Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente quiero hacer rating a natalia la colocha, caballota que ayer estaba en malla roja  es la 3cera vez que me la taladro.. mandenme enlace porfa!

Publicado

Hola HDL ayer baje al olvido y vi una jerma que me parecio bellisima y rica no le pude pulsear y sacar el nombre porque no le dejaban descansar ni bie subia y altoque le abordaban pero escuche a algunos parroquianos decir que es kiskillosa y relojera, como ya se me hacia tarde le aplique a otra germa y safe y hoy fui por ella y no la encontre y lo peor de todo esque no se su nombre como para preguntar por ella, pero aca les dejo una foto parecido a ella haber si saben su nombre y tiene su rating me pasan la voz

http://es.tinypic.com/r/2luyuk4/8

Publicado

justo la tia luciana no asistio , tampoco fernanda que mi hermano @@HEC7OR le queria aplicar , no hay que resuciitar mucho , se tomo poco , y salimos temprano del point , plan de las 10:30 . los ganadores del cache gratis fueron los ultimos en aplicar y luego salimos del point para tomarnos unas fotos para el recuerdo , NO PARA  DEMOSTRARLE NADA A NINGUN PENDEJO DE MIERDA ¡¡¡¡ (y no lo digo porti bro)

Saludos 

Ashaa, gracias por responder con cierta detalles hermano! 

Bueno si no lo has  dicho por mi como lo dices, entonces esta de más el paréntesis..

@ no bajo mi charaputa luciana esta de viaje pero esta mi otra charapita la culona milet. Apuren como esa culocha de la monalisa que se parece a la jenny es asi de rica que tal de cara. Haber si me pasas el dato el proximo sabado bajo a la mona darle duro a mis culochas

Si la Luciana hubiera estado tenlo por seguro que nuestros cachos hubieran crecido más xD  :ah:

Cuáles tus CULOCHAS melas, ahí el Aguren esta al mando xD  :byebye:

Esa CULOCHA de la que hablo se llama LINA y se asemeja bastante al body de tu musa, pero en caramelo esta masomierda, más tirando pa mierda xD 

Tonces nos cruzaremos, nomás no la vayas a encerrar px.. Saludos!

Publicado

a esta salida lo invitamos pero no quiso venir , igual que el aguren , 

Hno @@chego11 , no entiendo xq tu mención respecto a mi persona?? Te preguntaron por ese FANFARRONERO. 

Osea quieres decir que yo también soy "pura tecla" ?? 

Pues si no lo recuerdas, por el chat del foro dije que me iba al Mona Lisa de Ica a celebrar mi 1er año de permanencia en el foro. Saludos!

Publicado

ah y como novedad de la noche bajo la china mala gracia de kristal del cc del troca, ex coneja, no se que hacia por aca pero bajaba cada 5 minutos, y cobraba 50 mas pendeja

Jajaja que buena novedad, así que bajó al chongo la Trafera de Cristal, que coincidencia, justo pa la salida de los HDL, seguramente quería figurar la mela en los polvos de los hermanos, espero nadie se halla quemado con ella no?? como dice el amigo @@DarkSide92 , que la vio bajar cada 5 minutos, pta que pendejasa y todavía conchan pa cobrar 50 lucas, esa si ya es raterasa, se pasó ahh.. Saludos!

Publicado

Hno @@chego11 , no entiendo xq tu mención respecto a mi persona?? Te preguntaron por ese FANFARRONERO. 

Osea quieres decir que yo también soy "pura tecla" ?? 

Pues si no lo recuerdas, por el chat del foro dije que me iba al Mona Lisa de Ica a celebrar mi 1er año de permanencia en el foro. Saludos!

Te estas confundiendo men ,  todo es contra de ese trava de la george , ya subieron la foto de la salida en fin saludos a todos los hermanos que asistieron

Publicado

Jajaja como siempre dobleteando la chucha de burra cristal, la vi tomando su calderon afuera en los agachados con un geba mas quiem seria.

Publicado

llegando desde el olvido como siempre las mismas germas ya conocidas aunque vi algunass buenasss , tenia dos opciones con brigitte  y una tal dulce la cubana , pero creoo que no vino, en cuanto a brigitte a cada rato se la llevaban y eso me desanimoo, bueno sera para la proximaa hdl

Publicado

gente para pedir informes sobre la presencia de la única flaca por la que me aventuro a esta zona de malvivir de pésimo ambiente, clientes sospechosos y trabajadoras de muy dudosa calidad: LA NERITA NATHALY, la han visto?

mis incursiones a este point son mensuales o quincenales diría, la flaca me conoce pero NO con la suficiente confianza como para hacer una salidita a un telo.

mis incursiones siempre son al caer el sol, voy desde cuando funcionaba todo en el 2do piso. Un tiempo le aplicaba a la Patty charapita del troca que ha vuelto por allá, luego a la Anabel ecuatoriana también de pasado troquero que a la mayoría trataba mal, pero yo -modestia aparte- habia domado a esa potranca y le sacaba buenos polvos. luego un par de ecuatorianas, del troca tambien que cuando la intervención volaron a su país.

Esto debería ir en offtopic, pero el olvido no tiene offtopic.

Publicado

llegando desde el olvido como siempre las mismas germas ya conocidas aunque vi algunass buenasss , tenia dos opciones con brigitte  y una tal dulce la cubana , pero creoo que no vino, en cuanto a brigitte a cada rato se la llevaban y eso me desanimoo, bueno sera para la proximaa hdl

esta confundido no es mi mujer brigit ya q ella se hiso con tatuaje en el coxis con mi nombre q dice WILSON cuando la saque de virgen en el troca la q esta es mayra q se parece de cara ademas es mas blancona a la cual tambien me la cache tiene una chuchita rosada

Publicado

gente para pedir informes sobre la presencia de la única flaca por la que me aventuro a esta zona donde hay buena gente y buena calidad de kines: LA NERITA NATHALY, la han visto?

a mi nerita nataly hija del nero mama  la deje en monilandia le dije q saque mas culo sino no la cacho seguro ya regresara esa nerita siempre vuelve en busca de su cachero george

Publicado

Hoy llegue como a las 9:15 pm...Oh! Sorpresa! Batida!!! Putas y parroquianos en la calle los taladros! Hice el pasito lunar de Michael Jackson y me quite, para otro dia será.

Publicado

Hoy me di tiempo para descagar la lechada y llegué plan de las 8pm, estaba cerca en la cale y vi como salían en mancha del Olvido los parroquianos, al toque fugué; tamales ahora ???; esperar que se calmen las aguas.

Saludos

Publicado

solo pa recordarles q ella es mi verdadera mujer brigit no se confundan con la q esta en el nc el olvido q es mayra q es mas blancona q tambien es mona tiene un tatuaje en el coxis de colores pero mi mujer brigite tiene un tatu en el coxis con mi name wilzon aqui su rating en el monalisa q le tomaron mas foto eso melas asi q juanpavo ya sabes no se te ocurra decir q viste a mi mujer brigite solo por q se parece de cara

http://www.hermanodeleche.com/topic/11105-brigitte-mona-media-simp%C3%A1tica-de-buen-culo-y-tetas-peque%C3%B1as-room-08-mona-lisa-ica/page-3

This is the hidden content, please

Publicado

peroo la brigitte que mencionass del monalisaa es la que vii en el olvidoo en estos mesess, la mismaa cara, talla, peloo o piensasss que son gemelass, ajjajajjaaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...