HIMYM Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Fui al hotel casa de oro, al inicio de la semana, un desastre, de arranque al tratar de ingresar con mi vehiculo raspe la parte posterior de mi camioneta, hay un viejo borracho que se supone debe guiar a los autos q van a entrar, sobretodo porque la entrada al garaje es estrechisima, la mierda me debi haber quitado pero ya tenía medio carro adentro. En recepción le metí una puteada al viejo este y a la tía q cobra, me hospede en uno de los económicos 45 soles, malazo el cuarto, chiquito, no tenia ventilador y con este calor no es posible, pedí cambio, al cabo de un tiempo llego la rufiana con la q me había citado y listo, no me gane con el pase de las otras q trabajaban ahí. No pienso volver, no lo recomiendo si piensan ir en carro grande no se puede entrar y mas es el barullo q se arma con los sapos. Slds pucha falta caña, man, yo he entrado ahí con mi mionca, y si bien es cierto es estrecho, no es como para raspar,. bueno a ir con cuidado, no más. Para mi lo rescatable de ese telo es sus espejos, lo demás como las huevas. lo peor del telo es que es bien rochoso la entrada, y ese cruce de avenidas, es de alto tráfico, y fácil puedes crauzarte con alguien, aún si va en carro.
Publicaciones recomendadas