Jump to content

Nairobi - Veneca de Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Típico de Veneca un 6 de 10

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada / si tiene / un poco de rollos que no joden / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / buen culo en 4 se ve bien. / Acorde a su cuerpo un poco asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y blusa rosada con su mascarilla

9. Ajuste Vaginal: un 6 de 10 dice que ajusta bien pero esa es mi percepción

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: no brinda punto en contra 

12. Relato del Servicio: llegué eso de las 12 al Telo jade donde atiende. Me hospede por cierto el cuarto más mierda 40 Lucas no lo vale. Pero en fin, llegó nos saludamos y le di su respectivo pago, se quitó la ropa y buenas tetas y culo, comenzó poniéndome el poncho pero no hubo mamada. Comencé yo encima y chupada de tetas, luego ella en 4 y tocándole las tetas y después en cowgirl invertido y para terminas de cucharita.

13. Higiene Personal: lo normal, se pasó papel y se lavo la cuca

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 60 media / 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932540266

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero no vale los 40 Lucas me cago

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 es sumisa y todo pero el que le diga a cada rato que hacer aburre un poco al menos para mí y con la chupada que ni me dio ni hablar

20. Comentarios Adicionales: Es bueno para botar el taco la Veneca pero no sé si valga la pena gastar en total 100 lucas. Pero a mí opinión no regreso.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esa veneca es de la mancha de la chata belén, de la chata andry.... Siempre cambian el menú, siempre traen nueva carne.... Ahora más ya que los chongos de los olivos están cerrados. Con respecto a la atención de nairobi la verdad deja mucho que desear... No hace mamada, es fría... Es de las flacas que se tira al catre para que la penetres... Nada más. 

• 2 weeks later...
Publicado

en esa manada tambien estan astrid , anelsy y de vez en cuando dalexa.

Publicado

Buen dato men ptm osea no la maman csm ptm y jode csm que se HOSPEDDN EN EL JADE 

ESE TELO ES FEO CSM PARECE CARCEL no pasa nada 

Publicado (editado)

efectivamente ese chongo es feo / Sucio y no todas las chicas van alli xq ese point tiene sus propias chicas y si ven una q no es de alli le roban. Ninguna independiente va a ese telo. El de mas alto riesgo de estafa / cambiaso es el Jade y despues esta Coure.

Editado por tkchare
Falto completar
  • 4 weeks later...
Publicado
En 18/7/2020 a las 21:44, tkchare dijo:

efectivamente ese chongo es feo / Sucio y no todas las chicas van alli xq ese point tiene sus propias chicas y si ven una q no es de alli le roban. Ninguna independiente va a ese telo. El de mas alto riesgo de estafa / cambiaso es el Jade y despues esta Coure.

Hdl. Osea. Son un grupito   de kines que paran en ese. Telo. Todo. Feo 

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/5/2020 a las 12:14, Analiticoperras dijo:
1. Tipo de Rostro: Típico de Veneca un 6 de 10

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada / si tiene / un poco de rollos que no joden / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / buen culo en 4 se ve bien. / Acorde a su cuerpo un poco asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y blusa rosada con su mascarilla

9. Ajuste Vaginal: un 6 de 10 dice que ajusta bien pero esa es mi percepción

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: no brinda punto en contra 

12. Relato del Servicio: llegué eso de las 12 al Telo jade donde atiende. Me hospede por cierto el cuarto más mierda 40 Lucas no lo vale. Pero en fin, llegó nos saludamos y le di su respectivo pago, se quitó la ropa y buenas tetas y culo, comenzó poniéndome el poncho pero no hubo mamada. Comencé yo encima y chupada de tetas, luego ella en 4 y tocándole las tetas y después en cowgirl invertido y para terminas de cucharita.

13. Higiene Personal: lo normal, se pasó papel y se lavo la cuca

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 60 media / 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 932540266

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero no vale los 40 Lucas me cago

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 es sumisa y todo pero el que le diga a cada rato que hacer aburre un poco al menos para mí y con la chupada que ni me dio ni hablar

20. Comentarios Adicionales: Es bueno para botar el taco la Veneca pero no sé si valga la pena gastar en total 100 lucas. Pero a mí opinión no regreso.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tengo rango suficiente para ver las fotos man

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/8/2020 a las 21:25, Samurai2020 dijo:

No tengo rango suficiente para ver las fotos man

No los. Tienes.  Por. Tu rango

Además.  .Se aporta. Con. Raitins 

Listados. Etc. 

Y al paso. Que  vas. Bastante. Vas a ver. 

• 3 months later...
Publicado
Buno pondre  esto x aqui  , xq me dijo q asi se llama,francamente no creo q sea, es una cagada  las putas de habich, el precio es bastante accesible pero a esas huebadas q te traen no jodas, full cambiazo de putas

1. Descripción del Rostro:
fea la mierda, pelo endulado , chama

2. Edad:  27

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:   trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   mediana, ni mierda de cintua , barrigona, hasta el culo

6. Caderas / Culo / Piernas:   en algo de caderas, culo fofo  piernas monces.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:   falda medio rojo y blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal:     cero

10. Sexo anal:   no pegunte

11. Mamada:      monse

12. Relato del Servicio:     bueno despues de llamar y haber acordado y mandado la foto de la llave del telo y todo, se aparece despues de 40 minutos,una cagada, y encima me mandaron esta huevada ( habia citado a una flaquita llamada camil),pero me llego este pokemon, entonces despues de 40 minutos en el telo arrecho y todo la deje pasar pa ver q tal estaba, pero estaba hasta el culo, me la cache de mala gana , en cima la cojuda me dice q estaba mal del estomago y su vida, lo cual me llega al pincho jajaja , me hizo una chupada monse ,se puso a cabalgar buen rato , a ranear y en perrito bote de mala gana la leche.

13. Higiene Personal: se lavo alirse

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  60 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: hay varios pero son de agencia , y no es de la germa en especifico ,te mandan cualquier cosa csmare.

17. Número de Habitación:  204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  monse ese telo , es una mierda sus cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso q se los estoy regalando,no era lo q queria,mejor un pajazo.

20. Comentarios Adicionales:
la jerma me conto q la chamba de putas en habich esta bajo( uy xq sera) y q eran como 5 putas chambeando en esa sona jajaja.    pura  mierda en habich, sus putas sus telos como jade no pasa nada y encima te manda cualquier pokemon .
Por payasos hoy quede  con 2 putas en ese mismo telo Jade ,como sabia q  pedian fotos de la llave me tome varias fotos al cuarto donde estaba :big_smile:, fueron x las huevas las putas y les deje un mensaje bien claro al whasap de esa agencia : me llegan al pincho tus putas.

• Me gusta 2