Jump to content

diana hostal victoria

jota792

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:charapa algo  achinada 

2. Edad:algo de 25 o 28

3. Talla:sera 1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,normal,plana,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normal , poco , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:yo la encontraba  calata apenas con toalla 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: bien para levantar 

12. Relato del Servicio:bueno esta chica estaba antes en el hostal piscis , la contacte por medio de los volantes que     repartian en ceres, bueno yo me atendia de ves en cuando la última ves fue antes de la cuarentena , cuando llegaba empezaba con  echaba de alcohol a manos y  entrepierna , empezaba poniendo el condón en su boca para ponerlo en el pene luego de ponerlo erecto se subía  encima haciendo buenos movimientos no ponía  peros para cualquier pose la ponía de  en perrito  luego piernas al hombre acá de después de buen rato terminaba.

13. Higiene Personal:se lavaba después del mate 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:999018913

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto maso menos cómodo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno yo le doy un 7/10 es amigable 

20. Comentarios Adicionales:bueno este es mi primer post espero poner mas , bueno esta chica por el momento no contesta el whatsapp ni llamadas ,  quizá esta esperando que la cuarentena pase  solo me quera esperar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jota792 dijo:

1. Tipo de Rostro:charapa algo  achinada 

2. Edad:algo de 25 o 28

3. Talla:sera 1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,normal,plana,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normal , poco , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:yo la encontraba  calata apenas con toalla 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: bien para levantar 

12. Relato del Servicio:bueno esta chica estaba antes en el hostal piscis , la contacte por medio de los volantes que     repartian en ceres, bueno yo me atendia de ves en cuando la última ves fue antes de la cuarentena , cuando llegaba empezaba con  echaba de alcohol a manos y  entrepierna , empezaba poniendo el condón en su boca para ponerlo en el pene luego de ponerlo erecto se subía  encima haciendo buenos movimientos no ponía  peros para cualquier pose la ponía de  en perrito  luego piernas al hombre acá de después de buen rato terminaba.

13. Higiene Personal:se lavaba después del mate 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:999018913

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto maso menos cómodo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno yo le doy un 7/10 es amigable 

20. Comentarios Adicionales:bueno este es mi primer post espero poner mas , bueno esta chica por el momento no contesta el whatsapp ni llamadas ,  quizá esta esperando que la cuarentena pase  solo me quera esperar 

ALAMRD nadie hablaba de esta buena kine... bueno yo también me atendí con ella hace cosa de medio año atrás, en un rato lo relato

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Charapita y algo chinita.

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: Trigeña, nada marrón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de cuerpo de Gym / Algo cuadrada / Plana / Ni tan plana, puedes agarrarlo con toda tu mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera promedio / Culo estándar pero agradable / Un poco trabajada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cejas tatuadas/pintadas.

8. Apariencia / Vestimenta: También apenas en toalla.

9. Ajuste Vaginal: Buena

10. Sexo anal: La puntita si le floreas pero bastante. 

11. Mamada: Muy buena.

12. Relato del Servicio: Aquí quería llegar; pues yo acababa de cumplir 18 años en Noviembre del año pasado (2019) y mis patas de la U casi ni se acordaron y un pata de promo me invitó un porro, así que ya todo motivado regresé a mi cerro y de la nada me encontré el papelito en medio de la vereda, al toque lo recogí y me dije "pucha, ya si ni mis viejos me dijeron nada ni nadie me espera en casa, entonces voy al chongis un rato"; la llamo y me responde todo tranquila y sin apuro me dice la dirección, voy al cajero, saco plata y me dirijo al telo... pero aquí viene la webada: ERA MI PRIMERA VEZ CON UNA KINE, firme me agarró un frío cagado de si tenía el bicho o no, ya me dejé de rosquetadas y fui con pana y algo de miedo; llego al telo y lo primero que me fijé es que la pueta era de vidrio oscuro y parecía cerrado, pucha le vuelvo a llamar y me dice que toque la puerta y pregunte por DIANA o DINA, pues nada, lo hice y sale un pata junto con un tío gordo, de esos que parecen cafichos, le saludo al pata y este se va de largo y el tío me pregunta qué buscaba, al toque (y con algo de miedo) le respondo que a Diana, él mira de derecha a izquierda y me dice que pase y espere, llegó una pareja y el tío les cobró, al cabo de 5 min aprox me dice que vaya al cuarto 306, subo y a mi izquierda un parroquiano sale de un cuarto y de ahí escucho a una chama que me llama, yo todo asustado y con la poca firmeza que me quedaba le digo que "Ahora no", jajajaja, pa qué dije eso, por si las moscas veo el su número de cuarto y no era, el 306 estaba más adelante, le toco la puerta y me dice algo desesperada que un rato, escucho que salta a la perilla y cuando me abre la veo en toalla y me dice riendo y algo tiritando que estaba calata, paso y se disculpa, me dice que me siente, le hago caso pero sigo en alerta, habla por teléfono con una amiga/o alguna webada de un cliente y de lo mal que se llevaba con la chama que me encontré antes xd; le hago el habla de eso y nos reímos un rato como para entrar en confianza, yo lo necesita; luego me pide que me calatee y mientras le pago me acordé que llevaba un poncho en mi billetera(por si las moscas), éste era de espuelas y se lo doy, ella lo revisa alegre  y me dice está bien pero que no quiere con ese, le digo "qué? te duele?" en tono de broma y ella se ríe, me lo pone con la boca y empieza la mamalona, usaba bien su lengua en la punta de mi cachaco y estaba bien babosa, luego se da la vuelta y la empiezo a taladrar de a perro mientras gemía un poco, estuvimos así por un rato hasta que le doy la vuelta y yo ya todo confiado le revelo que soy coqueto a la hora del mate, le sobo y estimulo su almeja, ella dice que le da cosquillas y que mejor la siga cachando, esa webada me arrechó como mierda y le di de misionero, cucharita(porque la tengo algo doblada hacia la derecha y así ella siente mejor la taladrada) y empieza a gemir pero parecía de dolor por el tipo de condón; se la meto de a fondo con todo y bolas (jajajaja tampoco tanto xd) pero cometo el error de decirle que es mi primera vez con kine, no me responde y me pide que me concentre; me cabalga por un rato y casi termino pero me la baja diciendo que ya se acabó el tiempo, parece que se dio cuenta,  así que me la chupa hasta que me vengo. Hablamos por un rato más mientras nos vestíamos, ella ya se iba a atender a un pata a su hato parece, y nos cagamos de risa por unos 5 min más, me dice que si voy a volver y le dije "cuando pueda regreso". Salí feliz por ser la primera vez de un nuevo parroquiano Limeño y hasta me despido de su caficho XDDD, perdón si se durmieron leyendo toda esta cojudez pero tenía que relatar bien mi inicio como parroquiano, si terminaste de leer todo muchas gracias primo por tomarte tu tiempo ;).

13. Higiene Personal: Se baña completamente antes y después, muy limpia.

14. Besos en la Boca: No, pero le sí besos en el poto(no en el *), el cuello y las tetas con todo y pezones.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 999018913

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baño con ducha del tamaño de cualquier cuarto de telo para una persona.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 entras en confianza rápido y hasta de verdad sientes que es trato de pareja.

20. Comentarios Adicionales: Era mi primera vez con Kine y me fue de la csm, me arrepiento de no volver, pero quería probar otras Kines de Ate y por el CORONA ya no la puedo volver a ver, si entras bastante en confianza puede que te dé su wtspp personal.

• Me gusta 1
Enlace al comentario