Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica me gusto

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura casi nada de rollos y buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas: rico cuerpito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de su casa

9. Papita: ajsuta algo en algunas poces

10. Servicio Adicional: nancy

11. Fellatio: normal por cumplir

12. Relato del Servicio:Ya me encontraba hospedado esperando su llegada, cuando en eso "toc toc toc"... era ella había llegado, esa sonrisa risueña me atrapo de una, beso en el cachete para romper el hielo y pasa le dije, así lo hizo ella, la verdad estaba con los porongos llenos y quería clavarla de una, así que procedí a darle su propina, ella procedio a guardar y acomodar sus cosas... y nos miramos, yo me acerque a ella, la tome de la cintura y le metí un señor chape y ella no se quedo atrás y correspondió, besaba bien la condenada, sentí su lengua y empezó la lucha, ninguno quería darse por vencido, que rico besaba, me hizo recordar a una ex de hace algún tiempo, en fin, comenzaron los paleteos a full, le agarraba las nalgas, las tetas, le metía mano por todos lados, ella me agarro al muchachon y nos miramos complicemente riendonos jajajaja... había buen feeling, cuando ocurre eso las cosas se dan por si solas y no hay que forzar nada, procedí a quitarle todas sus prendas, ese jean bien al cohete que se quiso resistir a salir, cuando de pronto ambos ayudandonos ya estabamos totalmente desnudos, pero seguiamos con el full paleteo y chapes, era como estar con la trampa, ahora llamadas "Candys" de turno, ya quería clavarla, pero ella quería mandar saludos a toda la cofradía y así lo hizo, me puso el pre y comenzó a chupar a mi muchacho, como dije lineas arriba no era la super mamada pero le ponía empeño y esas miradas que me mandaba mientras lo hacia, no hacian más que ponerme a mil, ya no aguante más y la recoste, así algo brusco la abrí de piernas y sin asco se la zampe... ella lanzo un "Ahhummm" y me quedo mirando... más no me dijo nada, yo ya estaba como loco así que comencé a bombearla sin compasión alguna, entrelazabamos nuestros dedos y yo la seguía chapando y bombeando, su respiración comenzó a acelerarse, osea las flacas pueden fingir los orgasmos y hacer la finta, pero cuando su respiración se acelera, se ponen chaposas y te miran con cara de "sigue metiendome la pin.." ya fueron xD, ella ya no pudo más y comenzó a gemir muy suavamente al natural, nada exagerado, que rico es escuchar cuando gimen y la viven OH SÍ, estuvimos así como 20 minutos , hasta que le dije que se ponga en perrito, ahí mismo en una le pregunte por el ANALizis y me dijo como puse lineas arriba "NO"

This is the hidden content, please
y así en perrito ella comenzo a mover el culo como si estuviera bailando y trato de hacer unos movimientos vaginales internos que se pudieron sentir, instantáneamente que mueva el culo así y haga esos movimientos me enfermaron más la comencé a nalgear y la cogí del cabello, que rica sensación ella seguía moviéndose como loca, casi poseída, yo estaba en el éxtasis, llegue a pensar que estaba consumiendo el producto de Walter White (Heisenber)[/size]no quería que ese momento de lujuria y placer se acaben, pero quería venirme viendo su cara y sobre todos sus gestos, así que se recosto y le comencé a dar piernas al hombro, con impulso y maldad incluida jajajaja, cada penetración con impulso era un nuevo gemido, gesto y mordida de labio de esta nena, ya no eran necesarias más palabras, el sexo hablaba por si mismo, ya sentía la leche por venir, así que procedí a darle en misionero, la bombeada, le comía la boca y me comía sus tetas, realmente estábamos como dos loquitos descontrolados, era una batalla campal de cuerpo a cuerpo, ninguno se quería dar por vencido, hasta que ya no pude más, sentí como se veía la mayonesa con todo y FUAAAAAAAAA toma tu leche nenita, me quede ahí por algunos segundos encima de ella, unos cuantos chapes más, saque a mi muchacho de su chuchita, revisando siempre el poncho, ella se fue a duchar, salio y ya estaba sonando su celular, ya se había pasado el tiempo xD, pequeño intercambio de palabras, nalgueada y paleteada ya cambiada ella, otro buen chape y se despidió

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato se puede decir de pareja

15. Precio: me costo 240 la hora aparte del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 983227654

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el jardin ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada me di mi gusto probando a esta putita k tenia en agenda si bien no fue un encuentro sensacional no me puedo quejar