Jump to content

ASTRID / CHAMITA / CHIBOLA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buen día con todos mis HDL ventanillenses.

Ya que veo que mucho palabreo por aca y nada de acción sin nada de información haré mi primer aporte al foro para ganarme los méritos correspondientes.
OJO AL PIOJO: me atendí con esta kine veneca antes de la cuarentena pero se que aun atiende asi que ya depende de ustedes...

1. Tipo de Rostro: Media ojoncita, bonita sonrisa y rostro delgado

2. Edad: Me dijo que 21 y si los aparenta

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, tirando para trigueña. Es suave y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura pequeña, nada de barriga y tetas medianas pero no te los deja a su disposición porque es mamá y se paltea

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo como toda chamita. Piernas largas y de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo izquierdo y tobillo si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Como era verano fue con sandalias, una putifalda jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta todavía esa papita, depiladita y hermosa conchita

10. Sexo anal: Le pregunté y lo da por un adicional de 50 soles 

11. Mamada: Se toma su tiempo para izar la bandera y dejarte bien al fierro

12. Relato del Servicio: Bueno buscando en la conocida pagina de PK encontre a esta chibola chamita y como tenia los porongos llenos de leche la escribi. Me cito en un hostal mencionado más abajo y me hospede. Mande la foto de la llave y llego en 10 minutos aprox. Con su minifalda jean chiquitito y un polo pequeño con sus sandalias, que rico. Pactamos el pago y comenzo la faena. Me puso el pre y comenzo con el karaoke, le ponia esmero y estaba muy rico. No sera la gran cosa pero si cumple y te deja fierro la chiquita (tambien da oral sin pre por 50 soles mas me dijo). Luego de eso la pongo en misionero y comenzo la batalla. Lo malo es que te queda mirando y no la vive mucho, parece que solo quieres que te vengas y listo. Lanza pequeños gemidos con labios mordidos como una chiquita timida. Despues le di piermas al hombro y como ajustaba esa papita por Dios. Ya luego le di de perrito y me enferme con su rico culo que estaba por venirme. Ya al final le di de cowboy y la condenada se movio como licuadora que me saco todo el milkito afuera. Al final nos duchamos, nos cambiamos y cada uno para su casa.

13. Higiene Personal: Llega limpia y se ducha despues de la faena

14. Besos en la Boca: No es lo mio pero creo que tampoco lo da

15. Precio: Yo le pague 120 por media hora y pulsear el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 944535047 / PK / Independiente

17. Número de Habitación: Hostal Vista Alegre - Cuarto 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bueno y aceptable. Siempre limpio y tiene lo justo para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 y eso siendo parcial por ser bonita y de buen cuerpo pero nunca nada es suficiente HDL.

20. Comentarios Adicionales: He visto que hay pocas kines en Ventanilla y las demas son asi de barrio y bien caletas. Lo malo es que las que anuncian cobrar regular y por la zona deberia ser menos. Me he atendido con mas kines asi que cualquier cosa para intercambiar me escriben e igual pronto pondré mas rankings.

Saludos HDL y a cuidarse ps.

Editado por Mikeless
Publicado

La tal astrid ahorita esta cobrando 150 x hora, y 250so x 1h(oral, agua y desagüe) con un encuentro en algun telo x licenciados

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
En 31/5/2020 a las 7:04, Caballito loco dijo:

La tal astrid ahorita esta cobrando 150 x hora, y 250so x 1h(oral, agua y desagüe) con un encuentro en algun telo x licenciados

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si, también pulsee a tal Valery y también tiene la misma tarifa, no se si siempre se cotizaron bien o es por tema del riesgo a contraer Covid. en estos días iré a atenderme

Publicado
hace 1 hora, phoenyx2018 dijo:

Si, también pulsee a tal Valery y también tiene la misma tarifa, no se si siempre se cotizaron bien o es por tema del riesgo a contraer Covid. en estos días iré a atenderme

No, cofra. Yo me atendi con Astrid en febrero y me dijo la misma tarifa. Creo que las que anuncian en PK se manejan esa tarifa pero no va de acuerdo a la zona creo yo. Saludos y espero tu ranking.

Publicado

Confirmó con tu punto de vista se exceden mucho como si fueran de la Molina y aparte hay que gastar en el Telo.

Ya sabré que tal su trato y servicio a ver  si compensa con su tarifa