Jump to content

GABI KINE INDEPENDIENTE RETABLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo media monita blanca, no es fea pero tampoco es bonita, trompuda y media achinada.
2. Edad: me dijo que tenia 26 años, aunque tiene un cuerpaso. 
3. Talla:1.69 por ahí, es una morena blanca, tiene un cuerpaso. Si caminas con ella por la calle altoque llama la atención.
4. Color de Piel: MONITA BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa, tiene buena cintura y nada de barriga, esta en forma la flaca, tiene unas piernasas y la piel es suave. Senos operados, se deja lamer y besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes buenas piernas, duritas y va al gym la flaca, tiene buen culo lo tiene bien durito, las caderas también pt se pone en 4 y todo para adentro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga y la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: Llego al cuarto con ropa normal, jean y una blusa. Luego ya se cambio y se puso rica, ropa interior que combina y como tiene un culaso y buenas tetas pt en una se me paro el muñeco. 
9. Ajuste Vaginal: Lo normal, nada fuera de lo común. Si ajusta, la flaca sabe chambear.
10. Sexo anal: Parece que no lo da, no lo pedí tampoco.
11. Mamada: Buena, tranquila. Te agarra las bolas y te la chupa garganta profunda, se deja tocar y se pone en buena posición para que la toques .
12. Relato del Servicio: Hace una semana que estuve viendo la pagina de estafa estuve buscando a alguna chica que me llamara la atencion aqui por comas, en eso encontre a esta flaca y me llamo la atencion porque habian buenas fotos. La llamo y pactamos en encontrarnos, me recomendo el hotel eros en retablo por el boulevard. Llegue a la habitacion, la llame y llego en 15 minutos. LA flaca desde que me saludo buena honda y todo, conversamos y empezó con la accion se fue a cambiar al baño y vino con un conjunto, la flaca procedio a mamar huevo, lo hizo bien, profundo se daba sus sancadas y te hacia sentir chevere, luego empezo la accion la puse al filo de la cama, luego se puso en cima y luego nos fuimos al sillon tantrico y ahi la un par de poses más mientras chupaba tetas, así como 15 minutos loqueandome con la flaca hasta que se me vino el cuaker, luego descansamos y volvimos a la accion, la flaca buena honda te tiene paciencia, no te apura y te trata chevere, te da confianza. Termine el segundo polvo ya todo lo hicimos en el tantrico, queria enfermarme un rato con los espejos. Termine el segundo y nos bañamos y en la ducha me la chupo pero ya no terminé, la vaina es que pt la flaca me hizo conversa estuvimos hablando y todo y pt buena honda. Me agrego a su cel personal y pt ya ahi quedamos para otra.
13. Higiene Personal: La flaca llego limpia, se metio al baño a cambiarse, despues de la accion se baño conmigo ys e quito.
14. Besos en la Boca: Me dijo que por lo del coronavirus no da da chapes.
15. Precio: 150 la hora, 100 la media. Yo fui por la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: LA vi en photokins comas, su numero 927037477, el telo eros, ella me lo recomendo y es buenaso, limpio y discreto.
17. Número de Habitación: Telo eros, retablo 35 lucas el cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9 de 10
19. Puntaje de Atención (0/10):9 de 10, volvería. La flaca te trata como amante, lo disfruta o asi parece. 
20. Comentarios Adicionales: Antes de quedar le dije que llevaria un vino, pero a la hora todo estaba cerrado, salado. LA flaca me reclamo por el vino pero ya para la proxima jajaja queria cachar empilada. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ya depende de ustedes hermanos si quieren ser estafados y contagiados este pollo es su primer rating 

Publicado

Yo también soy pollo pero de los que leen desde siempre a los HDL y este weon me huele a caficho de la mona. 

Publicado

150 x una hora mas 35 de telo no jodas es enserio parrokias  ptm controlense un poco no regalen la plata de esa manera no sean pemdejos 

Publicado

Yo tengo un par de publicaciones en esta página pero en base a que tbm he leído los post de los hermanos... Esta publicación esta bien estafada, o bien es el cafetal o bien es la kine. 

Tengan cuidado que en esta fechas con la coyuntura todaa se venden como las mejores kinesiologas. 

Publicado

En plena situación de pandemia pagan capricho? Ya puesssss, o eres sanaso o eres kirma bien cargado para hacer tal promoción. Apliquenle la ley a estos vagos.