hellbike19 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Y que hay de novedades por el olvido hdl
RockmanX Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Amigos, esta bajando Karen la culona ?
steven88 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Polvo para el olvido csm Entre a ver las carnes y me llamo lavatencion una rubia( con su plata ) buenas tetas y un lindo culo ..me dixe papi de medellin para ud .... en una me anime 55 maracas ... subimos y el entrada se cago todo el de la boleteria queria retenerle algo y se pelio ... puta madre adentro fue una desgracia ...muy seria llamo al man encargado y le dijo triple hijo de puta pta dile q no me retengan nada .... ya mijo me dijo suba ,de costado la ultima de perrito .. hasta las huevas .... mi pequeña venganza fue cuando me dio el vuelto se cogio 5 y me dijo la propina ...... cuando aprendas a tratar te doy propina ... asi q hagale complete el vuelto .... mas cabrera se puso esta triple hija de puta ... nu nombre me dijo y menos pregunte asi q ya saben hdl rubia cuerpona tetona pero hasta las huevas el polvo
Aguren10 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 @@steven88 porseaca era una Milf de piel blanca?? que usualmente usa vestido ceñidos.??
juliano1577 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 A comienzos d mes fui iba a entrar pero un pata me ganó y cuando bajo estaba asado y me dijo q atendía hasta las huevas x ser CULOCHA
steven88 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Esa misma ... vestido negro con unos cortes horizontales en el vestido como rasgado
JoeInBlack Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buen tema Mr. Jawa... Caballeros paso a saludarlos debido a que soy nuevo en esta comunidad donde se promueve la lujuria y porque quisiera conocer a esos culos que naturalmente quiero penetrar... Bueno volviendo al tema sólo quiero dar a conocer mi experiencia con la flaca que me atendí y que no sé como publicar y en que espacio lo debería hacer... Debido a que creó que entendí que esta prohibió rankearlas en los post equivocados sólo brindaré la info necesaria para que me puedan guiar y hacer mi ranking de la única preciosa que me atrajo de ese chongo-bar cerca a la estación del metropolitano del cono norte... No se como se llama ese chongo-bar pero mi pata que nos llevó dijo que se llamaba "la 50" o algo así no lo se muy bien en realidad... Sólo que quedaba a menos de una cuadra de la av tupac amaru... Bueno hermanos sólo indiquen donde y como postear para apoyar así a esta comunidad en nuestra digna labor de satisfacer nuestros caprichos sexuales... Ojo ya leí los tutos pero igual me pierdo en como postear esa exp
juliano1577 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 @@JoeInBlack ese chongo a dices que tiene una puerta negra que se empuja y no cobra entrada se llama el olvido también le dicen la 50
ANGELO PARDI Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 ayer fui al olvido y me sroprendio que ahora tenga un ambiente mas grande, el local que estuvo al costado lo han condicionado, lo que era antes el olvido ahora es el doble de ambiente, hay bastante sillones como para conversar y tomar sus traguitos eso es un punto a favor, lo contra seria que hay pokas damas de compania yo creo que se necesitaria que la administracion reclute a mas chicas para que sea todo un exito el olvido ya que ahora es mas amplio el local.
billgates Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Ayer vi una mona bien guapa con un topo y un vestido rojo muy joven alguien se atendio dejen su rating
lefty1708 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 ella es ANALIA . me dijo que para el sabado iba a estar en Las Conejitas por eso pusE un comentario alli http://www.hermanodeleche.com/topic/7396-conejas-2015/page-151
RockmanX Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Está bajando Karen la culona?
hellbike19 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Analia que días para o desde que horas la encuentro .. Gracias..
JoeInBlack Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 @@JoeInBlack ese chongo a dices que tiene una puerta negra que se empuja y no cobra entrada se llama el olvido también le dicen la 50 @@juliano1577 xvr papá ya regresé a este mismo local la semana pasada y no encontré a mi musa y sólo había pura lagarto no corría me jale fast nomas pero ya confirme que este es el chongo-bar gracias por la data... Me volveré caserío de esta webada creó xD PD: cuando me jalaba había como mierda de patrullas llegando creó que justo iba a haber batida
juliano1577 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 A ver digan si Analia estará estos días de fiestas en Lima para ir a culearla
Publicaciones recomendadas