Aguren10 Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTA QUE CAGUE DE RISA KSMMMMM, NO PUDE EVITARLO POR ESO LO ESCRIBO JAJAJAJAJAJA MODERADOR BORRE MI COMENTARIO YA QUE ES SPAM PERO QUE CAGUE DE RISAAA XDDDDDD :byebye: :byebye: :byebye:
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 hijo de perra...gregoria 69 amtes decias ke eras bryan...ajora ers wilson...malaparido pa ke me erecuerdos un videito tuyo antes de ir sl olvido a ver a todos tusd kacheros. :haha: :haha: :haha: :haha: jajajajjajajajajajjajajajjaja :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: , si es identico, porque la kilombera tbn usa gorra. Gente del olvido aca mi causa la ruperta o el domador de choclonas conoce a ese fanfarron . Lo voy a joder para ir estos dias al olvido y de paso para q me señale quien es para saldar cuentas ............. :byebye: :byebye:
JuanPablo30 Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Ptm q wena.... Jajaja Tengo info donde se lee a la Georgina rogando en otro foro pq siempre lo banean, si sigue jodiendo de bacancito y q es super gringo habrá q bajarle la llanta.
Pretty Boy Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Ptm no aguanto la risa que buena. No digo la kilombera y la ruperta son unos personajes
Elbananero Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 jajajaa se cree gringo dice? jaja tremendo huanaco, ya te he visto en el olvido giorgia chupa pija, todavia se queria mechar con el Local jajaa aca un video sacandote la mierda por el Olvido :sure:
enriquedevil Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Aguren Gracias por el dato, se agradece ....a propósito no sabes como poner una foto para poder publicarlo y que todo el que ingresa aquí la pueda ver... Esa era mi intención al publicar esta foto..... Editado 3 de Octubre del 2015 por enriquedevil
Aguren10 Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Aguren Gracias por el dato, se agradece ....a propósito no sabes como poner una foto para poder publicarlo y que todo el que ingresa aquí la pueda ver... Esa era mi intención al publicar esta foto..... Hola @@enriquedevil , las fotos de las putas en la zona pública se hacen mediante la opción de "Usar editor completo" puedes subirla oculta por el foro, en la parte de "Adjuntar ficheros" cargas tu imagen y listo, ahora si quieres que todos lo vean, pues tienes que taparle el rostro, cosa que nadie hace pero están en las REGLAS DEL FORO. Saludos bro!
pulcro Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 esa briguite no es una media alta con tacos que usa esoasretazos ridiculos en el cabello, de cara no paga ante estaba mas gorda,si es ella,no entiendo por que george hace tanta bullay se pelea jajaja,marido de todas,si es ella avisame para no entrarle jajaja por que la verdad ni le pagaria
EL ANCIANO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 anciano cuasimodo mutante paras doblado queriendo pinga aquí cuando te castigan feo de mierda por q entras a esta seccion del nc el olvido miron de mela tu video anciano cuasimodo
EL ANCIANO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 jajajajjajajajajajjajajajjaja :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: , si es identico, porque la kilombera tbn usa gorra. Gente del olvido aca mi causa la ruperta o el domador de choclonas conoce a ese fanfarron . Lo voy a joder para ir estos dias al olvido y de paso para q me señale quien es para saldar cuentas ............. :byebye: :byebye: preguntale q le hice al anciano cuasimodo para q no baje al nc el olvido ese anciano queria todavia q me lo cache anciano rosquete salio mas traumando del local sin celular y sin billera todo gomeado
EL ANCIANO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 jajajaa se cree gringo dice? jaja tremendo huanaco, ya te he visto en el olvido giorgia chupa pija, todavia se queria mechar con el Local jajaa aca un video sacandote la mierda por el Olvido :sure: calla comebananas ni soy peruano
EL ANCIANO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Ptm q wena.... Jajaja Tengo info donde se lee a la Georgina rogando en otro foro pq siempre lo banean, si sigue jodiendo de bacancito y q es super gringo habrá q bajarle la llanta. en el otro foro fue baneado por q era demasiado putero eso rosquetes de pt no aguantaban celosas de mela hasta decían q trabaja en el kilombo me tildaron de caficho de monas muchas cosas más por eso fui baneado pero todo eso es mas falso parece q entendieron y ya no me han baneado
EL ANCIANO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 esa briguite no es una media alta con tacos que usa esoasretazos ridiculos en el cabello, de cara no paga ante estaba mas gorda,si es ella,no entiendo por que george hace tanta bullay se pelea jajaja,marido de todas,si es ella avisame para no entrarle jajaja por que la verdad ni le pagaria calla pulcrencia mi mujer brigite esta rica más hago bulla por q estos se están confundiendo con mi mujer brigite la q esta ahorita en el nc el olvido es otra es casi su gemela
MARCOPOLOIII Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 en el otro foro fue baneado por q era demasiado putero eso rosquetes de pt no aguantaban celosas de mela hasta decían q trabaja en el kilombo me tildaron de caficho de monas muchas cosas más por eso fui baneado pero todo eso es mas falso parece q entendieron y ya no me han baneado jajajajajajajaajajajajajajajjajaAjajajaj, "parece q entendieron y ya no fui baneado" .... q falso eres perra kilombera , la verdad es q ya no te banean pk estas camufladito haciendo rating q todos lo pasan x alto, ni caso te hacen xq eres la perra de ese foro así como acá..... y x otro lado habrán entendido pues georgito si te has creado como veinte cuentas para q ya no te baneen jaja Jajaja. P.D: si kilombera bastante te creo q le robaste con tus amigos el celular al Ruperto, lo mismo dijiste conmigo ..... q vas a tener amigos si tu mismo dices q eres un fenómeno antisocial jajajajanan....
EL ANCIANO Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 jajajajajajajaajajajajajajajjajaAjajajaj, "parece q entendieron y ya no fui baneado" .... q falso eres perra kilombera , la verdad es q ya no te banean pk estas camufladito haciendo rating q todos lo pasan x alto, ni caso te hacen xq eres la perra de ese foro así como acá..... y x otro lado habrán entendido pues georgito si te has creado como veinte cuentas para q ya no te baneen jaja Jajaja. P.D: si kilombera bastante te creo q le robaste con tus amigos el celular al Ruperto, lo mismo dijiste conmigo ..... q vas a tener amigos si tu mismo dices q eres un fenómeno antisocial jajajajanan.... anciano chupa pinga oficial de georgeonpalgo me persigues en varios foros queriendo mi pinga absex ya te dije búscame en nc el olvido pa q conoscas a mis panas te voy hacer lo mismo q cuasimodo por q crees q cuasimodo no baja al nc el olvido tiene miedo de su matatan george ese anciano salio traumado y un mes sin postear en el foro a ese anciano ya lo viole si quieres lo mismo ven ancianito al nc el olvido
Publicaciones recomendadas