Jump to content

Ana Hostal Victoria Espalda Del Grifo Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de joven de cono movida pero no es fea pelo negro cara de cachera

2. Edad:  tendra sus 22 años no mas

3. Talla: no pasa de 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pequeños rollos cuando se sienta y unas tetasas para hacerle una rusa csmr

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona un culaso y piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta lo voluptuosa ps y la cara de chera ah tiene un tatuaje de mariposa pero no recuerdo donde y otro tatuaje en la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un poliito tipo lenceria no se como se llama y su hilo ps 

9. Papita: afeitada tiene algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da aunque el dedo entra creo que ya le dieron curso pero solo a su machete ps 

11. Fellatio: ahi lo necesario para levantar al muchacho medio que se quiere esforzar pero le falta (mientras me la chupaba le empeze a acariciar el culo y la flaca se puso casi en pose del 69 para poder verle el culo)

12. Relato del Servicio: llegue al telo ni bien la vi csmr sabia que la iba a castigar ps asi que empezamos el servicio la flaca me hizo un bailecito para calentar caricias se te pega se echa encima pero no se quizo quitar todo ps le dije que se quite todo me dijo un extra por el tamaño de las tetas le di 10 lucas mas para verla calatita salieron esas tetazas y empezamos con el paleteo le quize chupar las tetas pero cada vez que me acercaba se me pegaba y me ponia el cuello (dice que tiene leche y que si se las chupo se le va a salir) ya ps seguiamos con el paleteo hasta quedar fierro empezo con el oral medio monse pero que mas ... despues de eso empezo a cabalgar empeze despacito y despues le di con fuerza la flaca se arrecha te abraza (aunque creo que es para que no le chupes las tetas) estuvimos asi un rato cambiamos a misionero la misma mierda te abraza gime te dice cositas para arrecharte despues cambiamos a doggy csmr ahi es un panorama pero uff ahi si no me aguante y le di con fuerza la miraba por el espejo con esas tetazas y la flaca cerrando los ojitos mientras gemia csmr eso me arrecho le dije para darle por el asterisco pero no quizo asi que segui con fuerza hasta botar la ultima gota 

13. Aseo Personal: no le senti malos olores 

14. Trato de pareja: te dice cosas arrechantes caricias pero no chapes ni se deja chupar las tetas 

15. Precio: 40 soles el servicio y 10 soles mas por el desnudo total 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 (este numero es del hostal le dan ese fono a la puta de turno que este ahi)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 hostal victoria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok  

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 8 (por lo voluptuosa) trato un 6 puta un 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en este telo ya trabajo otra puta con ese numero con ese mismo numero estuvo otra perra como una semana creo y ahora esta esta puta y otra mas que se turna con ella creo por que ana no viene todos los dias por mi parte ya tengo su numero personal que hacia salidas o tambien podiamos ir a bailar la flaca es cachera ps creo que si invierto me la como gratis pero me costaria casi lo mismo  :canny:

Publicado

@ y no sabes que días atienda esta kine ? para parle proceso ... ?

Publicado

puta creo que va los fines de semana aunque ahora creo que esta todos los dias ya que la otra puta con la que se turnaba esta en otro hostal puteando aparte es cuestion de que tu mismo vayas al final es telo si no te gusta te quitas ps o le das curso y subes su rating

• 2 weeks later...
Publicado

Diana Mismo Telo Mismo Numero Distinta Puta

1. Rostro:  es simpatica pelo negro largo nariz finita

2. Edad: tendra sus 20 años

3. Talla: 1.60 maximo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita 0 rollos cinturita no barriga senos medianos para su cuerpo mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un señor culo con ayuda del bisturi piernona para su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta seria ese culazo que se maneja 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten negro tanga y una malla encima tipo vestido

9. Papita: ajusta un poco rasuradita

10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero me dejo jugar con el dedo

11. Fellatio: normal para dejarlo duro lame el tronco 

12. Relato del Servicio: a ver fui a este telo que ya conocia subi de frente en busca de ana (ya mencionada arriba) pero me encontre con esta flaquita en una le dije cuanto me dio precio cancele nos desvestimos y empezo con el oral empezamos en vaquerita la flaca se quito todo menos el sosten pero mi mano mañosa le saco las tetas y se las empeze a chupar la flaca no se nego ponia cara de arrecha cuando jugaba con sus aureolas la sujete de la cintura y la empeze a embestir le empeze a amasar ese culazo entonces la puse en doggy le di un rato ahi masajeando ese culazo hice que junte las piernas ahi se sintio un poco mas de ajuste empezaba a jugar con su culito le metia medio dedito la flaca no me decia nada ya despues de unos 5 min cambiamos a misionero ahi le chupetee el cuello la flaca me abrazaba como mi novia una mano en la espalda la otra en mi cabeza volvimos a vaquerita le seguia chupando las tetas la sujetaba de la cintura y le daba con fuerza volvimos a doggy vaquerita de nuevo y cuando ya sentia que se me salia el elixir de la juventud la puse en misionero de nuevo la flaca solita se puso pierna al hombro me miraba con una cara de arrecha asi que la castigue con fuerza hasta botar la ultima gota nos paramos y nos fuimos al baño terminamos sudaditos csmr facil perdi 1 litro ahi  :big_smile: 

13. Aseo Personal: limpia no le senti malos olores y se fue a asearse despues del polvo 

14. Trato de pareja: se deja chupetear toda pero no me dio piquitos ni los busque la flaca no me apuro solo me dijo que tenia que salir cuando el pata vino a joder a la puerta

15. Precio: 40 soles el polvo (yo pague 2 polvos por que el pata que atiende en recepcion vino en medio polvo para decir tiempo csmr)

16.Telefono / Anuncia / Local:  987555340 ese numero es del hotel no me cabe duda asi que tener cuidado cuando llaman lo mejor es ir i ver a la flaca no guiarse lo que le dicen por el fono 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 8.5 trato un 8 (seria mas si diera chapes) digamos que un 8.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me dijo que trabajaba miercoles y jueves y quizas un viernes pero era raro tener cuidado cuando vayan a este hotel hay varias putas que trabajan aca entre ellas http://www.hermanodeleche.com/topic/7852-tatiana-hostal-leo-espalda-de-puruchuco/, la que mencione arriba (ana) y una puta mas que no le subi rating por vago pero respondia al nombre de Ruby con el numero 991768640 a esta la encontre el sabado que me fui a buscarla para ver si de suerte la encontraba :big_smile:  

Edit: ah me olvidaba ese cuerpito es ayuda del bisturi ps el culazo y asumo que la cinturita tambien  las tetas son naturales  :matrix:

• 1 month later...
Publicado

Hermanoss. Yo pase por ahii y me. Recibio ana. Como tmb. Regrese un sabado y habia una flaca medio virolitaaa. Pero q shu le di curso

Publicado

sube tu rating ps la virolita si no me equivoco responde al nombre de tatiana la sacas porque tiene un lunar cerca a la boca creo

• 1 month later...
Publicado

Amigo andy cuando nos vamos a ese hotel para que me hagues conocer a tus engreídas y muy buen rating

Publicado

1. Rostro:simpatica cara redonda, pelo negro

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - casi plana - grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes - enorme y redondo - de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un par, uno en la teta derecha y otro mas parecia una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo negro y su polo

9. Papita:rasurada con un ajuste mas o mierda

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero creo q si lo da

11. Fellatio:solo por cumplir

12. Relato del Servicio:lleque y al ver ese enorme culaso y esas enormes tetas no lo pense 2 veces y me atendi con ella entonces nos quitamos las ropas y comense a meterle mano por todos lados y se puso en la cama y le di unos minutos en misionero y de alli le dije q cabalgara y empeso a saltar y mover esas enormes tetasas de alli le dije pose perrito y me loquio ese enorme culaso y le di duro hasta k se me salga toda la leche

13. Aseo Personal:se pasa solo ph

14. Trato de pareja:regular

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:987555340

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):207 hostal victoria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy limpio y privado para el tire

19. Puntaje Final (0/10):solo por su voluptuosidad un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo hise solo por probar a una boluptuosa

Publicado

1. Rostro: tiene cara de joven de cono movida pero no es fea pelo negro cara de cachera

2. Edad:  tendra sus 22 años no mas

3. Talla: no pasa de 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pequeños rollos cuando se sienta y unas tetasas para hacerle una rusa csmr

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona un culaso y piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta lo voluptuosa ps y la cara de chera ah tiene un tatuaje de mariposa pero no recuerdo donde y otro tatuaje en la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un poliito tipo lenceria no se como se llama y su hilo ps 

9. Papita: afeitada tiene algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da aunque el dedo entra creo que ya le dieron curso pero solo a su machete ps 

11. Fellatio: ahi lo necesario para levantar al muchacho medio que se quiere esforzar pero le falta (mientras me la chupaba le empeze a acariciar el culo y la flaca se puso casi en pose del 69 para poder verle el culo)

12. Relato del Servicio: llegue al telo ni bien la vi csmr sabia que la iba a castigar ps asi que empezamos el servicio la flaca me hizo un bailecito para calentar caricias se te pega se echa encima pero no se quizo quitar todo ps le dije que se quite todo me dijo un extra por el tamaño de las tetas le di 10 lucas mas para verla calatita salieron esas tetazas y empezamos con el paleteo le quize chupar las tetas pero cada vez que me acercaba se me pegaba y me ponia el cuello (dice que tiene leche y que si se las chupo se le va a salir) ya ps seguiamos con el paleteo hasta quedar fierro empezo con el oral medio monse pero que mas ... despues de eso empezo a cabalgar empeze despacito y despues le di con fuerza la flaca se arrecha te abraza (aunque creo que es para que no le chupes las tetas) estuvimos asi un rato cambiamos a misionero la misma mierda te abraza gime te dice cositas para arrecharte despues cambiamos a doggy csmr ahi es un panorama pero uff ahi si no me aguante y le di con fuerza la miraba por el espejo con esas tetazas y la flaca cerrando los ojitos mientras gemia csmr eso me arrecho le dije para darle por el asterisco pero no quizo asi que segui con fuerza hasta botar la ultima gota 

13. Aseo Personal: no le senti malos olores 

14. Trato de pareja: te dice cosas arrechantes caricias pero no chapes ni se deja chupar las tetas 

15. Precio: 40 soles el servicio y 10 soles mas por el desnudo total 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 (este numero es del hostal le dan ese fono a la puta de turno que este ahi)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 hostal victoria

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 8 (por lo voluptuosa) trato un 6 puta un 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en este telo ya trabajo otra puta con ese numero con ese mismo numero estuvo otra perra como una semana creo y ahora esta esta puta y otra mas que se turna con ella creo por que ana no viene todos los dias por mi parte ya tengo su numero personal que hacia salidas o tambien podiamos ir a bailar la flaca es cachera ps creo que si invierto me la como gratis pero me costaria casi lo mismo  :canny:

hola mami