Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahhh Brigite ahora se hace llamar Leidy... :waaaht: solo para que no la reconocieran... igual le dije que la habia visto en el Monalisa y que no pude atenderme alla, buen dato @ sino le decia eso talvez me atendia friamente... y por 20 soles mas el ass...  :byebye:  :byebye: ...en un toque pongo mi rating

Publicado

A ver si me datean que días asiste la colocha Daniela o Camila como se hace llamar en este local... desde el el troca se me esta escapando..

pd: La mona Liset como para vestida o alguna seña distintiva de la kine para ubicarla? ya que hablan muy bien de ella y que días cae, se agradece.

Yo me la comí una vez a esta colocja y la verdad para mi no paga, ya es tía y es panzona.

Tiene buen culo eso no lo niego, cuando la tenía en perro salía un olor feo, como si hubiera tirado todo el día y no se aseada y además seguro le dieron por el culo antes y olía a mierda.... Q fea experiencia... Ni más con esa puta. Detalle eso en un rankings.

Saludos

Publicado

ayer pasee por el olvido y vi una germita que atendio en el monalisa de ica cuando me vio creoo que me reconocio jajaja y solo sonrioo capaz le caigo en estos dias. alguien sabe si la mona listeth sigue en el local esuve mas de 1 hora y no la ubicaba 

Publicado

ayer pasee por el olvido y vi una germita que atendio en el monalisa de ica cuando me vio creoo que me reconocio jajaja y solo sonrioo capaz le caigo en estos dias. alguien sabe si la mona listeth sigue en el local esuve mas de 1 hora y no la ubicaba

Ayer estuve también en el Olvido, si estaba la mona Liseth, ni bien bajaba subía. Casi entro con ella pero preferí a Brigite

Publicado

Cofrades una consulta; hay una mona blancona pero blanca que es media alta de 1.60 maso que para parada con las demás chicas en la entrada, para con su puti vestido color rojo y negro con sandalias negras o pocas veces con tacos. Su carita no es tan agraciada pero pasa piola al páreser a sufrido de acné de más chivola. Tenia pancita pero a bajado y sacado poto. Para parada no tiene mucha gente no se si es estafa. Hermanos de leche si saben alguna referencia confirmar. Saludos

Publicado (editado)

Ayer estuve también en el Olvido, si estaba la mona Liseth, ni bien bajaba subía. Casi entro con ella pero preferí a Brigite

entonces cual es la diferencia entre las monas liset y brigite amabas son buen culos pero siempre quisee tirar con liseth pero la mala suerte es que siempre la veo ocupada y otrtos dias que no tengo dinero esta sin clientes jajajaja, pero ahora que vi a brigite y he leido buenos comentarios de ella me han hecho dudar y les pido que me digan quien es buena en el cache liseth o brigite

Editado por norman stansfield
Publicado

Cofrades una consulta; hay una mona blancona pero blanca que es media alta de 1.60 maso que para parada con las demás chicas en la entrada, para con su puti vestido color rojo y negro con sandalias negras o pocas veces con tacos. Su carita no es tan agraciada pero pasa piola al páreser a sufrido de acné de más chivola. Tenia pancita pero a bajado y sacado poto. Para parada no tiene mucha gente no se si es estafa. Hermanos de leche si saben alguna referencia confirmar. Saludos

no he visto una mona de esas caracteristicas pero podria ser una tal evelyn que hace tiempo no bajaba la ultima vez que me la tire se hizo la especial y no queria que le chupara las tetas ni se saco el brasier me apuraba mucho, pero como te digo podria ser ella 

Publicado

Chvr hermano Norman. Acabo de llegar del antro y no bajo hoy Natali pero vi una mona casi idéntica con mayas rojas esta dando la hora; el local esta medio bajo hay monas pero ninguna fuerte.

Hermano la que me refería ya Cómo 2 semanas que no la veo. Ella paraba en la entrada es blanca cabello lacio media china sin llegar al serlo, paraba con un vestido entallado negro blanco y rojo todo combinado. Ultimo le quería hechar un polvo xq había bajado la panza y tb había sacado buen poto

Publicado

entonces cual es la diferencia entre las monas liset y brigite amabas son buen culos pero siempre quisee tirar con liseth pero la mala suerte es que siempre la veo ocupada y otrtos dias que no tengo dinero esta sin clientes jajajaja, pero ahora que vi a brigite y he leido buenos comentarios de ella me han hecho dudar y les pido que me digan quien es buena en el cache liseth o brigite

Brigite es más delgada, en su post hay una foto de ella, Liseth es más gruesa y con tetas más grandes, también hay post de ella, Liseth tiene mejor trato q Brigite.

Saludos

Publicado

NATALY ( Fiorella) ya  se fue a   asu país  esa flaka es muy buena atención unas de las pocas que atienden bien

Publicado

consulta haber por fabor alguien sabe si ariana sigue llendo ahorra los ultimos dos domingo que fui no la vi la an visto ultimamente 

Publicado

No cargan las fotos o simplemente no tengo acceso me indica la pagina alguien me puede decir que pasa ??...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...