

Pd. Saven si la mona que se hace pasar x venezolana ( dayana) sigue bajando?

q salao eres  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:   

Publicado

La otra semana bajo tambien...

Kilombera uales son las monas mas ricas actuales de este point??

Publicado

arcangel las q  puse rating eran las más ricas como la mona Daniela q tenía una aire a mi mujer nayely  asi blancona nalgona tambien esta la mona Karla delgada sexy también de piel blanca la otras la mona nataly la morocha buena esclava del sexo ,ariana la mona patona nalgona,domenica  mona milf cuatro ojos q ha delgasado,la mona brigitte alta simpaticona nalgona ,también había una mona milf madona tetona de piel blanca también hay una clon de la morocha nataly en este local hay varias monas licas y ya muy pronto les compartiré  a mi mona ivon

Publicado

Esa tal Ariana cual es su descripción y que días para. Gracias...

Publicado

Llegando d mi casa el olvido , aplique a una rufiana noma .

Me quede con la crema de aplicarle a la tal katy , flaca a la que veo ultimamente muy solicitada , me ofrecio trato d pareja + un tour por chiclayo , asi q mañana le aplico

Saludos

Publicado

Anoche bajé al Olvido y no vi novedades destacados un par de palo secos como dicen q no me llamaban la atención, ayer quería comer un buen cuerpo.

Lo más destacado la mona Líder y Nataly q ahora se hace llamar Fiorela.

La mona Nataly o Fiorela me parece q está más estilizada de cuerpo, o será q después de más de 1 mes q la vuelvo a castigar.

Entré con Nataly o Fiorela, la atención buena, la castigue buen rato, tanto q gemia..... Jejeje.

Hacer otro post de ella sería promocionarla, los q la conocen ya saben como es su atención.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...