Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, nuevamente por este point porque me faltaba probar a esta flaca Rosi / Rosy de este Spa con cache y en verdad me gustaría no haberlo hecho porque la experiencia fue todo menos lo esperado. Escribí nuevamente para separar una cita este último Viernes 22, como ya la había visto antes flaquita, blanquita y con buen cuerpo (aunque en debe de cara), me animé a atenderme con ella. Reservé a las 10:00 am, escribí que ya estaba abajo, 10:05 am me contesta la mami que ya bajan, 10:10 am y seguí abajo como huevon y nadie bajaba, un poco de roche mientras esperaba porque salió una tía del edificio con su carrito de mercado y me quedó viendo, seguro ya se las huelen a qué se dedican sus vecinas. En eso veo a Keyli, Rosy y una de las masajistas gorditas, llegando con bolsas del mercado, entraron y escribí asado por whatsapp diciéndole a la mami que para qué me cita a las 10:00 am si las chicas aún no van a estar y me responde "Sí, sí están", a lo que le digo "Claro que ahora si están si las acabo de ver llegar con bolsas del mercado y han pasado delante mío". La tía habrá pensado que me podía huevear y me dice "Sí, disculpe es que demoraron en volver de comprar", yo empecé a caminar como hacia el Mercado y le respondo "Que la srta se asee por favor para la cita" y al toque me responde "Sí, ya está lista!", y le insisto "La srta viene de comprar, ya se bañó para poder empezar la terapia?", "Sí ya está me responde". La verdad sabía que me estaba engañando pero pensé que ya estaba ahí, esperar más tiempo me iba a joder más. Vuelvo a la puerta, baja Rosy a abrir, obviamente por ningún lado recién se había bañado, me pide que me limpie los zapatos en un trapo con lejía que está antes de las escaleras, luego me echó alcohol en gel en las manos y subimos, al entrar al dpto estaba Keyli haciendo el desayuno, pasé al cuarto grande (dejo foto al final para que vean como es por dentro) y me dice "que masajes te vas a hacer?", medio asado le digo "el de 20 minutos por S/. 100.00", "ok, tienes que bañarte primero, te traigo una toalla". Al medio minuto vuelve a entrar al cuarto y me alcanza una toalla, paso a la ducha (que recién acababan de limpiarla porque olía todo a lejía), me baño y vuelvo a meterme al cuarto, a los dos minutos entra en bata y acomoda la colchoneta en el piso con dos sábanas encima.

1. Tipo de Rostro: Un poco federica.

2. Edad: Le calculo 25.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre normal y delgada / Mediana / Lo mínimo / Pequeños tirando para medianos, pezones marrones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano pero con muchas estrías / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo al llegar la dpto. Bata una vez que entra al cuarto.

9. Ajuste Vaginal: Le quedará un 20% de ajuste y solo al inicio, luego nada.

10. Sexo anal: No hubo.

11. Mamada: No hubo.

12. Relato del Servicio:

Me pidió que me eche boca abajo y se la pasó 5 minutos solo en mi espalda, echando demasiado aceite, luego me sobó un poco la espalda baja y los muslos, me pide que me voltee y aquí dije "bueno, vamos a ver si valió la pena" y la flaca me dice "te pones el condón?" pero con una cara y actitud de mierda. Me pongo el condón, tenía suerte que estaba con ganas de botar el taco que estaba ya parado, se monta, ajustó la primera metida y luego soltó al toque. Su cabalgada fue aburrida, no se movía con ritmo, la empecé a agarrar las tetas y luego lamerle los pezones y la flaca nada, seguía con su cara de aburrida. Ya me estaba llegando al pincho su actitud así que le digo para cambiar de posición y me dice "Ya te viniste?", ahí ya me jodió por completo y le empecé a contestar molesto y seco, "No, cambia de posición no más" y se echó en la colchoneta para darle piernas al hombro, cuando le doy la primera arremetida la flaca dice "Ay me dolió" y yo pensé que ya iba a salir con la pendejada de "ya termina que me duele" cuando la concha no le ajusta ni mierda y sigo dándole despacio y la flaca baja la pierna izquierda y cuando empecé a metérsela con más fuerza ponía dura la pierna que tenía abajo como haciéndome una llave, impidiendo que la meta hasta el fondo, ahí colmó mi paciencia y le dije "ponte en 4", como me sintió molesto creo que no puso peros y ahí pensé "en esta me la cobro ctm".  La puse en perro y se la sampé con fuerza hasta el fondo, gritó levemente "ay me dolió" de nuevo pero no me importó, para esto apenas habremos pasado los 10 minutos pero ya me había llegado al pincho, le dí con todo y desde atrás le empecé a apretar las tetas y pellizcar los pezones, le habré dado de alma 1 minuto solo para botar la nata y ya. Se la saqué, me quité el preservativo y ella me pasó un pedazo de papel toalla, se lo devolví con el condón envuelto allí para que lo bote. Salió del cuarto en bata, y ojo a este detalle, como ya después me podía bañar en mi jato solo me cambié, cuando salí tenía el billete de S/. 100.00 en la mano, le voy a pagar y oh sorpresa ya se había puesto el jean y polo de nuevo, osea no se iba a bañar después del servicio, ya con eso jalada completamente para el ranking (dejaré también una foto de cuando bajó a abrirme la puerta y la pueden ver cambiada en ropa de calle de nuevo). En resumen S/. 100 tirados a la basura con esta flaca.

13. Higiene Personal: No olí nada raro antes de la atención pero más con la coyuntura que tenemos debió bañarse después de venir de comprar. Y que luego no se haya bañado también deja mucho que desear. 

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: S/. 100 por 20 minutos, lo terminé poco después de los 10 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 719 136 / FB: Masajes Daynoe Spa / Jr. Jose Gálvez 309. Dpto. 301 (el timbre es el 201) - Magdalena

17. Número de Habitación: La habitación de la derecha con ventana hacia la Av. Sucre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y privada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por su actitud de mierda, tiene el cuerpo pasable (aunque el culo lleno de estrías) y fea de cara, pero el trato en la atención le baja todo. No la recomiendo para nada.

20. Comentarios Adicionales: Por la única que volvería sería por Keyli que cada vez se va soltando más. 

Bueno hermanos, no todas las experiencias son buenas,  hasta el próximo aporte!

Saludos!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Hermano @Alejo26 allí el raking de Rosy, lo pensaría dos veces si fuera tú. 

Saludos!