Monchys Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Saben de algo si ya aperturaron el 7 La semana pasada pase y no pasaba nada hay unas flacas por un callejón quien sale pasa bello Horizonte por el telo Luchos
yonel Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 (editado) Estuve por ahi a la 1 pm, habia una chica gorda sentada en la puerta, y a media cuadra como 6 fiscalizadores. estoy en Piura hace una semana y vengo buscando los puntos rojos de esta hermosa ciudad. Editado 28 de Octubre del 2020 por yonel 1
Monchys Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Como que quiero ir al 7 pero espero no ver batida. ..sino estaba bien en Lima
Saydikov Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 y a donde se fueron todas?...
Bejaran Publicado 17 de Noviembre del 2020 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Hoy me di una vuelta 5 30 aprox, ya no hay fiscalizadores pero el material está regular para abajo.
Bejaran Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 En 16/11/2020 a las 21:17, Bejaran dijo: Hoy me di una vuelta 5 30 aprox, ya no hay fiscalizadores pero el material está regular para abajo. Hdls hoy volví a darme una vuelta y vi poquísimas tapus estuve de 5 a 6 pm aprox, poco material rescatable. No hay fiscalizadores ni tombos Se han mudado a otros lares? Info xfa xq hoy fui a matar y me regrese con los gemelos llenos xD
Colmenas Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 En las noches hay hartas jermas buenas y regulares mano caminando desde 3l hotel lucho olympo y a eso de las 10 están afuera del fantásia
yonel Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 LAS 2 VECES Q FUI, NO HABIA BUEN MATERIAL, PERO ESO SI, ESTUVE SOLO HASTA LAS 8PM RONDANDO POR AHI
CachaGordaz Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Colmenas dijo: En las noches hay hartas jermas buenas y regulares mano caminando desde 3l hotel lucho olympo y a eso de las 10 están afuera del fantásia Donde queda ese hotel Olympo hermano? Yo fui el sábado pasado y habían 6 flacas dando vueltas. Regulares para abajo. Entre 5 a 6 pm estuve. Mala hora parece.
RHENZZO Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 A ESTA MORENA , ESTUVE INTENTANDO CONECTARLA EL FIN DE SEMANA , ESTUBE FRENTE A EPPO Y LOS HOTELES Q HAY FRENTE PARA VER SI SALIA, PERO NO TUBE RAZON, ALGUN ALCANCE DE LOS Q SE ATENDIERON CON ELLA, A Q HORA ANDA X LA CALLE O HOTEL Q SE ATIENDE. ADEMAS APROVECHE EN TOMAR UNAS FOTOS DE ALGUNAS VENECAS Q RONDABAN X EPPO Y OTRAS Q ESTABAN ESPERANDLO A SUS CLIENTES, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Coutinho Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Saludos hdls. Hoy pase con mi nave por esta zona putera y la otra avenida que esta a la vuelta, había regular cantidad de laycas pero pocas buenas a mi gusto, reconocí a algunas de otros locales, Primero vi a una morena cabello lacio se le notaba un culo formadito en jeans celeste cintura marcada y de cara media finita, la deje en lista. En un grupo reconocí a esta mona joven delgada trigueña en minishort no tiene muchas nalgas ex chongo colmena de Lima. https://hermanodeleche.com/topic/74518-adriana-trigueña-clara-achinada-ecuatoriana/?tab=comments#comment-735016 Una chata mona clarona en minishort jeans..en algodon pero le daría 50 soles. Varias venecas pero de bajo level o máximo 5 puntos. Por la avenida la vuelta por el hostal Olimpo: Milf piel clara pelo medio rubio en vestido corto de colores , se hacia llamar Mia en otro local https://hermanodeleche.com/topic/70347-estafadora-relojera-mia-cto-232ecuatoriana-milf-blanca/?tab=comments#comment-618904 Flaca de buen culito carnoso en falda corta color negro , usaba de nick Gabriela en otro lado. https://hermanodeleche.com/topic/45696-gabriela-pequeña-saltamontes/?tab=comments#comment-708720 Una mona chata de regular culo en forma se veia joven..estaba con un grupo de venezolanas. a esta pendeja ex 7ymedio también la vi a lo lejos , estaba sola es peruana https://hermanodeleche.com/topic/40673-paola-esconde-medio-cuerpo-en-la-puerta-quisquillosa-no-recomendable-cuarto-110-/ En general a mi opinión pocas pasables para los 60 soles x polvo que pide la mayoria..algunas cobran 50 pero son contadas. la otra vez había visto a esta mona de tatuajes y regular cuerpo pero hoy No estaba por ningún lado https://hermanodeleche.com/topic/52982-paola-rico-cuerpo/page/2/ 1
LORD VAAKO Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Hace unos días, pase por esta zona, casi las misma caras..de las que resaltan para mi son Dariana, Paola que no la veo seguido y de ahi su amiga morenita pero es fofa de cuerpo, muy pocas estan para los 60 que piden casi todas, adicional+ 20 del hotel que hasta las webas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cheroka69 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Estas putas son de Piura y que trabajan de manera independiente. 1. Un grupo de dos tias pirujas que cada vez que pasas te jalan n, y dos jovenes en algodón 2. La famosa chata Karla de los chongos de Piura 3. Una flaca joven y otra gordita 4. Una flaca simpatica joven Seguiré con el reporte lechero en los point de. Piura La tarifa por ahi es de 50 lucas, algunas cobran menos otras mas. Aparte del telo que son 20 lucas mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas