Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja ya pe 

chela pero coñito dice q estuvieron hasta las 10:30 y tu dices hasta las 10 pm ya deja de mentir mejor pon la foto y q monas estuvieron

Maney que pasa si es que ponemos la foto de los 20 punteros que fuimos a la salida? , si se prueba eso te vas del foro pes , mucha caca vienes a tirar ctmre

Publicado

jajaja ya pe 

Maney que pasa si es que ponemos la foto de los 20 punteros que fuimos a la salida? , si se prueba eso te vas del foro pes , mucha caca vienes a tirar ctmre

noo , si dice que hoy ire con mis patas a tomarme la foto para barajarla que me tome la foto ayer , pff , hahhaha no ves que voy a convenzer a 20 punta spara pararce frente a un chongo pa una fotito , hahahhahahahahhahahha , bueno , no quiero mas dirijirme a ese tipejo ,lo dejo todo a los administradores del foro para que tomen (si da el caso) las respectivas acciones para eliminar este tipo de sujetos mala leche

Publicado

Si ya nose que medidad tienen que tomar los administradores del foro @ tipejos como este no deberian estar aqui , se sabe que la gerofe anda en legion relax tambn y por eso vienen a joder al foro ya que estamos mas organizados, de echo ayer buena salida por cierto @  revisa tu inbox

Publicado

pero por q se enojan solo estoy pidiendo la foto y la info de las monas q estuvieron ayer

Publicado

Si ya nose que medidad tienen que tomar los administradores del foro @ tipejos como este no deberian estar aqui , se sabe que la gerofe anda en legion relax tambn y por eso vienen a joder al foro ya que estamos mas organizados, de echo ayer buena salida por cierto @  revisa tu inbox

y pa tu info en legion relax me banearon ya ni posteo en ese canal y el nero calde lo sabe q tanto tiempo pierdes en colgar la foto

Publicado

@ no bajo mi charaputa luciana esta de viaje pero esta mi otra charapita la culona milet. Apuren como esa culocha de la monalisa que se parece a la jenny es asi de rica que tal de cara. Haber si me pasas el dato el proximo sabado bajo a la mona darle duro a mis culochas

Publicado

Kilombera ayer estuvo las mona milena, Samantha , paolita,domenica,pamela la tubera,magaly ex troca,nataly la colocha, ashly, la china trafera, valeria, la charapa milet, y otras que no me acuerdo. Y deja de joder kilombera la foto la suben la noche el hermano @@superLatex ya que el la tiene en su cel sin mas que decir saludos a todos

Publicado

era imposible que no nos hayas visto bro , eramos una banda , seguro bajaste tarde , solo nos quedamos hasta las 10;30 inclusive tubimos que pararnos xq ocupabamos todo el pasadiso xD

Bueno ojala los hubiera ubicado... no me apunte a la salida porque soy nuevo en el foro.. pero si bajo casi siempre a este point.  de todas formas bacan que la hayan pasado paja.  yo si baje plan de 5 me fui plan de 7:30pm  con dos reses  sacrificadas...

Publicado

jajaja ya pe

causa pk no lo invitan para la próxima salida a ese usuario problemático ( ojo ya me imagino q se darán cuenta de quien hablo, solo q no puedo decir su nombre pk después se queja la niña ) . ahí se darán cuenta q pondrá cualquier pretexto para no encontrarse y se darán cuenta q es un teclero de mierda. invitenlo para q vean como arruga .... saludos con todos....

Publicado

causa pk no lo invitan para la próxima salida a ese usuario problemático ( ojo ya me imagino q se darán cuenta de quien hablo, solo q no puedo decir su nombre pk después se queja la niña ) . ahí se darán cuenta q pondrá cualquier pretexto para no encontrarse y se darán cuenta q es un teclero de mierda. invitenlo para q vean como arruga .... saludos con todos....

De que es un teclero eso ya lo hemos confirmado men , a esta salida lo invitamos pero no quiso venir , igual que el aguren , pero igual no lo quiero ver ni conocer a esa basura en el olvidao porque si no me van a dar ganas de cagar y ahi en el olvido solo hay baño pa orinar pes

Publicado

Subiré la foto en la noche, no voy a ser huevon de subirla con todo los rostros de nosotros... Eso toma tiempo... Y que me la chupe ese george

Publicado (editado)

alguien sabe si lizeth la mona volvio al olvido.

los domingo el local para abierto y estan todas las chicasss. confirmennn

Editado por norman stansfield
Publicado

Ayer baje por el olvido vi un monton de gente plan de 10, imagino que fueron los HDL que fueron de tour putero, bueno sin ninguna novedad, no vi a briggit, ni nathaly ex troca, lo unico que pude ver rescatable es a natalia la colocha, samantha, estuvo la barbie daysi (ojo barbie por el poto duro de muñeca), habia una flaka tmb no la tase estaba con un sosten que solo le cubria los pesones y un short, no se vei un culo redondo pero si de gran proporción, ah y como novedad de la noche bajo la china mala gracia de kristal del cc del troca, ex coneja, no se que hacia por aca pero bajaba cada 5 minutos, y cobraba 50 mas pendeja, en fin no me atendi con ninguna la verdad, lleve a un amigo a que conozca, pero viendo el rating de chego11 si llegue a ver a la cubana que menciona con el vestido blanco y lazo rojo rosado no recuerdo, se le veia algo fria por eso no le entre, pero sera cuestion de probar esa nueva carne.

Publicado

Ayer baje por el olvido vi un monton de gente plan de 10, imagino que fueron los HDL que fueron de tour putero, bueno sin ninguna novedad, no vi a briggit, ni nathaly ex troca, lo unico que pude ver rescatable es a natalia la colocha, samantha, estuvo la barbie daysi (ojo barbie por el poto duro de muñeca), habia una flaka tmb no la tase estaba con un sosten que solo le cubria los pesones y un short, no se vei un culo redondo pero si de gran proporción, ah y como novedad de la noche bajo la china mala gracia de kristal del cc del troca, ex coneja, no se que hacia por aca pero bajaba cada 5 minutos, y cobraba 50 mas pendeja, en fin no me atendi con ninguna la verdad, lleve a un amigo a que conozca, pero viendo el rating de chego11 si llegue a ver a la cubana que menciona con el vestido blanco y lazo rojo rosado no recuerdo, se le veia algo fria por eso no le entre, pero sera cuestion de probar esa nueva carne.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...