Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lee el post de Nataly.

Saludos

juanpavo te recomiendo a la mona camila se parece a la morocha nataly ella siempre para con vestido apretado vas ver tiene un culito rendodito solo cuidado q sabe culiar la condenada

Publicado (editado)

juanpavo te recomiendo a la mona camila se parece a la morocha nataly ella siempre para con vestido apretado vas ver tiene un culito rendodito solo cuidado q sabe culiar la condenada

Chevere Georgina voy a probarla. No me hago problemas tengo buena resistencia.

Editado por JuanPablo30
Publicado (editado)

que tal son los sabados para ir al olvido hay variedad de germas, te molestan en los cuartos despues de 15 minutos necesito sugerencias xq quiero remojar el payaso con la mona lisbeth

Editado por norman stansfield
Publicado

@JuanPablo30  No le digas Georgina  se le conoce en este mundo como la perra kilombera no mas

Jajaja... gracias HDL, no sabía el chaplin del man....

Ultimamente mucha batidas en el Olvido.... leo q cada semana hay una.

La última vez q fui no había novedades, hay nueva carne???

Saludos

Publicado

acabo de venir del olvidoo y no hay muchas flakasss he visto algunas que no he visto los dias de semana pero si estan la mayoria que conosco. creoo que los dias de semana son buenos momentos para remojar el payaso

Publicado

Bajare al olvido en 10 minutos , quien esta o bajara?

hay una mona lica liset siempre para con jean blanco tiene una chuchasa rosada es pienona nalgona no vi a camila,carla,daniela,domenica,ariana,alix estaban brigit,nataly la morocha,una culona con short jean,daysi la culo con silicona como la ruperta ese anciano apesto tiene medo caer a este local cuasimodo lorna  estam las misma esa trigueña media jorobada vestido celeste o turquesa la otro trigueña,una embarazda joven ,varias chibolas y anciana y una negra alta nalgona

Publicado

hay una mona lica liset siempre para con jean blanco tiene una chuchasa rosada es pienona nalgona no vi a camila,carla,daniela,domenica,ariana,alix estaban brigit,nataly la morocha,una culona con short jean,daysi la culo con silicona como la ruperta ese anciano apesto tiene medo caer a este local cuasimodo lorna  estam las misma esa trigueña media jorobada vestido celeste o turquesa la otro trigueña,una embarazda joven ,varias chibolas y anciana y una negra alta nalgona

por siaca no esta el ex troquera karen?

Publicado

Hoy dia baje con mis bro @@superLatex y @ ya en adentro estaban luciana

Naty la mona, natali la colocha,paolita,sheyla,brigite,liset,milena despues de tiempo veo a esta mona. Me culie a mi charipat luciana de hay baje y me gane con el baile de una nena ya milf a un webon por faltoso con la nena lo botaron en una, el webon pensaba que era.sexo en vivo que la queria clavar, bueno sin mas que decir hasta luego

Publicado

Hoy dia baje con mis bro @@superLatex y @ ya en adentro estaban luciana

Naty la mona, natali la colocha,paolita,sheyla,brigite,liset,milena despues de tiempo veo a esta mona. Me culie a mi charipat luciana de hay baje y me gane con el baile de una nena ya milf a un webon por faltoso con la nena lo botaron en una, el webon pensaba que era.sexo en vivo que la queria clavar, bueno sin mas que decir hasta luego

Oe piza14, esa Brigitte es la Mona que estuvo en el Mona Lisa ?? Confirma please.. Saludos

Publicado

Consulta como para vestida Nataly...... dicen que cacha rico ??

Publicado

Oe piza14, esa Brigitte es la Mona que estuvo en el Mona Lisa ?? Confirma please.. Saludos

Asi es ayer estubo en lima - el olvido , como pendeja me sonreia , no tiene memoria la csm hueca de mela esta , la relogiadaza q me dio

Publicado

Asi es ayer estubo en lima - el olvido , como pendeja me sonreia , no tiene memoria la csm hueca de mela esta , la relogiadaza q me dio

Jaja si ps, cuando a uno lo cagan feo, nunca se va ese SABOR AMARGO..

Ok man, gracias por responder. Con razón el sábado no la vi en su room de siempre. Saludos!

Publicado

Hdl hoy estuve en el olvido o también conocido como la 50, pucha el local feo pero habían como 3 nenas q si estaban buenas en especial una chata culona q x 10 lucas no pude comerla queda pendiente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...