Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@supercampeon , no esta permitido que subas la foto sin ocultarla y mucho menos re-postearla

Sorry, no se puede editar, alguien que tenga acceso que lo elimine la foto.

Publicado

No cargan las fotos o simplemente no tengo acceso me indica la pagina alguien me puede decir que pasa ??...

Hola @@hellbike19 , pues no puedes verlas xq no tienes permiso y RANGO necesario para ello. Si quieres tener ese PRIVILEGIO empieza aportando con tus ratings. Saludos

Publicado

Hoy pase por el olvido por fin la pude encontrar a Fernanda estuvo con un vestido verde bien rica ya subiré raiting cuando entre de la pc y continuar con los que ya tiene

Publicado

Compañeros confirman si está bajando la mona culona Karen ex Troca ?

Publicado

@@Gary666 la mona que hablas es la sheyla su atención es regular lo unico bueno es que suelta el tubo

Publicado

Ayer sabado, regale mi plata a una flaca llamada karla. Vestida con baybidoll transparente, hilo y brazier. Queria cobrar por cada pose, mamey hasta el culo duro 20 segundos aprox, cuando entramos a los cuartos le dije que entraramos donde haya mas luz y queria 5 lucas mas. Ya me di cuenta que iba salir y fue asi.

Publicado

Ayer sabado, regale mi plata a una flaca llamada karla. Vestida con baybidoll transparente, hilo y brazier. Queria cobrar por cada pose, mamey hasta el culo duro 20 segundos aprox, cuando entramos a los cuartos le dije que entraramos donde haya mas luz y queria 5 lucas mas. Ya me di cuenta que iba salir y fue asi.

Hazle su rating, para tener más a detalle de su atención y malas mañas que dices..

Estaremos a la espera. Saludos

Publicado

hoy tube un toque en el olvido ya que estaba cerca fui en busca de ariana pero no la ubique alguien ultimamente la a visto ya que estaba alli me meti un talco con una tal rocio chata se mueve bien te lo quiere sacar al toque algo relojera y no se saco el brazier haber si alguien me confirma lo de ariana si la a visto en estos dias 

Publicado (editado)

Bueno ayer baje a mi templo ya que habia cobrado y esta billeton, bueno llegue y lo mismo de siempre me queria culir a mi charapita lucianita pero no estaba, vi a la mona andrea que tal culazo pero la puta esta tomando un par de chelas con otras monas ptm mas lo que hacian bulla y chongo. En eso el webon de seguridad el chato de gorro se les acerca a decirles que se vayan a tomar al fondo y una de las monas lo mando a la mierda el cojudo se fue palteado y ellas seguian tomando, la quise pulsear andrea ya que esta picada y sobrado salia ganao pero la puta me dijo esperame un rato para ir hacer el amor rico tmr que cague de risa esta esperando hasta que mi flaca comenzo a llamarme al cel tmr tenia que fugar ya esta por irme y veo llegar a paolita me le acerque hablamos y espere que se cambie y me la termine culiando rico y de ragalo le deje dos chupetones en su cuello.

Post: no estuvieron, domenica,naty,sheyla ni lucianita que raro era fin de mes

Editado por Pretty Boy
Publicado

Bueno ayer baje a mi templo ya que habia cobrado y esta billeton, bueno llegue y lo mismo de siempre me queria culir a mi charapita lucianita pero no estaba, vi a la mona andrea que tal culazo pero la puta esta tomando un par de chelas con otras monas ptm mas lo que hacian bulla y chongo. En eso el webon de seguridad el chato de gorro se les acerca a decirles que se vayan a tomar al fondo y una de las monas lo mando a la mierda el cojudo se fue palteado y ellas seguian tomando, la quise pulsear andrea ya que esta picada y sobrado salia ganao pero la puta me dijo esperame un rato para ir hacer el amor rico tmr que cague de risa esta esperando hasta que mi flaca comenzo a llamarme al cel tmr tenia que fugar ya esta por irme y veo llegar a paolita me le acerque hablamos y espere que se cambie y me la termine culiando rico y de ragalo le deje dos chupetones en su cuello.

Post: no estuvieron, domenica,naty,sheyla ni lucianita que raro era fin de mes

Pretty Boy, a que hora la encuentra a la chica paolita. Ella me dijeron que es buen polvo :)

Publicado

Bueno normalmente baja como a las 6 pm o 7pm si no baja a esa hora es que no va bajar. Si hermano es un buen polvo ayer me dio el anillo gratel y de regalo le deje esos chupetones en el Cuello.

Publicado

Bueno normalmente baja como a las 6 pm o 7pm si no baja a esa hora es que no va bajar. Si hermano es un buen polvo ayer me dio el anillo gratel y de regalo le deje esos chupetones en el Cuello.

HDL tu ranking para saber quién es.

Saludos

Publicado

Disculpen hermanos, porseacaso saben si sigue bajando la mona Alix ex-troka ?? Se agradecería su rspta. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...