Tony Soprano Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 1. Rostro: tiene su gracia pero no me gusta no se por que2. Edad: tendra sus 25 años maximo3. Talla: sus 1.65 facil4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada como que quiere tener cintura senos medianos casi pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y píernona ps 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada excepto un lunar encima del labio 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito y creo que un short o leggins csmr no recuerdo :beat_shot: 9. Papita: pelucona ligero ajuste en ciertas poses lo normal10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: le pasa lengua a todo el muchacho pero le falta tecnica lo necesario para dejarlo duro12. Relato del Servicio: llegue al telo pague mi servicio me calatee la flaca solo se quito lo de abajo me puso el pre le dio una ligera mamada como para terminar de dejarlo duro le echo su lub al muchachon y empezo en vaquerita empeze con fuerza y le empeze a dar besitos en el cuello a ver si se soltaba le saque las tetas del polo y se las empeze a chupar la flaca no se opuso le chupe cada teta la flaca cerraba los ojitos y jadeaba un poco asi que cambiamos a misionero ahi le di con mas fuerza la flaca como que me abrazaba ya la sentia mojadita asi que la puse en perrito y para terminar lo hicimos paraditos ahi si hasta botar la ultima gota13. Aseo Personal: no senti malos olores ni nada y cuando salia la flaca tenia su toallita en la cintura lista para lavarse14. Trato de pareja: no pero se deja paletear y no me apuro15. Precio: 30 soles el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: 96866422917. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 204 del hostal Leo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba ok suficiente para tirarte un polvo19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 por que no me apuro20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta perra si mal no recuerdo la conoci con el nombre de Ruby (o era otro nombre) en el HOSTAL VICTORIA ( es el hostal que esta a la espalda del grifo Vista Alegre) creo que se turna con la otra puta que esta en el Victoria o no se como estaran haciendo o tal vez ya esta trabajando sola en el Hostal Leo
Publicaciones recomendadas