Jump to content

Domenica ex-sirenitas independiente en los los olivo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, es simpatica
2. Edad: 28aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: arriba delgada y abajo tremendo culo... Es piernona, sigue igual que antes, aunque creo que le sigue creciendo jaja
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernona y culazoooo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijo mucho en eso
8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, luego su tanguita rica
9. Ajuste Vaginal: lo nornal
10. Sexo anal: no lo suelta 
11. Mamada: buena paara regular
12. Relato del Servicio: le escribi por WhatsApp me dijo donde y la encontré en un hotel, chupada regular con su mano te oajea mientras te la chupa, luego se vuelve a poner su mascarilla, se cuida bastante entre lo que se puede, yo use mi mascarilla todo el tiempo, primero la heche y a cachar, tiene sus tetitas chicas pero pedo es paraditos, se deja tocar normal, luego ella arriba, agarrar tremendo culo es mas rico, luego perrito y a tirar y tirar hasta que salió todoooo.... Una ducha y fuga. 
13. Higiene Personal: es limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 70 por 60 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka - 955 080 246
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal a 20 mangos, palmeras con naranjal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la cuarentena estar con mascarillas es lo mejor, aunque no es igual, pero ese culo lo valeee y ella como siempre se cuida bastante. 
20. Comentarios Adicionales: para sacar el taco estuvo bueno.... 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Soy el Caficho de esta monita, no se metan con mi hembra.

Cualquier cosa los espero en la etapa 2 de rinconada o me pueden escribir al +51 939 830 585

Att. El Pasivo Li.

Editado por JavierRafaelLiDavelius
  • 3 weeks later...
Publicado

Luego de librarme de ese veneco estafador que se hace pasar por una flaca llamada Alexa, ya advertí en tema previo,  bueno estaba con las ganas de botar toda la lactosa de mi mazo, asi que vi el anuncio de la tal domenica o Perña ya que en ese numero se anuncia asi  asi que dije bueno pes hay que entrarle

1. Tipo de Rostro: trigeña clara nariz algo respingada bueno pes es mona tipica de esas caracteristicas

2. Edad: dice 21 pero esos ojos no me engañan ya estara en sus 27 a 29

3. Talla: 1.62 a 1.64 es altita en diminutivo 

4. Color de Piel: Trigueña clara ya lo dije. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / contextura, plana parece que hace algo de Gym, Senos: pequeños pezones marrones que indica q tieneen su sangre algo de afro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote arrechante me encanta en cuatro, cintura acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero creo que no, no me fijo en esos detalles a menos que sean como los de Tania osea ya demasiado notorio. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, y con unos short jeans que le resaltaba ese culote

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular hace sus trucos en perrito. 

10. Sexo anal: Nada no lo entrega, es una pena lo mejor de ella es ese culo y no entregarlo  lastima

11. Mamada: regular,gp pero no le gusta mucho. nada de bolas.

12. Relato del Servicio: bueno y estaba con las ganas luego de librarme de la estafa de Alexa me decía, ahora toy afuera y con el lacteo por erupcionar, entonces el unico numero cercano que halle ya que taba por la muni fue de la tal domenica que era kine de chongo, le escribo ai esta disponible, y me dixe que esta disponible, vale pero me dice que no anal, no trato de pareja, por el covid, (carajo que solo voy a meter me decia en la cabeza) pero ya que podia hacer no habia para buscar una más cerca y la foto de ese ojete me jalaba asi que atraque me dijo que vaya a marañon y palmeras, voy la encuentro estaba rica y nos vamos al telo, que esta por un lugar donde dice la vaca y sus amigos,  ahi entramos un veneco me da alcohol pa echarme y pasar y entramos y nos desnudamos cuando se agacho pa quitarse ese short (a la que ojete y sellado), empece a manosearla y me dijo qje estaba con prisa luego ahi vi su cuerpo semifitness y empezo el felatio me paso alcohol y me puso el pre (me dijo que la tenia bien ancha miemtra me la mamaba),  y luego ayude pa empujar esa boca mas al fondo y se lo metio pero poco tiempo, dijo que casi se atora la tengo muy ancha, lo de siempre), luego comenzamos a la faena, empezamos de costadiux y se movia y se la metía y gemia mientras se la metia, la acariciaba y luego pasamos al misionero ahi como que ajustaba algo más y le empece a dar pero la coju.. tenia la mascarilla porque decia por el covid hay que cuidarnos, carajo pero bueno, le segui metiendo y me dijo que no tan fuerte, la tienes ancha, (joder ni que fueras virgen), y luego pasamos a perrito y ahi uff ese ojete que rico, le empecé a rodear el dedo alrededor del ojete y me dijo que haces, le dije nada solo acario, me dijo no me vayas a meter el dedo  no solo caricias le dije, taba algo molesta la pendeja, luego empezamos al taladreo y me decia más despacio, y no tan fuerte, le dije, vamos para acabar sino no me voy a venir, y empece a darle mientra gemia y agarraba con una de mis manos esos senos pequeños pero los pezones estaban mas firmes se ve que le gustaba, hasta que de tanta metida, y pensando en otra flaca y ese ojete de la domenica me vine, 

13. Higiene Personal: bueno, se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: no pido y no los da, se pone por momentos mascarilla

15. Precio: 50 soles + 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 080 246

17. Número de Habitación: no me acuerdo la flaca es la que pidio la llave se nota que comisiona algo por ir a ese telo

18. Limpieza y Privacidad: Telo normalon con baño tipico de Telo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque sin trato de pareja y sin anal, pues es intracendente, solo le. pongo 4 por el culazo

20. Comentarios Adicionales: No vale lo que se pagó, para lo que da 30 es suficiente y eso, asi no corre haber si cuando vuelva al chongo ahi atienda mejor. 

sigo en busca de Karla de la colmena habitacion 46 haber si me datean 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de más de 3 meses de cuarentena ya necesitaba ir de putas así que busque algunas conocidas serca de los olivos y  justo me pasaron el dato de domenica que bacan porque no estuvo tan lejos el lugar que me dijo. 1. Tipo de Rostro:pasable con algunos puntos de acné. Pero se ve bien. 

2. Edad:tendrá sus 28.30 por ahí. 

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:morocha bien conocida es. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuerpo y cada año creo que le crece el culo no se. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en pollito se le forma bien rico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi algunos pero no me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:llevo ese día un buzo de flores y top celeste justo había un poco de sol. 

9. Ajuste Vaginal:se da su maña porque ya tiene su tremendo recorrido. 

10. Sexo anal:le dije en la consulta por Wasap y nada en el acto también y no nada. 

11. Mamada:buena asta ponerla dura se tomó su tiempo. 

12. Relato del Servicio:bueno como dije ya era hora de ir de putas así que la escribí y kedamos para vernos en naranjal con palmeras después de una hora a lo cual fui a la la hora exacta y ya justo llego también caminamos un poco asta el hotel q dise ella conoce ahí. Subimos pague mis 20 lucas entramos en todo momento con mascarilla cada uno. Le cancelo los 70 q habíamos quedado pero yo le dije que si doy dos polvos normal entonces me dijo. Me puso el condorito me la chupo poniendo a un lado su mascarilla. Luego a cabalgar y me keria hacer botar creo porq se movía bien pero nada cambió a perro ahí si le di duro y luego misionero ahí si keria chupar tetas pero dije mejor no me aguante. Y sas el primer polvo. El segundo casi parecido pero dure un poco más con otras poses. 
13. Higiene Personal:se veía limpia vino bien bañada y se baño al final. 

14. Besos en la Boca:no nada. 

15. Precio:70 dos polvos rápidos no más. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Skokka por ahí esta su numero. 

17. Número de Habitación:no me acuerdo.. En telo llegando a Marañón con palmeras por ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese telo se ve bien. 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.

20. Comentarios Adicionales:nada. Solo keria cachar una puta porque se extraña. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este ranking es de una atencion que me hizo la semana pasada en su point hotelero

1.Tipo de Rostro: con mascarilla se veia bien ya que no se la saca.. solo para el mamey parece chibola xd  

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo sus 26 o 27

3. Talla:160cm.

4. Color dePiel: morena algo saca lagua.. no es taaan oscura se le ve bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de rollos escandalosos tetas chiquititas no es su fuerte...

6. Caderas / Culo / Piernas: habia escuchado que lo mejor era su culo y me cago cuando la vi! Caderoncita de nalgas carnosisimas piernas buenas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre con un corazon no recuerdo en q parte exactamente..

8. Apariencia / Vestimenta: buzo que resaltaba ese culote y un polo normal apretadin.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso no es a pesar del recorrido.. tiene su ajuste

10. Sexo anal: me dijo un lindo y sonriente No amor como respuesta jaja

11. Mamada:  aceptable para dejar bien parado al maso, una pequeña pajita para animar..

12. Relato del Servicio: Bueno habia leeido sus ranks y al ver sus fotos ese rabo me animo.. fui hasta naranjal con palmeras me mando su ub y llegue al telo.. estaba ella y su hermana ( son mellizas) cuando me saludo me enferme totalmente.. que rico culo el que tiene, paradito recontra quebadra y buena cintura.. parece un pato la mrd, pague 20 so del cuarto y nos fuimos pa adentro, conversamos un poco le pedi de arranque el gel y la comenze a puntear y meter mas mano q la mrd jajaja, le dije en una que tenia buen derrier y la pendeja se dio una vuelta diciendome ¿ Tucrees?pactamos una sesio n de 40 lucrecias.. J se comenzo a calatear y yo seguia como perro pegado de ese poto, es bien rico la vdd .. me pelo yo tb y a la cama, me pide que me heche me desinfecta y pone el pre, la maldita me cago totalmente cuando se inclina a chuparmela con el culo hacia el espejo!! Que espectaCULO!  Uno de los mejores potos que he visto naturalmente hablando.. estuvo ahi  como 3 minutos mientras q yo amasaba ese potazo .. se subio de cowgirl y comenzo a moverse rico. De arranque le pedi perrito y que rica vision.. lindo ver como cachaba ese culo, me dice de costadito! Ahi estuve otro rato bombeando hasta q se da la vuelta y se hecha boca abajo.. que rico tener asi sometida a como yo quiero moverme le agarre los brazon y se los puse a los lados de sus nalgotas..taladree buen rato luego la puse patas al hombro y la verdad la flaca si bien accede a poses y no jode para nada no la vive!! Trata de no gemir mucho pero al tenerle en esa pose me solto un que rico me culeas que me enfermo mas xd le pedi al filo con el culo hacia el espejo y le comence a abrir las nalgas para ver el chiquilin, se veia cerradito y que ganas no faltaban. Le meti una tanteada con caricias y como no me decia nada le pregunte pero su rpta fue negativa :(  la puse cara al espejo y ella moviendome el culo . Abri mis piernss totalmente para ver como movia ese culazo y ahi me cago , se me vino el quaker...  
13. Higiene Personal: tdo bien, limpia y cuidadosa con la mascarilla la culona..

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:40 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:Skokka 

17. Número de Habitación:no me acuerdo..

Tdo bien, nadie jode yse puede tirar tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10): me encanto lo que vi x el cuerpo y especialmente  x ese culo le pongo 7.. si la viviera mas fuera el polvo perfecto pero asi es la vida :v

20. Comentarios Adicionales: Si quieren comerse un buen culo ella es la indicada, eso si es mas ir a bombear pq mañosa y gritona no es.. no es de vivirla uno mismo se raya solo con ver tremendo culo a disposicion, punto a fsvor es q se pone como le pidas!!

Publicado

1. Tipo de Rostro: De carabina un 7/10

2. Edad: según ella 23 pero le.veo de 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Sacalagua no es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / un pequeño rollito no jode/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / carnoso y grande es lo que llama la.atencion / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno cerca a la cintura para el lado izquierdo en el video lo veran

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantaloneta negra, un blusa amarilla y una casaca polar rosada

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: se ve sellado pero no pregunte

11. Mamada: regular nada del otro mundo no visita bolas -1

12. Relato del Servicio: llegué plan de 7 a un Telo que está entre palmeras y huandoy, la vi en recepción y pa dentro. Te hace el habla no es tímida ni tampoco jodida. Lo normal hablamos un rato se quitó la.ropa y me comenzó a bailar con ese culote carnoso que tiene. Luego me echo en la.cama una chupada de mazorca y después de misionero, cowgirl , luego de cucharita y para terminar de perrito qué rico culo csmr no deja que la.nalgueen pero ese perro culote lo ameritaba :big_smile:. Y puffff bote la desencendencia.

13. Higiene Personal: se lava y full alcohol la.flaca

14. Besos en la Boca: no por lo del bicho del covid

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955080246 hay está para que no digan que uno es malo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién la.limpiaban olía lejia y pino :confuse:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 está bien para ser ecuatoriana la flaca su cara y culo es lo que atrae pero pense que tenía más tetas. En fin ...

20. Comentarios Adicionales:Será cuestión de probar a su hermana también atiende según ella. Adjunto su fono que me pasó ella.

@MELIODAS @LUIS SUAREZSUAREZ 

@AMOROSO VIP ❤️ @Oso Yogui @Gash @PANTA_LEÓN @DIOS POSEIDÓN

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , simpática ,nariz pequeña

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no le vi barriga, senos pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera, un culo grande rico , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un buzo rosado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no pregunte, no es mi lugar favorito jaja

11. Mamada: se toma su tiempo para levantar al animal

12. Relato del Servicio:
Estuve como unas dos horas plan de 1 pm buscando alguna callejera blancona culona en mega plaza pero no vi nada de mí gusto y bueno  decidí buscar a domenica. Le escribi al WSP, nos encontramos en el telo de naranjal con palmeras . Dentro del cuarto se quitó ese buzo y vi ese tremendo paquete ,bien rica la flaca, comenzó mandando saludos a los chamos que están en recepción , luego se montó encima y cabalgó buen rato ,se mueve bien rico, de ahí misionero . Cuando la puse en 4 ahí si aumentaron las revoluciones y la flaca colabora bien . La chape de costado y ahí bote toda la avena . Buen polvo
13. Higiene Personal: si se nota bien limpia,nada de olores .

14. Besos en la Boca: no, arrecha besar pero el covid la caga jaja

15. Precio:quedamos en 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:un telo de palmeras con  naranjal 

17. Número de Habitación:no recuerdo , segundo piso 

Si se nota limpio el telo
7/10 porque es cumplidora
20. Comentarios Adicionales:la flaca es rica, no te apura , es una buena opción en relación a precio/calidad. Si volveria por la hora completa. si alguien tiene NRO de su hermana que lo cuelgue para ir a catar ese qlo. Sl2

Publicado

Atención del thursday.

1. Tipo de Rostro: Bonitas facciones con cabello rizado.

2. Edad: 20 y picos

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, pero con una delantera a lo ruidiaz

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo sabroso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Ajuste Vaginal: será 70%

10. Sexo anal: no consulté y por lo que veo no da

11. Mamada: no gp

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho otra vez, así que analizando posibles fulanas, me decidí por esta rica culona, me dio su dirección y fui defrente.  Adentro del cuarto, empezamos a hablar para despues empezar con la sumisión. La hice visitar a mi varita en perrito para amasar ese rico culo que me iba a comer, después, la voltie para darle en misionero, me apegue a su cuerpo para escuchar ricos gemidos que soltaba (no tantos, pero si la hice sacar) luego, la hice cabalgar y placa placa, para terminar, le dije pose canina para agarrar todo lo que podia de ese potito ufffffffffff y me vine. Hablamos algunas cosas y me animé por un segundo polvo, la rutina fue casi la misma, pero al terminar, le di cuerpo a tierra y fuaaaaaaaaaaaaa solté más milk. Que ricooooooooo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: no, estábamos cuidándonos 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo rica y que no jode con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: volveré a ser su casero, me gusta ese tipo de físico.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, esta atención es de ayer, me animaron los ranking y también el hecho de que ya le entraba seguido a esta flaca cuando estaba en la sirenas (era la fija), ahi va mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Cara larga, facciones de sacalagua, rulosa, cabello negro, blancona pero no leche (no es rosada) sino tirando para sacalagua (casi ni la vi sin mascarilla), no es fea eso si

2. Edad: me dijo 23 pero facil sus 26 o más

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Sacalagua, pero le queda bien, bronceadita debe ser riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene su cinturita, en 4 es bien notoria / un pequeño royal pero nada que incomode/ Pequeños, medio caidos, chiquitos pero bueno, el culo compensa

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / redondo, grande, amasable, es carnoso, la vi con buzo y jalaba la mirada ese culazo (le ha crecido con los años) / normales, algo anchas proporcional a ese buen tobias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a lado izquierdo es como un tribal algo asi, no vi otro

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un buzo rosado tirando para fucsia, super sport, el buzo era ancho, pero aun asi un culazo, y adentro un calzon cachetero que lo desaparecia

10. Sexo anal: ya le habia preguntado antes y no lo da dice

11. Mamada: de mas o menos a buena, osea le tomo paciencia, pero no visita los testes

12. Relato del Servicio: fue plan de 3 de la tarde, le escribí, al toque me respondió que si podia, quedamos en los olivos (me queda lejos pero como tenia algo que hacer por ahi aproveche el entretiempo, no va para otros lados dice solo cono norte), me citó en el cruce de palmeras con naranjal, me dio indicaciones para encontrarla a 3 cuadras en un telo que se llama El Emperador (alquila cuarto fijo ahi dice), nos encontramos, subimos, protocolo covid, se desvistió, charlamos un poco, pero yo quería comerme ese tobias y safar porque estaba con la hora.  Empezó con la mamada normalona pero sin dientes (ya la conoce), apenas se puso duracel se puso lubricante y se puso a cabalgar, que tal panorama, yo la habia comido en las sirenas pero si creo que le ha crecido el culo cada que la veo (hace 1 año que no la cacho) y mas con luz normal y no luz de chongo pues se aprecia mejor, la puse en perro para darle parejo y amasar ese paneton blancon, asi que le di al filo de la cama, un ratazo, sudaba como caballo pero es que ese culo es rico y ella si bien es cierto no es la mejor fingiendo pero si se quiebra rico, luego de un ratazo le deje todo el milkito... la paletee un rato y me quite, super amable, buena onda, me dio alcohol, despedida chocando puños y chau... buen cache.

13. Higiene Personal: tiene su alcohol, te lo brinda, viene oliendo rico, bañadita, se lava y se aplica perfume al terminar.

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 70 media hora (incluye telo, es mas, me dijo te ahorras el cuarto jajaja)

16.Telefono / Anuncia / Local: 955080246, mismo numero de los hermanos, lo pones en google y te sale la referencia, pero siendo justos, las fotos de sus avisos no le hacen justicia al culo, que si bien es cierto no es un culazo, lo tiene bien redondo y con la cintura se ve chanchote... 

17. Número de Habitación: ni la vi, es el 2do piso la 2da puerta de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia olía lejia y tenia sus huevadas ahi, jabon, toalla, etc

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque me gusta su culo, me la baja sus tetas, son de esas kines que con un par de tetas operadas de acuerdo a su contextura (no tan grandes), seria una fija y le subiría un culo el fisico, no es fea, y el culo es lo mejor , pero la flaquita le pudiera meter unos 2 soles mas de produccion y seria mas rica... ojo le pongo 7 porque la flaca me cacha a mi gusto y porque no te pitea a nada, ni tiempo, ni poses, ni si la agarras fuerte, no dice nada, se presta (tambien depende de tu trato)

20. Comentarios Adicionales:  La flaca no va para otro lado que no sea los olivos, zarumilla, etc, solo se mueve por ahi por seguridad dice, aun cuando le han ofrecido ir a otros distritos hasta a miraflores, dice que no atraca porque se siente comoda ahi, asi que eso me la baja porque yo dificilmente bajo por cono norte y si se moviera por mas el centro si seria un buen cache para volver mas seguido, pero si le sumas taxi y tiempo, no paga tanto, pero si estas por ahi, si vale la pena porque es buen cache mas aun si te gustan sumisas y de buen culo, si te gustan las tetas, ahi si perdiste mano..., por otro lado si alguien se juega el fono de la hermana para googlearla a ver si esta igual de cachable y si su relacion precio / calidad es buena...

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Care mona delgada nariz media respingada cabello rulos 
2. Edad:
Dice 23 pero yo le pongo un 27 
3. Talla:
Promedio 1.60 v
4. Color de piel
Canelita clara tiene su pinta
Delgada ,rica cintura no tiene barriga dice q hace fitnes senos pequeñitos un par de uvas con unos pezones marrones grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aca si me saque la lotería; caderas presentables un culo bien redondito rikazo cuando se pone en 4 se te pone mas tieso q cemento piernas acorde a ese rico qlo 

No me percate de ello creo q si tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon jean bien ajustadita se le veia redondito ese riko paneton polo rojito y sosten rosadito vino con tacos parecia alta
9. Ajuste Vaginal:
Me dio un buen ajuste vaginal un 60%
10. Sexo anal:
No lo da dice. Le propuse un par de ferros ni asi
11. Mamada:
Se toma su tiempo es empeñosa y un poco sumisa 
12. Relato del Servicio:
Habia terminado mi relacion ya hace 2 meses promedio y peor q ni se podia salir a fiestas asi que tenia mucho estres acumulado. Una amistad me dio su numero me dijo q hacia buena chamba coordino con ella por whasapp y nos encontramos en un telo q ella me dice , entro al telo pago 20 mangos(csmr muy care ahi se gana su comisión) y la espero ella llega y me saluda con beso en el cachete es amigable  es mas wapa en persona q en foto y mucho mas buena ; ella se empieza a sacar el pantalon y le miro q rico culo cuando se agacho en tanga me calateo  y se sienta en la cama ahi me empieza a chupar el baculo sagrado hasta q crezca le hago garganta profunda con la mano y me dice q se esta atorando y un rato asi . Ella te da alcohol y te dice q no te kites la mascarilla Lo primero q le dije fue hay que darle en 4 y uffff pero que rico paisaje erá el mismisimo cielo un corazon hermoso y que rico rebotes que daba ya al rato de darle de a 4 asi como estaba ella me le subi encima, esa pose era perfecto pa un anal pero que mas daba , hacia su buen ajuste y le gustaba mirarse en el espejo ponia una cara de kachera y se veia q le encantaba, ya al rato le digo quw se pone en mi encima y enpieza a hacer su chamba se movia mas o menos aunq ya encima no daba mucho ajuste asi q le agarro de la cintura y lo taladreo ya se me queria salir el quaker asi que le dije en 4 para terminar y en cuatro con ese hermoso panorama se me sale todo el quaker de 2 meses quedamos sudando yo me di un duchazo ella se lavo y se quito.
13. Higiene Personal:
Llega bien bañadita  te da alcohol y no se qita la mascarilla para nd 
14. Besos en la Boca:
No pido beso por lo del covid 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 +20 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
955080246
17. Número de Habitación:
Te pide que pagues cualquier cuarto y que le mandes foto del num de cuarto
Em silencio solo se escuchaba los aplausos algo normal en telo
8.5
20. Comentarios Adicionales:
Ella te dice que tiene su hermana y pueden hacer trio solo q pagues lo de su hermana tmb . Se parece bastantr a ella con un buen qlo tmb . La otra semana probare a su hermana me dio su numero 
Publicado

Despues de tiempo me encontre con esta puta, q rico culo se le veia en las sirenitaspero nunca me la tire en ese local, y cuando comenzo la pandemia me estaba maldiciendo x no follar ese rico culo en su momento.Cuando me  entere q  estaba atendiendo xlos olivos las ganas de cacharla fueron enormes, ahi va mi ranking:

1. Tipo de Rostro: simptica pa mi,  sacalagua, rulosa, cabello negro, blanca sino tirando para sacalagua .

2. Edad:  26 o más

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Sacalagua, como me gustan las sacalaguas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene su cinturita, en 4  uff un corazon / Pequeños, medio caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buenas caderas com un culazo ,buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon cohete q dejaba ver un culazo y chompa blanca.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: mas o mierda.

12. Relato del Servicio: ese culo ya me tenia loco antes de la pandemia, y al encontrar su fono  y q atendia en los olivos, asu la arrechura era extrema, si me hubiera dicho q  atendia en ancon igual iva. Nos encontramos en un telo en palmeras hostal emperador se llama. y entramos para  el cache , q rico culo se le veia .Ya dentro del cuarto pactamos le pago,se desbiste nos alistamos , tapa mis cosas pensando q la voy a grabar(por las huevas es )y comenzo a chuparme la verga lentamente mientras amasaba ese  tremendo culo,una delicia ,queeria q me la chupe en 69 y no queria jajajaja se me corria, bueno despues de dejaarlo fierro se monta y comienza a ranear asu como rebotaban esas nalgas riquisimo.luego invertido tambien rico ,el espejo en el techo me loqueaba nirando ese corazon rebotando en mi verga.En misionero si le entra toda y le doy parejo, como q  se desespera lo veo en su ojitos, y mas duro le doy , como q le gusta esa pose,  luego en doggy pa  eso vine se q  no soportaria mucho tener esas nalgas en esas  posicion de la  cintura pa q no se escape ,y le di de alma a ese culo , ver como rebotaban contra mi era una arrechura ufff q la zacalagua comenzo a sentir la pegada , y cuando comenzo a sonar el plat  plat plat de tan fuerte q le daba me desconcentre y se me vino la chele ufff.

13. Higiene Personal: es limpia, se paltea x el covid aun.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 70 media hora cuarto incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955080246,estafa

17. Número de Habitación: hostal Emperador.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui  el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque me gustan las sacalaguas culonas caderonaas y con cintura , me pone a mil,  si diera  trato de pareja seria genial, lastima q no la vive, a pesar de eso tiene su clientela q le alquilan x hora. ese culo no descansa .pense q x la cuarentena estaria baja en chamba ,pero la ensierran y le dan duro, ya me habia echo iluciones con ese tremendo culo. 

20. Comentarios Adicionales:  ella solo atiende x los olivos en os telos de la av. palmeiras , pero ahora tambien para x megaplaza, pues reconosi ese tremendo culo x ahi y anda con su hermana , q tambien esta en algo pal cache ,lamentablemente an subido su tarifa de 70 a 100 soles en megaplaza, tengo su fono de su hermana otra sacalagua q falta tirarmela pero en eso estoy. tengo fotos y videos pero no se como bajarlos pues me gustaria jugarmeos con otros videos jajajaja

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Es la segunda vez con esta perra, ese culo es tentador , dificil no sadiquiarse con esta mona
1. Descripción del Rostro:
sacalagua, sinpatica para mi, mi debilidad las sacalaguas:beauty:
2. Edad:
27 supongo nose
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
sacalagua
algo de cintura, barriga al sentarse, lo normal , senos monses
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona , señor culo pero medio fofo , buenas piernas.
varios pero no recuerdo lo q dice
8. Apariencia / Vestimenta:
chompita blanca, y pantalon negro.
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
nada no lo suelta
11. Mamada:
mas o mierda
12. Relato del Servicio:
bueno quede con ella x palmeras, esa zona es nueva pa mi pero con todo y riesgo me aventuro x estos lares, la mona se llego a demorar un poco ese dia pero vino, ya en el  cuarto se le veia rica csmre, se desviste y se nota q el trajin tambien le esta pasando factura, la ley de todas las culonas, se esta poniendo brumoso csmare pero no importa con todo y eso no me bajo las revoluciones, aunque no se queja en ninguna pose siempre su atencien es el mismo, mecanizada no la vive, que seria si dara tubo y trato de pareja ufff ahi si pagaria capricho, en doggy es una demencia ese culo ,un corazon perfecto, en esa pose bote toda la leche.
13. Higiene Personal:
se lava ,se pasa , me pasa alcohol.
14. Besos en la Boca:
nica, no quiere.
15. Tiempo de Atención / Precio:
varios años, la eh visto en el troca, la miel ,las sirenitas.  70 soles en palmeras, 100 en megaplaza
16.Telefono / Anuncia / Local:

955080246,estafa
17. Número de Habitación:
no ecuerdo
si muy buena.
6 x mecanica, no la vive, y xq se esta maltratando ese culo, lleno de brumos, va a tener el futuro de Ariana la otra mona desparramada, es como cacharse un maniqui no la  vive.
20. Comentarios Adicionales:
100 lucas en megaplaza es una locura, tendria q estar cagao arrechamente para pagar  eso,  pensaba ganarme su confianza pero parece q su trato no cambia.

habra q gozar ese culo hasta q se desparrame x completo, luego ya no pasas nada mona csmare jajajaja

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

MI TECLADO NO FUNCIONA LA LETRA V GRANDE ASI QUE PERDON POR LA ORTOGRAFIA ESTO FUE EN PANDEMIA MES DE JUNIO DEL 2020

1. Tipo de Rostro: REGULAR CAVELLO ONDULADO

2. Edad: 28

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:  morena clara

5. Contextura /  Barriga / Senos: Delgada , Plana , Sus pezones estavan hinchados 

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo, Culazooo , de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon plomo apegado y una casaca jean

9. Ajuste Vaginal:  No hay

10. Sexo anal: No lo da le insiste varias veces le ofreci extra y capricho y no da 

11. Mamada: monce pone su mano y lo hace rapido no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Le escrivi por wsp me cito por marañon palmeras ella ya estava en recepcion , un veneco me desinfecto me hecho alchol en las manos la salude con puñito y tenia UN CULAZOOO era lo unico vueno, pague el cuarto 20 lukas ella chapo la llave y parecia que ya se conocia los cuartos dentro del cuarto prendio la TV se kito la ropa puta que rico se kito el pantalon un CULAZOOO, luego ya calatos se kito su mascarilla para mandar sus saludos ya descrito ponia su mano No hace GP fue algo de 50 segundos el oral que hace ella luego comenzo a montar no te mira a los ojos la vandida mirava la pared luego cavalgo dandome la espalda ahi si lo goze mirando como se comia toda mi pichula ese culazo luego me dijo camviamos y le dije en perro ahi y si le di duro , ACA SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTO EN ESA POSE DE DOGGY LE METI UN PALMAZO EN LA NALGA Y SE MOLESTO ME DIJO : "HEY AMIGO TRANKILO" Y ESO QUE LE DI UNA PALMADA SUAVE COMO QUE NO LE GUSTA QUE LA PALMEEN CREO ya luego vote toda la leche gloria. Me fui a vañar ella solo se paso papel y alcohol. mientras yo me vañava ella estava sentada en la cama wasapeando luego de terminar de vañarme salimos nos despedimos ella se quedo el telo en el muevle de recepcion supongo que se quedo esperando a otro hermano parroquiano.
13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: S/50 (15minutos) + S/20 telo =S/ 70 en esa fecha (ahora la kzm ah suvido su precio ya no existe 50 de 15 minutos ahora me dijo que su precio actual es 80 media hora y 150 (1 hora) y ahora me dijo que atiende en huandoy)

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 080 246

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tenia ducha y tv

19. Puntaje de Atención (0/10): su atencion 3, su culazo 8 total 5.5 si diera trato de pareja y aceptara anal le daria mas puntos.

20. Comentarios Adicionales: Si regresa a su precio de S/50 (15 minutos) si volveria pero ahora  quiere S/80 media hora aparte el telo +S/20 y encima que no da trato de pareja Ni cagando.