supercampeon Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 @@supercampeon , no esta permitido que subas la foto sin ocultarla y mucho menos re-postearla Sorry, no se puede editar, alguien que tenga acceso que lo elimine la foto.
Aguren10 Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 No cargan las fotos o simplemente no tengo acceso me indica la pagina alguien me puede decir que pasa ??... Hola @@hellbike19 , pues no puedes verlas xq no tienes permiso y RANGO necesario para ello. Si quieres tener ese PRIVILEGIO empieza aportando con tus ratings. Saludos
LAMINE YAMAL Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Hoy pase por el olvido por fin la pude encontrar a Fernanda estuvo con un vestido verde bien rica ya subiré raiting cuando entre de la pc y continuar con los que ya tiene
Muguen Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 @@guerrero_azul Vuelve en Octubre, asi me engaño...osea facil le doy una encerrona pa mi cumple jeje
RockmanX Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Compañeros confirman si está bajando la mona culona Karen ex Troca ?
juliano1577 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 No Man pero si h visto otras bue asculonas
Pretty Boy Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 @@Gary666 la mona que hablas es la sheyla su atención es regular lo unico bueno es que suelta el tubo
cesar12345 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Ayer sabado, regale mi plata a una flaca llamada karla. Vestida con baybidoll transparente, hilo y brazier. Queria cobrar por cada pose, mamey hasta el culo duro 20 segundos aprox, cuando entramos a los cuartos le dije que entraramos donde haya mas luz y queria 5 lucas mas. Ya me di cuenta que iba salir y fue asi.
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Ayer sabado, regale mi plata a una flaca llamada karla. Vestida con baybidoll transparente, hilo y brazier. Queria cobrar por cada pose, mamey hasta el culo duro 20 segundos aprox, cuando entramos a los cuartos le dije que entraramos donde haya mas luz y queria 5 lucas mas. Ya me di cuenta que iba salir y fue asi. Hazle su rating, para tener más a detalle de su atención y malas mañas que dices.. Estaremos a la espera. Saludos
nachoarrechon Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 hoy tube un toque en el olvido ya que estaba cerca fui en busca de ariana pero no la ubique alguien ultimamente la a visto ya que estaba alli me meti un talco con una tal rocio chata se mueve bien te lo quiere sacar al toque algo relojera y no se saco el brazier haber si alguien me confirma lo de ariana si la a visto en estos dias
Pretty Boy Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno ayer baje a mi templo ya que habia cobrado y esta billeton, bueno llegue y lo mismo de siempre me queria culir a mi charapita lucianita pero no estaba, vi a la mona andrea que tal culazo pero la puta esta tomando un par de chelas con otras monas ptm mas lo que hacian bulla y chongo. En eso el webon de seguridad el chato de gorro se les acerca a decirles que se vayan a tomar al fondo y una de las monas lo mando a la mierda el cojudo se fue palteado y ellas seguian tomando, la quise pulsear andrea ya que esta picada y sobrado salia ganao pero la puta me dijo esperame un rato para ir hacer el amor rico tmr que cague de risa esta esperando hasta que mi flaca comenzo a llamarme al cel tmr tenia que fugar ya esta por irme y veo llegar a paolita me le acerque hablamos y espere que se cambie y me la termine culiando rico y de ragalo le deje dos chupetones en su cuello. Post: no estuvieron, domenica,naty,sheyla ni lucianita que raro era fin de mes Editado 1 de Septiembre del 2015 por Pretty Boy
cesar12345 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno ayer baje a mi templo ya que habia cobrado y esta billeton, bueno llegue y lo mismo de siempre me queria culir a mi charapita lucianita pero no estaba, vi a la mona andrea que tal culazo pero la puta esta tomando un par de chelas con otras monas ptm mas lo que hacian bulla y chongo. En eso el webon de seguridad el chato de gorro se les acerca a decirles que se vayan a tomar al fondo y una de las monas lo mando a la mierda el cojudo se fue palteado y ellas seguian tomando, la quise pulsear andrea ya que esta picada y sobrado salia ganao pero la puta me dijo esperame un rato para ir hacer el amor rico tmr que cague de risa esta esperando hasta que mi flaca comenzo a llamarme al cel tmr tenia que fugar ya esta por irme y veo llegar a paolita me le acerque hablamos y espere que se cambie y me la termine culiando rico y de ragalo le deje dos chupetones en su cuello. Post: no estuvieron, domenica,naty,sheyla ni lucianita que raro era fin de mes Pretty Boy, a que hora la encuentra a la chica paolita. Ella me dijeron que es buen polvo :)
Pretty Boy Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno normalmente baja como a las 6 pm o 7pm si no baja a esa hora es que no va bajar. Si hermano es un buen polvo ayer me dio el anillo gratel y de regalo le deje esos chupetones en el Cuello.
JuanPablo30 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bueno normalmente baja como a las 6 pm o 7pm si no baja a esa hora es que no va bajar. Si hermano es un buen polvo ayer me dio el anillo gratel y de regalo le deje esos chupetones en el Cuello. HDL tu ranking para saber quién es. Saludos
Aguren10 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Disculpen hermanos, porseacaso saben si sigue bajando la mona Alix ex-troka ?? Se agradecería su rspta. Saludos
Publicaciones recomendadas