LORD ESCANOR Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 fecha: la semana pasada... siguiendo con los ratings retrasados, les traigo el rating de viviana, culoncita bien xevere nomas, pero que como casi toda coneja su servicio es de 15 min... 1. Rostro: ovalada, de ojos saltones, simpaticona, largo y suelto como me gustan 2. Edad: me dijo 20, le hecho un par mas3. Talla: 1.64 -1.66 con tacazos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: contextura mediana / buena cinturita/ Casi plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico culo-paradito nalgotas! :still_dreaming: , buen derriere / de acuerdo a ese cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: todo normal 8. Apariencia / Vestimenta: de teen / tenia un bikini oscuro 9. Papita: papita rasurada, ajuste buenísimo :look_down: 10. Servicio Adicional: no da el * 11. Fellatio: de principio a fin bueno12. Relato del Servicio: luego de entrar al room 09, me di unas vueltas, salio esta culoncita, me gusto todo su cuerpito, menos sus tetas chiquitas, pero en fin accedió al besarle las nalguitas, así que pase, le pague nos pelamos, me puso el condon, lo mamo bien nomas con manoletes incluidos... al estar ferrari se puso en perrito, aproveche para besarle las nalgas, que rico, se la metí, al parecer que esta a mi medida, ya que sentí su ajuste bien rico, estuvimos un buen rato, hasta que se paro y cogió su lubricante y dijo que estaba muy seco, proseguimos, pero esta ves se puso al filo, donde la levante, me la cargue un buen rato, hasta que me diga otra pose, no dijo nada, mas me canse y me eche en la cama pasmos automáticamente al caballito, donde se movió , se esmera en lo que hace, calaju sentía otra vez su ajuste, le agarre sus culazo y le di duro, luego me que que estático en la parte pelvica, luego con las manos nomas le agarre las nalgas y amasaba sus carnosas nachas de arriba hacia abajo....y así estuvimos otro rato, donde ya no podía contener, mas me la cargue de nuevo y así mirándome al espejo se me vino la leche condensada, tan solo recordar esas imágenes en mi mente, me dan ganas de regresar al conejero.... :baffle: 13. Aseo Personal: ph + alcohol+agua+jabón liquido 14. Trato de pareja: algodones 15. Precio: 25 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / conejitas club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10, 1º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente / excelente/ excelente19. Puntaje Final (0/10): 6.9, por sus tetas peques, con trato de pareja seria otro puntaje... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen xevere la flaquita, me dijo que era de lima y hasta ahora la gran mayoría de limeñas o que dicen serlo, me trataron bien nomas... :byebye: saludos hermanos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar viviana de las conejitas, culoncita :still_dreaming:
Paneton Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Hermano quiero ver la foto pero no puedoo :too_sad: u.u Tengo q comentar o hacer aportas rankings para subir mas rapido de level...
LORD ESCANOR Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 si hermano tienes que tener mucha paciencia, tomalo con calma, yo también alguna vez fui chiuchi :look_down: ... fui aportando y sin darme cuenta ya era lechero y podia ver las fotos, asi que hermano sube ratings y fotos ...si puedes subir videos mejor, para asi compartir la info... saludos... :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Se ve bien la flakita seria bueno que de el trato de pareja hay si le.entraria ^^ Jajaja que es chiuchi xD
LORD ESCANOR Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 Se ve bien la flakita seria bueno que de el trato de pareja hay si le.entraria ^^ Jajaja que es chiuchi xD BUENO CHIUCHI ES IGUAL QUE DECIR POLLITO, JAJAJAJA :big_smile:
Evo_Morales Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 Si, SPIKE SPIEGEL, comparto tu comentario. A mi también las chicas de Lima me han tratado de maravilla. :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Publicado 1 de Febrero del 2015 Si, SPIKE SPIEGEL, comparto tu comentario. A mi también las chicas de Lima me han tratado de maravilla. :byebye: oe mr. presidente cuando pues te vas a mandar un rating, si es de bolivia aun mejor saludos... :byebye:
Publicaciones recomendadas