Jump to content

diana hostal victoria

jota792

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:charapa algo  achinada 

2. Edad:algo de 25 o 28

3. Talla:sera 1.60

4. Color de Piel:trige√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,normal,plana,peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal , poco , delgadas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:yo la encontraba  calata apenas con toalla 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: bien para levantar 

12. Relato del Servicio:bueno esta chica estaba antes en el hostal¬†piscis , la contacte por medio de los volantes que¬† ¬† ¬†repartian en ceres, bueno yo me atendia de ves en cuando la √ļltima¬†ves fue antes de la cuarentena , cuando llegaba empezaba¬†con¬†¬†echaba¬†de alcohol a manos y¬† entrepierna , empezaba¬†poniendo el cond√≥n¬†en su boca para ponerlo en el pene luego de ponerlo¬†erecto se sub√≠a¬†¬†encima¬†haciendo¬†buenos movimientos no pon√≠a¬†¬†peros para cualquier pose la pon√≠a¬†de¬† en perrito¬† luego piernas al hombre ac√°¬†de despu√©s¬†de buen rato terminaba.

13. Higiene Personal:se lavaba después del mate 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:999018913

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto maso menos cómodo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno yo le doy un 7/10 es amigable 

20. Comentarios Adicionales:bueno este es mi primer post espero poner mas , bueno esta chica por el momento no contesta el whatsapp ni llamadas ,  quizá esta esperando que la cuarentena pase  solo me quera esperar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jota792 dijo:

1. Tipo de Rostro:charapa algo  achinada 

2. Edad:algo de 25 o 28

3. Talla:sera 1.60

4. Color de Piel:trige√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,normal,plana,peque√Īos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal , poco , delgadas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:yo la encontraba  calata apenas con toalla 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: bien para levantar 

12. Relato del Servicio:bueno esta chica estaba antes en el hostal¬†piscis , la contacte por medio de los volantes que¬† ¬† ¬†repartian en ceres, bueno yo me atendia de ves en cuando la √ļltima¬†ves fue antes de la cuarentena , cuando llegaba empezaba¬†con¬†¬†echaba¬†de alcohol a manos y¬† entrepierna , empezaba¬†poniendo el cond√≥n¬†en su boca para ponerlo en el pene luego de ponerlo¬†erecto se sub√≠a¬†¬†encima¬†haciendo¬†buenos movimientos no pon√≠a¬†¬†peros para cualquier pose la pon√≠a¬†de¬† en perrito¬† luego piernas al hombre ac√°¬†de despu√©s¬†de buen rato terminaba.

13. Higiene Personal:se lavaba después del mate 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:999018913

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto maso menos cómodo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno yo le doy un 7/10 es amigable 

20. Comentarios Adicionales:bueno este es mi primer post espero poner mas , bueno esta chica por el momento no contesta el whatsapp ni llamadas ,  quizá esta esperando que la cuarentena pase  solo me quera esperar 

ALAMRD nadie hablaba de esta buena kine... bueno yo tambi√©n me atend√≠ con ella hace cosa de medio a√Īo atr√°s, en un rato lo relato

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Charapita y algo chinita.

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: Trige√Īa, nada marr√≥n.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de cuerpo de Gym / Algo cuadrada / Plana / Ni tan plana, puedes agarrarlo con toda tu mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera promedio / Culo est√°ndar pero agradable / Un poco trabajada.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Cejas tatuadas/pintadas.

8. Apariencia / Vestimenta: También apenas en toalla.

9. Ajuste Vaginal: Buena

10. Sexo anal: La puntita si le floreas pero bastante. 

11. Mamada: Muy buena.

12. Relato del Servicio: Aqu√≠ quer√≠a llegar;¬†pues yo acababa de cumplir 18 a√Īos en Noviembre del a√Īo pasado (2019) y mis patas de la U casi ni se acordaron y un pata de promo me invit√≥ un porro, as√≠ que ya todo motivado regres√© a mi cerro y de la nada me encontr√© el papelito en medio de la vereda, al toque lo recog√≠ y me dije "pucha, ya si ni mis viejos me dijeron nada ni nadie me espera en casa, entonces voy al chongis un rato"; la¬†llamo y me responde todo tranquila y sin apuro me dice la direcci√≥n, voy al cajero, saco plata y me dirijo al telo... pero aqu√≠ viene la webada: ERA MI PRIMERA VEZ CON UNA KINE, firme me agarr√≥ un fr√≠o cagado de si ten√≠a el bicho o no, ya me dej√© de rosquetadas y fui con pana y algo de miedo; llego al telo y lo primero que me fij√© es que la pueta era de vidrio oscuro y parec√≠a cerrado, pucha le vuelvo a llamar y me dice que toque la puerta y pregunte por DIANA o DINA, pues nada, lo hice y sale un pata junto con un t√≠o gordo, de esos que parecen cafichos, le saludo al pata y este se va de largo y el t√≠o me pregunta qu√© buscaba, al toque (y con algo de miedo) le respondo que a Diana, √©l mira de derecha a izquierda y me dice que pase y espere, lleg√≥ una pareja y el t√≠o les cobr√≥, al cabo de 5 min aprox me dice que vaya al cuarto 306, subo y a mi izquierda un parroquiano sale de un cuarto y de ah√≠ escucho a una chama que me llama, yo todo asustado y con la poca firmeza que me quedaba le digo que "Ahora no", jajajaja, pa qu√© dije eso, por si las moscas veo el su n√ļmero de cuarto y no era, el 306 estaba m√°s adelante, le toco la puerta y me dice algo desesperada que un rato, escucho que salta a la perilla y cuando me abre la veo en toalla y me dice riendo y algo tiritando que estaba calata, paso y se disculpa, me dice que me siente, le hago caso pero sigo en alerta, habla por tel√©fono con una amiga/o alguna webada de un cliente y de lo mal que se llevaba con la chama que me encontr√© antes xd; le hago el habla de eso y nos re√≠mos un rato como para entrar en confianza, yo lo necesita; luego me pide que me calatee y mientras le pago me acord√© que llevaba un poncho en mi billetera(por si las moscas), √©ste era de espuelas y se lo doy, ella lo revisa alegre¬† y me dice est√° bien pero que no quiere con ese, le digo "qu√©? te duele?" en tono de broma y ella se r√≠e, me lo pone con la boca y empieza la mamalona, usaba bien su lengua en la punta de mi cachaco y estaba bien babosa, luego se da la vuelta y la empiezo a taladrar de a perro mientras gem√≠a un poco, estuvimos as√≠ por un rato hasta que le doy la vuelta y yo ya todo confiado le revelo que soy coqueto a la hora del mate, le sobo y estimulo su almeja, ella dice que le da cosquillas y que mejor la siga cachando, esa webada me arrech√≥ como mierda y le di de misionero, cucharita(porque la tengo algo doblada hacia la derecha y as√≠ ella siente mejor la taladrada) y empieza a gemir pero parec√≠a de dolor por el tipo de cond√≥n;¬†se la meto de a fondo con todo y bolas (jajajaja tampoco tanto xd) pero cometo el error de decirle que es mi primera vez con kine, no me responde y me pide que me concentre; me cabalga por un rato y casi termino pero me la baja diciendo que ya se acab√≥ el tiempo, parece que se dio¬†cuenta,¬† as√≠ que me la chupa hasta que me vengo. Hablamos por un rato m√°s mientras nos vest√≠amos, ella ya se iba a atender a un pata a su hato parece, y nos cagamos de risa por unos 5 min m√°s, me dice que si voy a volver y le dije "cuando pueda regreso". Sal√≠ feliz por ser la primera vez de un nuevo parroquiano Lime√Īo y hasta me despido de su caficho XDDD, perd√≥n si se durmieron leyendo toda esta cojudez pero ten√≠a que relatar bien mi inicio como parroquiano, si terminaste de leer todo muchas gracias primo por tomarte tu tiempo ;).

13. Higiene¬†Personal: Se ba√Īa completamente antes y despu√©s, muy limpia.

14. Besos en la Boca: No, pero le sí besos en el poto(no en el *), el cuello y las tetas con todo y pezones.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 999018913

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 306

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Ba√Īo con ducha del tama√Īo de cualquier cuarto de telo para una persona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 entras en confianza rápido y hasta de verdad sientes que es trato de pareja.

20. Comentarios Adicionales: Era mi primera vez con Kine y me fue de la csm, me arrepiento de no volver, pero quería probar otras Kines de Ate y por el CORONA ya no la puedo volver a ver, si entras bastante en confianza puede que te dé su wtspp personal.

• Me gusta 1
Enlace al comentario