kimera Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 1. Descripción del Rostro: Como en el anuncio.. En persona es menos agraciada 4/10 2. Edad: 24 a 27 3. Talla: 163 4. Color de Piel: Media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas y culo operados. No va con las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintira 8. Apariencia / Vestimenta: con un beibydol 9. Ajuste Vaginal:más o menos 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: monce 3/10 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos.. Me fui a recoger una laptop x san Borja y vi ese anuncio que quedaba x ahí cerca.. Llegué y al 3er piso entre a su cuarto y hablamos un poco, pague 200 x media hora.. luego de la transacción se desvitio empezo a chupar y se subió en mi encima.. Cabalgo y después en reversa y luego cambio a perrito y aqui viene lo desagradable. Que olores tan fuertes salía de ahí.. Cuando llegue se notaba que no se había bañado. Empecé dándole perrito pero alejando un poco.. Luego sentí que esos olores me la estaba bajando así q cambié de pose pero ya no pude esos olores me la bajaron completamente como te da la sensación de no buscar Kines nunca más. Le dije que ahí no más. Parece que se incómodo me cambie sin hablarle nada y me fui. De la media hora solo estuve ahí 15min. 13. Higiene Personal: Se notaba que no se había bañado y tenía malos olores que le salía de atras 14. Besos en la Boca:no lo pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 media y 250 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 923978651 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en un depa en plena avenida aviación 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Hermanos.. Ahora soy poco de probar Kines nuevas. Solo me atiendo con un contacto que tengo de un "spa" que me muestra las chicas que les llega y solo escojo colochas y otro contacto de una colocha muy bonita que es independiente. Esta mala experiencia de aseo solo la he pasado con venecas.. Así q por eso no volveré a contactar venecas.
YUJI ITADORI Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Puedes pasarte en numero del spa ?
jeancarlos1991 Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 No es un spa hermano anuncia con el numero que el hermano puso en su ranking por photoestafas.
Publicaciones recomendadas