Jump to content

Putas callejeras alrededor del Hotel Fantasía y alrededores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mmmm será cuestión de dar una vuelta... Ojalá y esté Maria José, Ramita, Mafer, Génesis.... Total soñar no cuesta nada. 

Publicado
hace 14 minutos, dantedanton dijo:

Mmmm será cuestión de dar una vuelta... Ojalá y esté Maria José, Ramita, Mafer, Génesis.... Total soñar no cuesta nada.v

Cuándo veas los tremendos culos que hay te vas a olvidar de esas locas.

Publicado

Yo tbn fui plan de 7pm antes de ayer y vi como 4 culasos, una gorda chata buena con un culazo y otra chapdita con un rabazo y otras dos una de ellas con el pelo pintado rojizo y otra delgada con su culito, no me anime me dio la impresión de que hiba salir perdiendo 

Publicado

Están  partir de las 6, son unos culazos, algunas cobran el polvo 50 otras a 70, el telo es aparte. pero si hay unos señores culos mis amigos.

Publicado
hace 15 horas, XxPiuranitoxX dijo:

Yo tbn fui plan de 7pm antes de ayer y vi como 4 culasos, una gorda chata buena con un culazo y otra chapdita con un rabazo y otras dos una de ellas con el pelo pintado rojizo y otra delgada con su culito, no me anime me dio la impresión de que hiba salir perdiendo 

Osea solo habian dos.... Las gordas no pasa nada.... 

Publicado
hace 8 horas, dantedanton dijo:

Osea solo habian dos.... Las gordas no pasa nada.... 

Pará todos los gustos bro 

Publicado

Saludos hermanos...me es grato saludarlos nuevamente, he estado ausente del foro por motivos personales, pero no he dejado de leer el foro como si del periódico se tratara...cómo lo menciona @Yamoshi toda información debe vertirse de modo ocultó, estamos en estado de emergencia, debido a la pandemia del Covid 19, y obviamente la prostitución está prohibida al igual que muchas actividades sociales...estoy de acuerdo que toda información se deba dar en modo oculto igual los rating, todo debe manejarse en absoluta reserva... algunos hermanos se verán afectados por su rango, pero creó es necesario, además hay pollitos que tienen buen tiempo en el foro y si no han acendido, es por qué sencillamente no se lo han ganado.. todos fuimos pollitos pero con nuestros aportes acendimos

@Mefistófeles @SuperMariobros @Locomotion @Chris Pratt @Goku_fans1 @Yamoshi y demás hermanos

Saludos...!!!

• Me gusta 4
Publicado
hace 5 horas, Yamoshi dijo:

*****.

Si te dijeron eso , es seguro que el foro hay un pendejo que está llevando la información, entonce a partir de ahora nada de información 

Siempre va haber uno que se quedra pasar de vivo y le dice a las putas de información  y así se va regando la info.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Black zamasu dijo:

Hay un punto hermanos 

Otros pollitos como yo podrían colgar su Ranking dando la ubicación de ciertos puntos y eso 

Igual seguirá siendo público cualquiera puede ver esa información

Hasta la poli

La sugerencia del hermano @PERVERSO41 podría tomarse en cuenta.

Seguiríamos haciendo post pero la ubicación colocarla en modo oculto de esa manera no nos afectamos, como todos ya saben se están haciendo muchos operativos y nadie quiere aparecer en un noticiero y hacerse famoso de esa manera.

O como sugerencia crear un post general de Polvos en pandemia en nuestra zona Piura, donde se coloquen los datos de la atención pero de manera oculta si fue en un telo, chongo caleta, cuarto de la servidora, etc.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Mefistófeles dijo:

Atención @IRON MAN, @Yamoshi, @PERVERSO41, @Goku_fans1, @Chris Pratt

This is the hidden content, please

hace 2 horas, PERVERSO41 dijo:

Saludos hermanos...me es grato saludarlos nuevamente, he estado ausente del foro por motivos personales, pero no he dejado de leer el foro como si del periódico se tratara...cómo lo menciona @Yamoshi toda información debe vertirse de modo ocultó, estamos en estado de emergencia, debido a la pandemia del Covid 19, y obviamente la prostitución está prohibida al igual que muchas actividades sociales...estoy de acuerdo que toda información se deba dar en modo oculto igual los rating, todo debe manejarse en absoluta reserva... algunos hermanos se verán afectados por su rango, pero creó es necesario, además hay pollitos que tienen buen tiempo en el foro y si no han acendido, es por qué sencillamente no se lo han ganado.. todos fuimos pollitos pero con nuestros aportes acendimos

@Mefistófeles @SuperMariobros @Locomotion @Chris Pratt @Goku_fans1 @Yamoshi y demás hermanos

Saludos...!!!

info para los pollitos https://hermanodeleche.com/topic/17691-como-ocultar-información-sensible-en-el-rating/

• Me gusta 1
Publicado

Hace meses pase por ese hotel atras en el parque  vi fue una flaca caderona le dije como es y me dijo 130 luego me fui al hostal pero no habia casi nada cuando vuelvo al parque ya no estaba la chata, y ese dia ni mas la vi.