Gustavoyork Publicado 29 de Mayo del 2020 Share Publicado 29 de Mayo del 2020 (editado) Este cache ha sido con fecha martes 26 de mayo, dónde está buscando alguna puta regular pero a nada me atendió con esta rufiana 1. Descripción del Rostro: Cara de tía, un poco achinada y con leve maquillaje 2. Edad: tendrá 30 años o mas 3. Talla: Era chiquita un promedio de 1,60 4. Color de Piel: Piel Blanca un poco amarilla no leche, cómo de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con estrías creo que fue mamá/un poco de rollos pero no demasiado/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ gran culo/ piernas acorde con ese gran culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: la apariencia como de flaca rica/ vestía un pantalón jean y un polo color rosado con plomo 9. Ajuste Vaginal: regular, se podría decir que un 50% 10. Sexo anal: no pregunte pero ni cagando ya abajo les cuento 11. Mamada: si lo da pero solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Era un día martes y estaba con las ganas de botar la leche y mi querida Mía ya se había largado así es que estaba buscando una víctima, ví a las típicas putitas que antes de la cuarentena siempre veia pero nunca me atendí, hasta que veo ha esta flaca, de lejos se veía rica, un culazo que dije tengo que cacharmela, le pregunté el precio me dijo 50 maracas y bueno subimos las escaleras en el proceso le agarraba el culo se dejaba normal, pago el servicio y nos vamos al cuarto. Bueno mencionar que la flaka no me es limpia, de frente me chupo la pinga pero solo un rato, y luego dijo que la penetrara en misionero y para lubricar su concha se hecho su saliva(las putitas mayormente se hechan lubricante) y desde ahí me pareció un poco raro, bueno en esa pose estuvo rico, se dejaba agarrar sus pechos y bueno la flaca bien caderona rico entraba la pinga, cuando de pronto le digo que se ponga en 4 y ahí es donde noto un olor a mierda, yo estaba con mascarilla pero aún así se olía esa mierda y le dije ahí nomás flaca y ya no termine el caché. No le dije que olía a mierda solo dije que ya había acabado y pues cuando de pronto la flaka empieza a toser y eso me asusto y dije ya me cague. Entonces decir que fue una mala experiencia y sentí que por arrecho ya me iba para la otra 13. Higiene Personal: se pasa papel, pero como ya mencioné la chica para nada higiénica y olía a mierda su concha. 14. Besos en la Boca: ni cagando, creo que está opción debería desaparecer por el COVID-19 jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: bueno es relojera por qué me dijo 10 min max/ precio 50 soles que tire al tacho 16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba del Megaoferas, ya los hermanos lácteos ya conocen 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre mantenía limpio los cuartos ahora la tía se maleo y ya no limpia la pendeja 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso siendo bueno, la flaca tenía un culazo pero si fuera más higiénica pues le pondría mas 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos mencionar que me encuentro bien de salud me hice un descarte y salí negativo del COVID-19, y recomendar si tienen a una puta de confianza mejor a lo seguro que querer probar otro culo jajaja o mejor buscarse flaca aunque sea fea pero lo importante es cachar. Saludos hermanos lácteos y pues si ustedes se cuidan se evitará este tipo de incidentes de propagación. Talvez a la mierda seamos asintomáticos. Pero bueno cuidense Editado 29 de Mayo del 2020 por Gustavoyork Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel97 Publicado 24 de Enero del 2021 Share Publicado 24 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda labios un poco gruesos. 2. Edad: le pongo sus 25 a 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña y pelo negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada con algo de cintura y barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo grande pero es puro aceite de avión. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi no se saco el polo la rata. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo blanco y pantalón negro ,apariencia de cholita power con culo de plástico. 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: monse no le gusta dijo la perra esta. 12. Relato del Servicio: regrese de cachar a estrella del casanova y la veo a esta chola bien potona y dije vamos a probar le consulte primero me dijo 55 con todo y pensé esta bien otras te cobran 60 por aqui y entramos al entrar me cobro 2 del condon aparte. Luego entramos al cuarto y nos sacamos la ropa y vi que no se saco la blusa le dije que se saque y me dijo 20 soles mas me saco Todo y Le dije ai nomas luego me puso el pre y quería que se lo meta y le dije que me haga oral y solo lo hizo por unos segundos ni un minuto llegó y me dijo te queda 10 minutos pta me has engañado le dije y me dijo que no es mi culpa el hotel así es y bla bla la iba a mandar a la mrda pero no aún dije y le dije bueno entonces ponte en 4 y se la meti duro y exacto a las justas 10 minutos se quito la puta esta le dije que eres una estafadora de mrda. 13. Higiene Personal: nada no me hecho alcohol ni nada apenas papel. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 55 más 2 del condon 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Maij ceres medio por los DVD 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baja las sábanas estaban desordenada ni baño hay. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 2 y soy bueno recontra fría y éticosa. 20. Comentarios Adicionales: luego de salir del hotel quise ver si votaba así a otros hermanos y si a otro hermano lo voto en 10 minutos o menos cuidado con esta lacra peruana esta cagando gente. Denuncien o publiquen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas