Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Calientita; hoy hubo batida a las 7 pm; todas las monas encerradas en administracion. Ktm me bine desde villa con tren X las santas huevas. Me quite a las 10.40 y las monas no salían y los párrocos contados. Saludos

Publicado

Ptm cada semana hacen batida a este antro, como joden los tombos... Deben joder a los sicarios, marcas, no a los parroquianos q tiran sus polvitos.

Saludos

Publicado

NATALY O FIORELLA  que  rico atiende  esa ecuatoriana muy buen sexo gracias por regresar se q te vas pronto pero igual gracias por regresar

Publicado

Anoche bajé al Olvido y no vi novedades destacados un par de palo secos como dicen q no me llamaban la atención, ayer quería comer un buen cuerpo.

Lo más destacado la mona Líder y Nataly q ahora se hace llamar Fiorela.

La mona Nataly o Fiorela me parece q está más estilizada de cuerpo, o será q después de más de 1 mes q la vuelvo a castigar.

Entré con Nataly o Fiorela, la atención buena, la castigue buen rato, tanto q gemia..... Jejeje.

Hacer otro post de ella sería promocionarla, los q la conocen ya saben como es su atención.

Saludos

Hay 2 monas de nombre nataly , a cual de las 2 le aplicaste

Publicado

Características de esa tal natal y o fiorella por favor . Gracias

Publicado

Hay 2 monas de nombre nataly , a cual de las 2 le aplicaste

A la famosa Nataly hdl, la q ya tiene un post, la morocha de pelo lacio, buen cuerpo y de buena atención. Siempre para ocupada.

Ella me dijo q se cambio el nombre pq cusando le pagaban de sus atenciones los pensemos se cerraban diciéndole q tenía menos ticket.

Saludos

Publicado

A la famosa Nataly hdl, la q ya tiene un post, la morocha de pelo lacio, buen cuerpo y de buena atención. Siempre para ocupada.

Ella me dijo q se cambio el nombre pq cusando le pagaban de sus atenciones los pensemos se cerraban diciéndole q tenía menos ticket.

Saludos

yo le dije a mi morocha nataly q se ponga ese nombre fiorella ya q el retaco anciano toxy para preguntando por ella tmr por q seras soplon juanpavo toxy de mela deja a mi natalyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo bueno q ya nos iremos en setiembre pa mi nomas

Publicado (editado)

jajaja oe george esa nataly no paga tu morocha.... en el troca nunca me llamo la atencion 

x lo k leo a cada rato hay batida x aqui .,..

el viernes bajo ... ptm falta q hayga batida de nuevo ......

Editado por Ahrazad
Publicado

Mi natal y?

Tanto así q pides foto x privado... Llorona de mierda

Publicado

Milongealo a la ruperta,a markito a uchida?

Ni la damariz, ni nayeli te manyan cabeza de trola

Publicado

Recien estoy en el foro,, alguien sabe algo de marina la china,, tiempo q no la veo sabran que dia baja...es antigua

Publicado

Descripción de la tal Nataly o fiorella

Lee el post de Nataly.

Saludos

Publicado

Mi natal y?

Tanto así q pides foto x privado... Llorona de mierda

te pido para ver q fotos tienes de mi morocha nataly anciano enano borracho con pinta de ropa viejero

Publicado

Milongealo a la ruperta,a markito a uchida?

Ni la damariz, ni nayeli te manyan cabeza de trola

tu q sabes anciano retaco borrachin yo le meto tu cabeza en su casa a mujer nayely a damaris era mi mujer cuando estaba en el norte chico ya la deje a esa enana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...