Jump to content

SUSANA PUTA CERES ARRIBA DE MEGAOFERTAS

Gustavoyork

Publicaciones recomendadas

Este cache ha sido con fecha martes 26 de mayo, dónde está buscando alguna puta regular pero a nada me atendió con esta rufiana

1. Descripción del Rostro: Cara de tía, un poco achinada y con leve maquillaje

2. Edad: tendr√° 30 a√Īos o mas

3. Talla: Era chiquita un promedio de 1,60

4. Color de Piel: Piel Blanca un poco amarilla no leche, cómo de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con estrías creo que fue mamá/un poco de rollos pero no demasiado/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ gran culo/ piernas acorde con ese gran culo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la apariencia como de flaca rica/ vestía un pantalón jean y un polo color rosado con plomo

9. Ajuste Vaginal: regular, se podría decir que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero ni cagando ya abajo les cuento

11. Mamada: si lo da pero solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Era un d√≠a martes y estaba con las ganas de botar la leche y mi querida M√≠a ya se hab√≠a largado as√≠ es que estaba buscando una v√≠ctima, v√≠ a las t√≠picas putitas que antes de la cuarentena siempre veia pero nunca me atend√≠, hasta que veo ha esta flaca, de lejos se ve√≠a rica, un culazo que dije tengo que cacharmela, le pregunt√© el precio me dijo 50 maracas y bueno subimos las escaleras en el proceso le agarraba el culo se dejaba normal, pago el servicio y nos vamos al cuarto. Bueno mencionar que la flaka no me es limpia, de frente me chupo la pinga pero solo un rato, y luego dijo que la penetrara en misionero y para lubricar su concha se hecho su saliva(las putitas mayormente se hechan lubricante) y desde ah√≠ me pareci√≥ un poco raro, bueno en esa pose estuvo rico, se dejaba agarrar sus pechos y bueno la flaca bien caderona rico entraba la pinga, cuando de pronto le digo que se ponga en 4 y ah√≠ es donde noto un olor a mierda, yo estaba con mascarilla pero a√ļn as√≠ se ol√≠a esa mierda y le dije ah√≠ nom√°s flaca y ya no termine el cach√©. No le dije que ol√≠a a mierda solo dije que ya hab√≠a acabado y pues cuando de pronto la flaka empieza a toser y eso me asusto y dije ya me cague. Entonces decir que fue una mala experiencia y sent√≠ que por arrecho ya me iba para la otra

13. Higiene Personal: se pasa papel, pero como ya mencioné la chica para nada higiénica y olía a mierda su concha.

14. Besos en la Boca: ni cagando, creo que está opción debería desaparecer por el COVID-19 jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: bueno es relojera por qué me dijo 10 min max/ precio 50 soles que tire al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba del Megaoferas, ya los hermanos l√°cteos ya conocen

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
siempre mantenía limpio los cuartos ahora la tía se maleo y ya no limpia la pendeja

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso siendo bueno, la flaca tenía un culazo pero si fuera más higiénica pues le pondría mas

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos mencionar que me encuentro bien de salud me hice un descarte y salí negativo del COVID-19, y recomendar si tienen a una puta de confianza mejor a lo seguro que querer probar otro culo jajaja o mejor buscarse flaca aunque sea fea pero lo importante es cachar. Saludos hermanos lácteos y pues si ustedes se cuidan se evitará este tipo de incidentes de propagación. Talvez a la mierda seamos asintomáticos. Pero bueno cuidense

Editado por Gustavoyork
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...

1. Tipo de Rostro: cara redonda labios un poco gruesos.

2. Edad: le pongo sus 25 a 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigue√Īa¬† y pelo negro¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada con algo de cintura y barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo grande pero es puro aceite de avión.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le vi no se saco el polo la rata.¬†

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un polo blanco y pantalón negro ,apariencia de cholita power con culo de plástico.

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: monse no le gusta dijo la perra esta.

12. Relato del Servicio: regrese de cachar a estrella del casanova y la veo a esta chola bien potona y dije vamos a probar le consulte primero me dijo 55 con todo y pens√© esta bien otras te cobran 60 por aqui y entramos al entrar me cobro 2 del condon aparte. Luego entramos al cuarto y nos sacamos la ropa y vi que no se saco la blusa le dije que se saque y me dijo 20 soles mas me saco¬†Todo¬† y Le dije ai nomas luego me puso el pre y quer√≠a que se lo meta y le dije que me haga oral y solo lo hizo por unos segundos ni un minuto lleg√≥ y me dijo te queda 10 minutos pta me has enga√Īado le dije y me dijo que no es mi culpa el hotel as√≠ es y bla bla la iba a mandar a la mrda pero no a√ļn dije y le dije bueno entonces ponte en 4 y se la meti duro y exacto a las justas 10 minutos se quito la puta esta le dije que eres una estafadora de mrda.

13. Higiene Personal: nada no me hecho alcohol ni nada apenas papel.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 55 más 2 del condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Maij ceres medio por los DVD

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no me fije

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: baja las s√°banas estaban desordenada ni ba√Īo hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 2 y soy bueno recontra fría y éticosa.

20. Comentarios Adicionales: luego de salir del hotel quise ver si votaba así a otros hermanos y si a otro hermano lo voto en 10 minutos o menos cuidado con esta lacra peruana esta cagando gente.

Denuncien o publiquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web