hanluke Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Estimados hermanos les escribo para pedirles consejo en esta ocasión, me he estado atendiendo con algunas rufianas en el Hotel Apolo que queda en Aramburu, me acomoda la ubicación porque trabajo por la zona y me doy mis escapadas de relax, quería cambiar de telo porque es medio caro para lo q ofrece, 55 soles una habitación simple y con sabanas no tan limpias, siempre me deja picando el cuerpo, quería saber si conocen de otro hotel por esa zona que sea mas económico o en su defecto que brinde mejor servicio por ese precio Gracias por sus comentarios.
SteelGreen Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) Hay uno cerca en la paralela siguiente llamado Sol de Oro que su costo esta entre 35 a 45 soles por habitacion. Hasta le puede negociar segun el tiempo, no lo he hecho yo personalmente, pero si algunos conocidos mios. Si no hay otros por la avenida angamos, como el melody frente a plza hogar. hay otros como: El Refugio Del Sol Hostal en Calle Paujiles 167 Urb. Limatambo (Esp. Cuadra 8 De Av Aramburu) Hong Kon Hotel en Av. Andres Aramburu 486-488 Urb. Limatambo Editado 26 de Enero del 2015 por SteelGreen
hanluke Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Publicado 26 de Enero del 2015 @@SteelGreen gracias, voy a probar con sol de oro, esta cerquisima. Slds
bolchevike Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 @@SteelGreen gracias, voy a probar con sol de oro, esta cerquisima. Slds Por si acaso en el telo en mencion es el huarique de hartas kines normalmente ahi no es propicio para hospedarse mejor llamas a alguna kine y ella te atiende en la habiatcion que le alquilan, pero si deseas probar nos cuentas. Saludos, el fin de semana estare de regreso por lima y mandare un par de incursiones para ponerme al dia.
HIMYM Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 ahi no es propicio para hospedarse porq dices que no es propicio hospedarse ahi? agredezco tu respuesta. yo lo hice alguna vez sin ningún problema.
bolchevike Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 En ese telo varias kines alquilan las habiatciones para atender a sus clientes por ejemplo ahi atiende Cristal, Anthuanet, Luhana y otras mas ademas ahi te cruzaras con varios clientes que entran o salen de atenderse sin contar que en varias ocaciones las kines estan en la recepcion conversando si quieres ir con tu flaca o amiga cariñosa no creo que le vaya a gustar ver tantas ruflas en la entrada (recepcion) Saludos
HIMYM Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 AHH YA pero la consulta no era por ir a un telo con tu flaca, sino para esperar a un rufiana. la la flaca se le respeta pes. gracias. por indicarme que kines trabajan ahí, pensé que antuanhet estaba por angamos.
bolchevike Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Man yo puse mi incursion con anthuanet en el foro y me atendi en ese telo, lo bueno de ese lugar es que no tienes que gastar en la habitacion Saludos
hanluke Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 Ah chuta, no sabia q era point fijo de algunas rufianas, la sgte semana caigo por ahí pero con una a la q estoy citando... Ojala no haya conflicto de intereses
SteelGreen Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 La verdad que mas he atendido en el famoso Apolo (ahi atendias una cuantas, entre ella la popular Daniela del point de los sauces), la pregunta seria si uno va directamente, te contactan con la kine?? Quizas si o quizas no? A ver si alguien teien alguna dato de ahi.
hanluke Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Publicado 5 de Febrero del 2015 Fui al hotel casa de oro, al inicio de la semana, un desastre, de arranque al tratar de ingresar con mi vehiculo raspe la parte posterior de mi camioneta, hay un viejo borracho que se supone debe guiar a los autos q van a entrar, sobretodo porque la entrada al garaje es estrechisima, la mierda me debi haber quitado pero ya tenía medio carro adentro. En recepción le metí una puteada al viejo este y a la tía q cobra, me hospede en uno de los económicos 45 soles, malazo el cuarto, chiquito, no tenia ventilador y con este calor no es posible, pedí cambio, al cabo de un tiempo llego la rufiana con la q me había citado y listo, no me gane con el pase de las otras q trabajaban ahí. No pienso volver, no lo recomiendo si piensan ir en carro grande no se puede entrar y mas es el barullo q se arma con los sapos. Slds
SteelGreen Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Una pena @@hanluke, no pensaba que te iba ir tan mal en ese hotel. Pero tambien es el unico mas economico, la otra seria migrar a otros lados de Surquillo quizas tomas marsano o av, angamos (ahi hay un melody al frente de plaza hogar).
chiboleroxsiempre Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Danubio azul en la 8 de dante. Hay tres grandes no recuerdo sus nombres, en la 7 y en la 6 de Huáscar ( por el platinum) y en la 44 de paseo de la república entre mi banco y graña
JuanPablo30 Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Siempre voy al Pacífico. .. aunq últimamente solo he encontrado de 60 lucas pa arriba. El Apolo siempre q fui estaba lleno.... :( o tenían habitaciones de mas de 100 lucas Saludos
hanluke Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 Si pucha la gracia me va salir 400 soles extras... En fin, gracias a todos por sus sugerencias, De hecho me voy a investigar a otras zonas aledañas Slds
Publicaciones recomendadas