Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

solo pa recordarles q ella es mi verdadera mujer brigit no se confundan con la q esta en el nc el olvido q es mayra q es mas blancona q tambien es mona tiene un tatuaje en el coxis de colores pero mi mujer brigite tiene un tatu en el coxis con mi name wilzon aqui su rating en el monalisa q le tomaron mas foto eso melas asi q juanpavo ya sabes no se te ocurra decir q viste a mi mujer brigite solo por q se parece de cara

http://www.hermanodeleche.com/topic/11105-brigitte-mona-media-simp%C3%A1tica-de-buen-culo-y-tetas-peque%C3%B1as-room-08-mona-lisa-ica/page-3

Georgina, a tu mujer le meto más webo....

La última vez qme la comí me dijo q estaba yendo al Monalisa y q de vez en cuando bajaba al Olvido

Saludos

Publicado

solo pa recordarles q ella es mi verdadera mujer brigit no se confundan con la q esta en el nc el olvido q es mayra q es mas blancona q tambien es mona tiene un tatuaje en el coxis de colores pero mi mujer brigite tiene un tatu en el coxis con mi name wilzon aqui su rating en el monalisa q le tomaron mas foto eso melas asi q juanpavo ya sabes no se te ocurra decir q viste a mi mujer brigite solo por q se parece de cara

http://www.hermanodeleche.com/topic/11105-brigitte-mona-media-simp%C3%A1tica-de-buen-culo-y-tetas-peque%C3%B1as-room-08-mona-lisa-ica/page-3

Oe carjo tu no entiendes no mrda deja dejoder porquete juroque te voy a cagar bien feo  mrda, esta es laultima vez que te loadvierto ctv

Publicado

Si es cierto briguitte baja al olvido el jueves pasado estaba con mallas negras y se comio todo mi sable anal !!

Publicado

Me pueden afirmar si Briggite es la que aparece en esta foto...

Sí, ella es xq?? ahí veo tu mano XD

Publicado

peroo la brigitte que mencionass del monalisaa es la que vii en el olvidoo en estos mesess, la mismaa cara, talla, peloo o piensasss que son gemelass, ajjajajjaaj

solo dime una cosa esa brigite q dices q vistes tiene mi name en el coxis q dice WILSON seguro q lo viste cuando la pusiste en doggy tuviste q leer mi name tal parece q te estas confundiendo pregúntale el nombre te dirá q es mayra parecen gemelas ya q tiene la misma cara talla piel la diferencia son esos tatuajes en el coxis una tiene mi name y la otra tiene tatuaje grande de colores se ve q eres un pajero q solo va mirar no te confundas con mi mujer brigite

Publicado

Georgina, a tu mujer le meto más webo....

La última vez qme la comí me dijo q estaba yendo al Monalisa y q de vez en cuando bajaba al Olvido

Saludos

mi mujer brigite tiene un tatua en el coxis q dice WILSON la q te comiste es otra

Publicado

Si es cierto briguitte baja al olvido el jueves pasado estaba con mallas negras y se comio todo mi sable anal !!

no es briguite es mayra es su gemela

Publicado

Me pueden afirmar si Briggite es la que aparece en esta foto...

claro ella es briggite no se confundan la q esta en el nc el olvido es mayra gemela de mi mujer brigite ambas tienes la misma talla cara podria decir q mayra es mas blancona

Publicado

Oe carjo tu no entiendes no mrda deja dejoder porquete juroque te voy a cagar bien feo  mrda, esta es laultima vez que te loadvierto ctv

donde te estoy molestando si tu no eres nada no me sirves no pones rating eres una cero a la izquiera solo eres un maleante de internet solo estas en el foro para chupar los wuebos de georgeonpalgo

Publicado

This is the hidden content, please

y por q mela ponen esa foto yo si no me venderia con esa gente parecen metaleros por ahi puede haber un soplon y q hace ahi el enano toxy cuando no esa enano figureti tal parece es una conspiración contra georgeonpalgo su cachero :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

y por q mela ponen esa foto yo si no me venderia con esa gente parecen metaleros por ahi puede haber un soplon y q hace ahi el enano toxy cuando no esa enano figureti tal parece es una conspiración contra georgeonpalgo su cachero :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

q te vas a vender pe mariconazo si solo vives atrás de una pantalla .... x eso eres un cobarde y ojo ni siquiera te insulto , sólo q es tu verdad .... ..

P.D: q ahora te llamas Wilson perra kilombera , el año pasado tenías otro nombre fanfarrón ..... hablamos maricon y ya sabes solo te digo la verdad ....

Publicado

Claro pes georgito (alias maney xd) estuvimos ahi ctmre estuvimos hasta plan de casi las 10 pm o mas luego salimos afuera para la respectiva foto , y deja de estar poniendo en duda cuantos fuimos a ti que chucha te importa ademas tu sabes cuantos hemos ido , jajajaj

la gregoria 69 no kacha solo inventa ratings trafas,,su verdadera debilidad es ver a los kacheros entrar a los rooms y morbosearse,asi ke ya saben  lo conosco a ese bastardito por eso aplo con la propiedad del caso..aqui un videito de ese retaco...

balando con una de sus monas..)trafas=

:haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...