Jump to content

Dixi/ ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Se parece a Ambar, tes Blanca bonito rostro
2. Edad:
+- 35
3. Talla:
+- 1.60
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo bn formadito/ delgada/ Casi nda de barriga/ senos grandes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ rico y redondo/ piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece que tenía uno sobre el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene un rostro aceptable/ llego con jeans una polera y su cartera
9. Ajuste Vaginal:
Todavía ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte/ pero parece que si lo hace
11. Mamada:
Si se esfuerza 
12. Relato del Servicio:
Esta aventurilla se dio en plena cuarentena, me encontraba por Nvo chimbote, en plena tarde me agarró la Arrechura así que busqué, en Skokka y di con ella, de todas las que encontré me convenció ella, le escribí, demoró en responderme pero ya, me dijo que atendía en el hotel Aries, que me hospede y que le mande la foto, llegue al hotel y le mande foto, demoro en responderme nuevamente, crei que ya había perdido, pero luego respondió y dijo que llegaba a los 20 min, caballero a esperar, espere ya un poco bajoneado, hasta que por fin llego, si que valió la pena la espera, venía con sus jeans apretados y la ropa le lucia bn la figura, me saludo con un beso en la boca y en peso a besarme el cuello, me aventó a la cama y me empezó a besar y acariciar, la voltie y me puse en su encima, empeze a sacarle la ropa, primero la polera, luego el pantalón, quedo en ropa interior uff que rica se veía, le saqué le brasier y señoras tetas que tenía la perra, le saque el hilo, yo ya andaba en boxer, así que empezamos la sonada así con boxers, ella se sobaba la concha en mi bóxer y yo excitado a full, saque el miembro para ponerme el pre ya estaba por meterlo y me dijo, primero el pago, Alv me no me dejo remojarle el miembro hasta que le page, raios ya estaba calientazo así que saque La Plata y le di en one sus 100 luquitas.

Por fin le meti el nepe y que rico se sentía, la flaca ya se había saliveado la concha y empezamos en misionero, se dejaba mamar las tetas tetas grandes, (no tan grandes como las de Ambar pero si redonditas y mamables) sus pesones marroncitos resaltaban, luego de un rato en misionero, me dijo "papi dame de perrito, quiero ser tu perra" con voz delicada, serio que la tía sabe hacer bn su papel, le di de perrito, aplaudiendo duro, hasta que se me vino el kuaquer. Empezó la plática, me dijo que era de Ecuador, que antes de la cuarentena trabajaba en el rancho, nunca he hido ahí, así que no la conocía por eso, hablamos del rancho, me dijo que ahí cobraba 30 soles por 10 min, lo cual perce buena oferta, hablamos bastante de eso, en fin, ya no se pudo otro round xq solo habíamos quedado por 30 min. 

Se baño y se despidió con un beso en la mejia.
13. Higiene Personal:
Limpia, se baño luego de la faena
14. Besos en la Boca:
Si los da, aunque esta vez llego oliendo a alcohol
15. Precio:
100 (30 min)
16.Telefono / Anuncia / Local:
 981 577 246 tmb anuncia en skokka

17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia/ no había agua caliente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10  se esforzó bastante y se mete bn en su rollo
20. Comentarios Adicionales:

tal vez alguien se atendió con ella en el rancho, espero tmb atienda así, saludos HDL

• Gracias 1
Publicado

Fácil tiene sus 40 , pero está en su punto está tia, te chambea bien y aún aprieta

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

La Ecuacha hacia buen servicio en las conejas , hasta antes de la cuarentena estaba en el primer pasaje

Editado por Khal Drogo
Publicado

yo tambien me atendi con ella tienes buenas piernas y culo durito ajusta aun a pesar de su edad piel suave regular polvo la tia en las conejas estaba en el room siete se hacia llamar karen

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/6/2020 a las 16:48, DEMOLEDOR X dijo:

SABES SI SIGUE ATENDIENDO ? X Q NO VI NINGUN ANUNCIO DE ELLA EN SKOKKA, TIENES ALGUNAS FOTOS DE ELLA?

TE AGREDECERIA EL DATO, SALUDOS

Si esta atendiendo la tía es buen polvo 981577246

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/sexo-insaseable-6dtu314574753/

Publicado
En 24/5/2020 a las 18:12, iyaz dijo:

En 24/5/2020 a las 18:12, iyaz dijo:

1. Tipo de Rostro:
Se parece a Ambar, tes Blanca bonito rostro
2. Edad:
+- 35
3. Talla:
+- 1.60
4. Color de Piel:
Blancona
Cuerpo bn formadito/ delgada/ Casi nda de barriga/ senos grandes y mamables
Caderona/ rico y redondo/ piernas duritas
Me parece que tenía uno sobre el culo
Tiene un rostro aceptable/ llego con jeans una polera y su cartera
9. Ajuste Vaginal:
Todavía ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte/ pero parece que si lo hace
11. Mamada:
Si se esfuerza 
12. Relato del Servicio:
Esta aventurilla se dio en plena cuarentena, me encontraba por Nvo chimbote, en plena tarde me agarró la Arrechura así que busqué, en Skokka y di con ella, de todas las que encontré me convenció ella, le escribí, demoró en responderme pero ya, me dijo que atendía en el hotel Aries, que me hospede y que le mande la foto, llegue al hotel y le mande foto, demoro en responderme nuevamente, crei que ya había perdido, pero luego respondió y dijo que llegaba a los 20 min, caballero a esperar, espere ya un poco bajoneado, hasta que por fin llego, si que valió la pena la espera, venía con sus jeans apretados y la ropa le lucia bn la figura, me saludo con un beso en la boca y en peso a besarme el cuello, me aventó a la cama y me empezó a besar y acariciar, la voltie y me puse en su encima, empeze a sacarle la ropa, primero la polera, luego el pantalón, quedo en ropa interior uff que rica se veía, le saqué le brasier y señoras tetas que tenía la perra, le saque el hilo, yo ya andaba en boxer, así que empezamos la sonada así con boxers, ella se sobaba la concha en mi bóxer y yo excitado a full, saque el miembro para ponerme el pre ya estaba por meterlo y me dijo, primero el pago, Alv me no me dejo remojarle el miembro hasta que le page, raios ya estaba calientazo así que saque La Plata y le di en one sus 100 luquitas.

Por fin le meti el nepe y que rico se sentía, la flaca ya se había saliveado la concha y empezamos en misionero, se dejaba mamar las tetas tetas grandes, (no tan grandes como las de Ambar pero si redonditas y mamables) sus pesones marroncitos resaltaban, luego de un rato en misionero, me dijo "papi dame de perrito, quiero ser tu perra" con voz delicada, serio que la tía sabe hacer bn su papel, le di de perrito, aplaudiendo duro, hasta que se me vino el kuaquer. Empezó la plática, me dijo que era de Ecuador, que antes de la cuarentena trabajaba en el rancho, nunca he hido ahí, así que no la conocía por eso, hablamos del rancho, me dijo que ahí cobraba 30 soles por 10 min, lo cual perce buena oferta, hablamos bastante de eso, en fin, ya no se pudo otro round xq solo habíamos quedado por 30 min. 

Se baño y se despidió con un beso en la mejia.
13. Higiene Personal:
Limpia, se baño luego de la faena
14. Besos en la Boca:
Si los da, aunque esta vez llego oliendo a alcohol
15. Precio:
100 (30 min)
 981 577 246 tmb anuncia en skokka

302
Limpia/ no había agua caliente 
7/10  se esforzó bastante y se mete bn en su rollo

tal vez alguien se atendió con ella en el rancho, espero tmb atienda así, saludos HDL

1. Tipo de Rostro:
Rostro decente, se ve algo mayor.
2. Edad:
Dice 35 , no la veo mayor de 40.
3. Talla:
+- 1.60
4. Color de Piel:
Blancona
Cuerpo gym/ de chica de gym/ casi plana/ senos ricos y sensibles.
Caderona/ Redondo y durito/ algo de estrías, pero ricoooo.
No me fijé xD, fui a matar
De chica fitness / llegó con pantalón Jean ajustado, casaca, cartera y por dentro tendía un body mffff rico.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Lo da por un extra, pero llevé dinero a la justa.
11. Mamada:
Lo hace bien, soy nuevo por estos lares, pero me gustó.
12. Relato del Servicio:
 Esta aventura fue está semana, en plena arrechura, y a falta de La rosada y las conejas , decidí aventurarme en Google, encontré una página (Skokka), le di una oportunidad, pese a la desconfianza y luego de revisar me convenció una flaca, le escribí y me dijo que podía atenderme en Nvo Chimbote, me recomendó dos hostales, uno de ellos ARIES que fue donde fui.  Recalco que eran casi las 4 p.m. , me dijo que llegaría a eso de las 4.30 p.m. 

Llegó y me gané con su cuerpo, ufff, estaba tiempo sin actividad, me gustó. En el momento de locura le pedí 1 hora. El problema fue que la flaca no tenía preservativos, suerte que cargaba con dos en mi billetera. Empezó con una mamada, le pasé un halls negro, luego al mate. Le metía los dedos, pero estaba húmedo, supongo que venía de una faena , en fin. Me acosté, subió de frente , sus tetas rebotaban, estuvimos buen rato, luego me dio la espalda, y buen trasero. Se deja manosear , aunque yo le chupaba los pezones y me decía "suave, no mucho". 

Es conversadora, gritona, después cambiamos al borde de la cama y luego en una silla, pasó bastante tiempo y pues solté todo el yogurt. 

Luego conversamos un rato, yo andaba preocupado por la hora, tendría que regresarme a casa, luego el segundo round y a casa.

Me dio un beso en la mejilla y pa fuera. 

13. Higiene Personal:
Llegó directo a la acción, pero se bañó al finalizar. Trajo su alcohol y llegó con su mascarilla.
14. Besos en la Boca:
Si los da, aunque por el covid mejor lo evité.
15. Precio:
150 (hora)
 981577246 / Skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/sexo-insaseable-6dtu314574753/ Aries

301
Limpia / lo básico
6/10  

Repito, soy nuevo por estos lares, pero digamos que me gustó su servicio. Lo volvería a tomar, aunque en otro horario para no andar preocupado. Navegando en Google los encontré HDL, y vi el post , así que decidí compartir mi experiencia.

Saludos! 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos 

2. Edad:35 cara de señora

3. Talla:es pequeña 1.55 aprox.

4. Color de Piel: mmm blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar cuerpo de actris xxx, senos operados creo , los tiene paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo

no recuerdo ya que a comienzo de este mes
llego en un entero nose como se llma pero es uno entero , como vestido pero en jeans y con una taza de desayudo :'v
9. Ajuste Vaginal:
regular, se moja rapido
10. Sexo anal:
si da
11. Mamada:
mamada regular 
12. Relato del Servicio:
bueno queria gastar mi ultimo ahorro asi decidi por ella ya que muchos me  daban bue a referencia de ella , no decepciono , la cite un dia antes y le dije que bajara al hotel ibiza pero a las 9 y ella me dijo que algo seguro amigo le dije si, ao siguiente dia bajo y la veo por la ventana en una moto y supe que era ella le abri me saludo , se desvisitio , pidio condones eso no me dijo en su avizo en fin, primero de perrito depsues misiionero y final encima mio , conversamos un poco me explico de su te y otras cosas mas despues un paro un rato.con su cel en fin segundo raun fue lo mismo pero hicimos cucharita, bueno me dijo.que hiba a ir a ver a otro cliente se baño y se fue
13. Higiene Personal:
se baña antes y despues
14. Besos en la Boca:
no soy de esos
15. Precio:
150
esta en skokka  como dixxi
no me acuerdo
bien
7 mmm 7.5  esque quizas para mucho tiempo con el cel nd mas despues todo estuvo rico y bien xd

no soy tan confiansudo siempre guardo respeto porque son mujeres en fin y tmb porque soy timido pero no me gusto que parara con el cel jassu es mas chevere pero bueno estuvo bien en todo cuerpo y cache jaja y como recien empiezoen esto, vi que la misma moto que la dejo la recogio .

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:
38
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca sin der leche
Esta más rika más fitnes ricos senos mamables
Buenas yucas buen culaso y buenas piernas
Si
Lejins y chompa Blanca y chulito negro
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Buena mamada sunsionadora viéndote la cara con golpecitos en ma glande
12. Relato del servicio

este relato es de hace días estaba pensando en follarne una rica flaka y esta kine de shoka y la cito en una llega al telo con su culote y en eso me dice hechate en la cama me hecho a lo que la kine comienza sobarse su anaso en mi  espada de los thunderkats y que rico con besitos en la boca y lamida de orejas me arrechaba rico y me.pone el condon comienza chuparle rico las bolas y el pene con garganta profunda hasta abajo sujetándome rico las bolas estaba en mi gloria y con sus rikas tetas sobandome la cara haciendome una rica paja ala rusa bien rico luego se pone patas al hombro rixo luego le doy  de costadito acá le sujetaba rico las tetas dándole  de cucharita duro y parejo luego  le comienzo dar de perrito que rico sonaba su anote mis bolas se perdían en ese culo la tarde se prestaba al placer mi pene daba muchas revoluciones como un gallo de pelea luego ella solita se puso en la esquina  del catre dándome ricos sentones acá le amasaba rico el culo que se formaba como corazón  le daba cachetadas con furia y acá ya no pude más se.me.vino el.priner round el segundo fue lo mismo pero acabé en perrito esta.mas rika esta perra es milf pero esta más atlética más yucona y.mas.culona servidos cacheros.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio: 150 hora y 100 media 170 completo

981577246

Un 08

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ya es tia pero se conserva bien 

2. Edad: le pongo sus  37  o  38

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadito, todo su cuerpo es durito, senos bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo y tiene ricas piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un enterizo jeans tipo minifalda y con um chullo.

9. Ajuste Vaginal: aun aprieta 

10. Sexo anal: no lo pregunte 

11. Mamada: lo mejor 

12. Relato del Servicio: este cache fue de ayer, ya me habían dado referencia de como atiende esta ecuacha asi que le hable al wassap, Y quedamos en hotel Aries. Primero me comenzó a bailar en el tubo y yo sentado en el sofa comenzaba a sobarme con su rico culo poco a poco se iba quitando la ropa puta que rico  y me dijo amor compra una cerveza para echarme en mis tetas y en todo mi cuerpo y me la chupes toda, asi que compre y comenzo a echarse cerveza en sus tetas y me decia chupa y chupandole sus ricas tetas con sabor a pilsen jajaja y despues me daba en la boquita cerveza y me decia no lo tomes Bésame asi con la cerveza en tu boca y lo comenzaba a besar puta fue algo alucinante esta ecuacha si sabe como trabajar y que sus clientes salgan muy satisfecho, luego la lleve a la cama y seguia echándose la cerveza en su cuerpo y yo seguía chupandole, después comenzó a echarse cerveza en la concha y me decia papi hazme la sopa y yo obediente le comencé a sopear mientras que echaba cerveza en su concha yo le sopeaba tmr la arrechura pudo mas asi que segui chupandole un buen rato ya la sabana estába toda mojada por la cerveza jajaja. Luego la agarre en misionero mientras nos besamos ella te besa como si fueras su enamorado con lenguao y todo jaja, luego piernas al hombro como se quejaba sus tetas rebotaban, y por último la agarre en perrito mientras sonaban los aplausos miraba su rico orto y le metia mi dedo pulgar a su orto hasta que no puede mas y bote la descendencia sayayin.. descansamos un rato conversamos me dijo que ella trabajaba en las conejas y que era de guayaquil Ecuador  es chevre la flaca conversadora.. en el segundo round fue casi lo mismo solo que esta vez me vacie en su abdomen y en sus tetas yo boto harta leche asi que le salpique en todo su cuerpo mi chele jajaaja. Luego se fue a ducharse nos despedimos y chau.... si buscan una buena atención ella es la indicada te trata como si fueras su pareja. Aunque ya es tia pero se conserva bien y vale la pena.

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: si, como si fuera tu enamorado 

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en la página de skkoka la encuentras 

No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  9 si fuera un poco mas joven le pondría 10 .
Pero como digo se conserva bien me dijo que va al gym 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que en septiembre abren las conejas, lo dudo porque eso esta por verse todavía, también me dijo que en agosto creo se regresa a Ecuador, asi que aprovechen amigos antes que se valla....

Tengo algunas fotos  pero no se como subirlos alguien me ayuda.

• 2 weeks later...
Publicado

Compas, este es mi incursión mas reciente con esta tía.

1. Tipo de Rostro: Cara blanca, ya es milf.
2. Edad: no pregunte, le pongo 38-40.
3. Talla: Chata +- 1.55
4. Color de Piel: Blanca
Cuerpo trabajado gim/ delgada con algunas estrías/ sin barriga / buenos melones se deja chupar a placer
Formadas / redondo +- duro y blanquito / buenas piernas de la chata
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Llego limpia, perfumada con pantalón jean a la cintura y top.
9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 
10. Sexo anal: se ve que lo da, eso culo esta rotaso, no pedí ese servicio.
11. Mamada: buena mamada, te la chupa, se golpea la cara y la lengua, te chupa las bolas, le gusta mirarse en el espejo mientras te lo chupa, sacando el culo para atrás.....muy buena
12. Relato del Servicio:
 Decidí tomar el servicio , así que por la noche un día antes la contacte, quedamos para las 12 del medio día, todo el contacto fue por whatsapp...llegue al hostal aries, le mande la foto del cuarto y llego a los 20 minutos, toco y abrí...entro la chata, saludo con un pico y dejo su cartera en el sillon,  luego de los saludos y presentaciones correspondientes, la flaca toma la iniciativa con los previos, me beso el cuello, el pecho, se sobaba todo el culo en mi pinga, harto paleteo, ya estaba como roca, ella misma me saco los zapatos, me desvistió, se desabotono el top y las tetazas a mi cara, a laptar, mientras se sacaba el pantalón, nos paramos mientras le chupaba las tetas estaba agarrándome la pieza, full arrechura con esta chata, seguido el mamey que ya describí y a la matanza, concha rasurada, se abrió todita para verla en todo su explendor, misionero, perrito, parados y agarrándose del tubo para vernos en el espejo, mientras me decía cosas arrechas.....después del descanso y conversa para reponer energía, seguimos con el manoseo, besos y a montar ese culito blanco, misionera mas prolongado y nuevamente parados.. en conclusión ricos polvos, la tía sabe su chamba.

13. Higiene Personal:
se baño al final, le solté la leche en todo el culo y espalda.
14. Besos en la Boca:
Si los da, pero no me vacila mucho.
15. Precio: 150,  hora
16. Telefono / Anuncia / Local: whatsapp 981577246 

17. Número de Habitación: 308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, tiene lo básico y el tubo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, buena atención  

Buena atención, se cuida el cuerpo y es buena onda.

Saludos

https://pixxxels.cc/5Q88VZ2f

Publicado

1. Tipo de Rostro:blanca, agraciada cabello lacio

2. Edad: debe  estar en base 4

3. Talla:1.50 m

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ sin barriga/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas/buen culito durito/ piernas tonificadas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo con negro ceñido al cuerpo y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: un poco en algunas poses

10. Sexo anal:no lo pedi pero si lo da por un adicional

11. Mamada: buena mamada con chupada de bolas

12. Relato del Servicio: quedamos encontrarnos en el dubai llego rapido parece que estaba cerca me saludo con beso en la mejilla  y me pidio el dinero, le cancele y empezo a bailar pegada a mi pene de ahi saco el condon y me lo puso para empezar con el mame que  a proposito si es bueno no se siente casi el condon parecia que lo estuviera haciendo al natural, bueno de ahi al acto empezanos con perrito, al filo de la cama , paraditos frente al espejo y para terminar piernas al hombro . fue un buen polvo  terminanos y quedaba como 10 min  nos pusimos a conversar hasta que se cumpla el tiempo pactado despues se baño y se retiro con una mordida al pene con pantalon puesto.

13. Higiene Personal: llego aliendo bien

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 100 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en skokka ahora ya no lo hace por que tiene su clientela

17. Número de Habitación: 16 dubai

mas  o menos para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):7 si fuera mas joven le pondria mas

20. Comentarios Adicionales: buena atencion de la flaca  le gusta ganar a los cliente buena opcion para el estres

En 15/7/2020 a las 20:01, feliz7771 dijo:

Compas, este es mi incursión mas reciente con esta tía.

1. Tipo de Rostro: Cara blanca, ya es milf.
2. Edad: no pregunte, le pongo 38-40.
3. Talla: Chata +- 1.55
4. Color de Piel: Blanca
Cuerpo trabajado gim/ delgada con algunas estrías/ sin barriga / buenos melones se deja chupar a placer
Formadas / redondo +- duro y blanquito / buenas piernas de la chata
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Llego limpia, perfumada con pantalón jean a la cintura y top.
9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 
10. Sexo anal: se ve que lo da, eso culo esta rotaso, no pedí ese servicio.
11. Mamada: buena mamada, te la chupa, se golpea la cara y la lengua, te chupa las bolas, le gusta mirarse en el espejo mientras te lo chupa, sacando el culo para atrás.....muy buena
12. Relato del Servicio:
 Decidí tomar el servicio , así que por la noche un día antes la contacte, quedamos para las 12 del medio día, todo el contacto fue por whatsapp...llegue al hostal aries, le mande la foto del cuarto y llego a los 20 minutos, toco y abrí...entro la chata, saludo con un pico y dejo su cartera en el sillon,  luego de los saludos y presentaciones correspondientes, la flaca toma la iniciativa con los previos, me beso el cuello, el pecho, se sobaba todo el culo en mi pinga, harto paleteo, ya estaba como roca, ella misma me saco los zapatos, me desvistió, se desabotono el top y las tetazas a mi cara, a laptar, mientras se sacaba el pantalón, nos paramos mientras le chupaba las tetas estaba agarrándome la pieza, full arrechura con esta chata, seguido el mamey que ya describí y a la matanza, concha rasurada, se abrió todita para verla en todo su explendor, misionero, perrito, parados y agarrándose del tubo para vernos en el espejo, mientras me decía cosas arrechas.....después del descanso y conversa para reponer energía, seguimos con el manoseo, besos y a montar ese culito blanco, misionera mas prolongado y nuevamente parados.. en conclusión ricos polvos, la tía sabe su chamba.

13. Higiene Personal:
se baño al final, le solté la leche en todo el culo y espalda.
14. Besos en la Boca:
Si los da, pero no me vacila mucho.
15. Precio: 150,  hora
16. Telefono / Anuncia / Local: whatsapp 981577246 

17. Número de Habitación: 308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, tiene lo básico y el tubo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, buena atención  

Buena atención, se cuida el cuerpo y es buena onda.

Saludos

https://pixxxels.cc/5Q88VZ2f

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

alguien que me ayude para poder subir algunas fotos que logre tomar a la femina

Publicado
hace 13 horas, Alfa40 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ sin barriga/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas/buen culito durito/ piernas tonificadas de gym

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo con negro ceñido al cuerpo y casaca negra

12. Relato del Servicio: quedamos encontrarnos en el dubai llego rapido parece que estaba cerca me saludo con beso en la mejilla  y me pidio el dinero, le cancele y empezo a bailar pegada a mi pene de ahi saco el condon y me lo puso para empezar con el mame que  a proposito si es bueno no se siente casi el condon parecia que lo estuviera haciendo al natural, bueno de ahi al acto empezanos con perrito, al filo de la cama , paraditos frente al espejo y para terminar piernas al hombro . fue un buen polvo  terminanos y quedaba como 10 min  nos pusimos a conversar hasta que se cumpla el tiempo pactado despues se baño y se retiro con una mordida al pene con pantalon puesto.

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en skokka ahora ya no lo hace por que tiene su clientela

20. Comentarios Adicionales: buena atencion de la flaca  le gusta ganar a los cliente buena opcion para el estres

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

Tienes que ir a donde dice insertar otro material hermano, saludos.

Publicado
En 22/7/2020 a las 21:14, Alfa40 dijo:

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

Buenas compa, yo también pregunte como podía hacer para subir imágenes, pero al no tener respuesta, buscando en el foro encontré que tiene que subir la imagen a https://pixxxels.cc/, es fácil solo te registras, cargas la imagen, indicas el tiempo de vigencia de la imagen en la red, etc......ahi te genera un link , copias y lo pegas directamente acá o lo insertas desde el cuadro que dice insertar imagen desde URL....me parece que como recién estamos integrándonos al foro no tenemos todas las opciones habilitadas. slds