Jump to content

Conejas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, Zarleth es una tia chata blancona con un tatuaje de conejita de playboy en la espalda? En ese cuarto vi a una tia asi, con un vestido negro de puntos blancos. Al lado de su cuarto, entro charlotte.

Si man, ella es la Zarleth, una tía media simpaticona y coquetona, de pelo rubio teñido, y de conejito play boy en el hombro derecho. Pues eso de saber donde entró la Charlotte no lo puedo corroborar ya que no estuve ahí, sólo aclaro las descripciones de la kine que nombran. Saludos

Publicado (editado)

LA DEL CUARTO 40 ERA SOLANGE CHARLOTTE LLEGO PLAN DE DOCE ASI SE METIO AL CUARTO 36 DE ZARLETH PERO NO A OCUPAR EL LUGAR DE ESTA WONA SINOA CONVERSAR XQ ALOS 5 MINUTOS ASI SALIO Y ZARLETH CONTINUO ATENDIENDO NORMAL EN SU CUARTO  CHARLOTTE  PERO NI ATENDIA NADA   XQ SALI Y SE HIBA  A LA VIP PLAN DE LAS 3 DE LA MAÑANA  Y SEGUIA  HUEVIANDO  IGUALMENTE SABADO ATRAS LA ENCONTRE EN EL CORREDOR IZQUIERDO PERO SALI D SU CUARTOA HUEVEAR PLAN DE 3 MAÑANA PASABA CON UNA FALDITA NEGRA CON BLANCO CREO ESTABA GROOVY DESPUES DE UN POLVO RIQUISIMO  :ah: UN PATA LE DIJO HOLA QUE COSA LE DIJO ESTA WONA TODA CRIDA NO QUERIA ATENDER SIMPRE ME HA LLEGADO AL PINCHO X QUE ES CREIDA

Editado por fantuche
Publicado

...webita please anda al ci5 y te fijas si hay la mucher ams hermosa y de escultural body en shaolin ella se llama milka ci5 alli es su cubil ofiical aunqe ayer taba a

La petisa eveling.kine de boolsilllo..casmm ke colera..llegar y ver aqui a esta chatarra..

Dile. Amilka ke la amoooooo.ke a

Stoy ansiso por ese re?enber ademas keesta vez no hay espiritus chocarreros ke me puedan joller ya ke irina y lorenita tan de baja..manda a decir ke cuando venga lorenita lanzare el concuros ..buscando al kachero oficial de lofenita en saholin lin lin 2015....

Attte el mas resentidi de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

..broncaza en elden..se bajaron como diez pulertas.se solciita weboys de seguridad..ke paren pleito.a ver si el petipan de gargy mamtama la hace aqui ...y dejan de ediyarme mis post..

Por ootra parte tayra sigye en el eden.hoy casi le zampo su rupertiko ppero naaa.. agarre a dos de mis flaks la kayela y la romina gachoy de invasion la chata hazmin....

Bye sie hgacen candado...pepipan ..la thor dice ke afines tu rafar ke tas patinando con ell...hahahahahaaaha por otra parte ya manfda las tarjetas pa su pollada profondos pa su estadia donde la chio lo ta desplumando cada 15 mint..

Yeahhh.

Atte el mas resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

..broncaza en elden..se bajaron como diez pulertas.se solciita weboys de seguridad..ke paren pleito.a ver si el petipan de gargy mamtama la hace aqui ...y dejan de ediyarme mis post..

Por ootra parte tayra sigye en el eden.hoy casi le zampo su rupertiko ppero naaa.. agarre a dos de mis flaks la kayela y la romina gachoy de invasion la chata hazmin....

Bye sie hgacen candado...pepipan ..la thor dice ke afines tu rafar ke tas patinando con ell...hahahahahaaaha por otra parte ya manfda las tarjetas pa su pollada profondos pa su estadia donde la chio lo ta desplumando cada 15 mint..

Yeahhh.

Atte el mas resentido de shaolin..

• Me gusta 1
Publicado

Listado de kines Sabado 22/08/2015 hasta las 6.00 pm de la tarde..

PASADIZO IZQUIERDO

01. la milf de siempre

02. Estefany

03. Sandra

04. Linda

05. Angie, una kion... next!!

06. no vi..

07. Sarai

08. Luana

09. Karol, la piltrafa colocha..

10. Luna

11. Angelica

12. Una gordis..

13. Carolina

14. Devora

15. Estefania

16. Hellen

17. Alexandra

18. Patty

19. katty

20. Valeria, una piltrafa deforme..

21. Tatiana/Yesica

PASADIZO DERECHO

22. Wendy

23. No vi

24. Sammy, la pacman..

25. Una milf flaka

26. Erika, la shipiba

27. Una pokebola

28. Liz o Liseth, la bocona

29. Lesli

30. Ruth

31. Paula

32. No vi

33. Una zamba..

34. Yuriko

35. Rossy

36. Sarlet

37. Juliana

38. no vi

39. Sammy

40. Una voluptuosa de tatuajes

41. Anna, una 1/8 de pollo..

42. Fiorella

43. Yuri

44. Erika

en la barra un par de pokebolas mas... solo la flakita de jeans me llamo la atencion... Saludos  :byebye:

jajajjaja vi una negrazaza africana un hdl,un valiente nomaz vi q le aplico a esa necra 

Publicado

jajajjaja vi una negrazaza africana un hdl,un valiente nomaz vi q le aplico a esa necra 

Esa "negrazaza" se hacía llamar GINA en el Mona Lisa, aquí no se como melas se llamará.. derrepente TOMASA  :ah:

PDTA: Ese BIZARRO pa mi que debió ser el lechero @@Juan Camaney , que se vino del Sur pa comerse a su misionera que se le escapó, aunque ya se la comió, sino que quería el REPETICUA xD

Publicado

.a esa nera gina se la levanto el bizarro ..ke palta ir de lima a ica pa levantarse esa mamut..hahahahahahahahaaha...

..damas y caballeros el camion de la basura con destino a ecuador esta proximo a partir porfavor se solicita las sgtes señoritas.

.dayana..

.sarlet..

..maria jose.

..caroline o nichell en shaolin lin lin.

Sirvanse abordar la nave.ke sera conducida por el ennao mutante feenton face de pescao y trinches en la mitra la perra kilomberageorge69..

La nave partira en unos minutos de los contrario perderan sus asientos..

..

Hahhahaaaahahhahahahaaahahaah.hahahahahha...haahahah.

.atte el resentido de shaolin.

• Me gusta 1
Publicado

@ jajajajaj es un ANASOOO ps loco gina es mi bobo como movia esas nalgotas :dribble:  :dribble:  :dribble: sa sa sa yatusa yatusa tu me aplaude sasa que tu me aplaude sasasa ....

Publicado

.harry el bizarro fue kien s levantoa ese chocolate de dos mts..

.saludos pa angelika..

..jetita no hay azul se fue al mas ala al lado de su amiga la charpaa de mlela de shaolin la mela ke ya me olvide su name csmmmmmm..

..petipan gargy ..claudia culote de piedra te manda saludos..

Atte el resentido de shaolin.

• Me gusta 1
Publicado

@ jajajajaj es un ANASOOO ps loco gina es mi bobo como movia esas nalgotas :dribble:  :dribble:  :dribble: sa sa sa yatusa yatusa tu me aplaude sasa que tu me aplaude sasasa ....

Jajaja tú si eres bravo ahh.. por cierto ya tienes tu contricante el Hno @ , que hace respetar bien el APELLIDO  :ah:

Publicado

Ahh era la china Gabriela.. Que pasó @@nobatho te me caíste! Pues ella no es CULOCHA, es más peruana que el pollo a la brasa xD Joderr.. Por un momento pensé en cambiar de rumbo, tonces sigo mi camino :D

PDTA: Gracias por corroborar la data amigo @@fantuche , saludos!

Asi me decia ps hermano @ yo tmp me la crei q era colocha pero bien q trataba de imitar al acebto colombiano pero q mas da

Publicado

@@nobatho la del 28 es Lizhet la boconcita, ke pendexa para decir ke es colocha xD

Asi es cuando me.le acerque a consultar y es la primera vez q lo hago pues me dijo q era de colombia y esa si me la crei jejejejej q pendeja me agarro en mis 5 minutos

Publicado

.petipan nobathoj..harry no crre en nadie..si la fkak tiene tres piernas no se hace problemas si tiene bigote tampoco..

.petipan por ke xu me editas mis post.

Viva hdl el mejor foro del peru.

.saludos pa la doradita de tablada citu la ericka ..saludos de la ruperta soy su fan....

.saludos pa la angelika...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo fui a las cones y sigue el trafico de mela al llegar y salir chesss

Habían algunos cuartos cerrados, le entré a LUNA ya ke hace tiempo la tenía en mi agenda, después con una conocida y ya no habían opciones pa un tercer polvo

Esto fue lo ke pude ver

CORREDOR IZQUIERDO

01_CERRADO

02_ESTEFANY: la amiga de Briguite

03_SANDRA: la de siempre

04_LINDA: conchuda

05_una ke no me llamó la atención

06_CONNIE: la ke siempre vuelve

07_SARAY

08_CERRADO

09_CERRADO

10_LUNA: estaba rayando ya ke no había mucho pa escoger

11_ANGELICA: la ecuatoriana

12_DAYANA: la colocha

13_CERRADO

14_CERRADO

15_ESTEFANIA: la ecuatoriana

16_CERRADO

17_CERRADO

18_una chata de pelo pintado, no le vi el cacharro solo de espalda

19_KATY : la Kiko, no es la norteña ke se le bajó el cucu

20_creo ke ya es fija ahí no se su name

21_CERRADO

CORREDOR DERECHO

22_WENDY

23_CERRADO

24_CERRADO

25_la crespita ya es fija ahí

26_CERRADO

27_no vi

28_LIZHET: la boconcita

29_una tía chata

30_RUTH: sin calzón

31_CERRADO

32_la ke es fija ahí

33_La morenaza alta

34_YURICO: otra ke estaba rayando pero de performance mala

36_CERRADO

37_CERRADO

38_no vi

39_SAMMY

40_CERRADO

41_la 1/8 de pollo, creo ke es la misma del sábado según el listado de beta

42_FIORELLA: la ojos saltones

43_CERRADO

44_ERICKA-DANIELA: diske colocha

Eso es todo lo ke hubo hoy, para el viernes anuncian a la chuecona Fátima Segovia en la zona vip

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...