Jump to content

Paola Rico cuerpo


hermanofiel33

Publicaciones recomendadas

Aah Paola, buen trato, solo daré algunos datos por que ya he colocado un rating.

Su carita sigue igual de buena, esas pestaña se ven en excelentes cuando la está mamando. Habrá subido un par de kilos, se le forma una pancita en misionero patas al hombro, personalmente no me incomoda, me gusta como la chupa, lo ha e buen rato, en perrito se deja dar duro, en misionero se deja maniobrar, se deja acomodar las piernas, se deja acariciar toda. En fin, el polvo de hoy ha sido tan bueno como los otros, se va a quedar en el cuarto 1. Volveré a atenderme con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: ojos negros, labios negros, cabello azabache largo , es bonita

2. Edad: es joven tendra sus 24 

3. Talla: chata es , no llega ni al 1: 60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesita sin ser panzona,/buena cintura,  tiene su rollito pero no molesta su culazo te hace olvidar/ buenas tetas mamables pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular/ buen culo durito/ piernas llenitas con tatujes

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: sonten y calzon estaba cuando me atendí

Hoy estaba en el cuarto 1

9. Ajuste Vaginal: si siente el roce es cuestión de saberle dar

10. Sexo anal: no le pregunte 
 
11. Mamada: solo regular, le falta ser mas tragona

12. Relato del Servicio: esta atención fue hace varias semanas atras

Tiene buen cuerpo eso me animo, 

Adentro nos calateamos se puso su lubricante y empecé a darle piernas al hombro casi siempre comienzo con esta pose, luego la garro contra la pared lo malo que esta flaca es mecanica no vive el polvo, subió a cabalgar de frente e invertido es lenda , luego la agarro y la maltrato en perro y alli termine 

Polvo solo bueno

13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: aquella vez creo estaba en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 esta bien

20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas perra en la cama , cuerpo y cara tiene 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estimados hermanos, antes de ayer fui en busca de paolita y no la vi, en el cuarto 1 había una tia maso.

Alguien puede dar coordinadas de Paolita, mi muchachon y yo estaríamos agradecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro redondeo de labios carnosos, nariz respindada, ojos que sonrien al verte, algo cachetoncita, es bonita la kine 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada a voluptuosa / cintura conservada poco rollo que no molesta / senos medianos a grandes naturales aun firmes que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culito carnoso / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un atrapasueño en la espalda, su nombre sobre una teta, varios otros en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con malla transparente en las tetas

9. Ajuste Vaginal: aceptable, en ciertas poses ok

10. Sexo anal: no pregunte

This is the hidden content, please


11. Mamada: Regular, chupa la cabeza y tronco, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: en conversa con esta kine me llamo la atencion lo bonita que se veia, hablamos y pactamos y para adentro, ya adentro ps la abrazo y su beso y de ahi me desvisto, la kine pregunta cosas sobre mi y ps de ahi a la accion, ps primero yo me echo y ps ella se pone sentada a mamarla de costado, ps yo le toque los senos que estaban bien bonitos y luego su papita que ps con eso se paro, de ahi ps la kine deja de mamarla y empezamos con las poses, primero ella se sube sobre mi y empieza a cabalgarla, yo le chupo los senos y se los beso y ps normal, daba hasta ganas de besarla en la boca pero ahi noma quede, luego ps ella se echa y en misionero piernas al hombro la clavo hasta el fondo, ps la papita se sentia ajuste de flaka que aun no ha parido, bueno de ahi la paso a cucharita donde le cierro pierna y la bombeo, me las ingenie para llevar sus senos a mi boca y ps luego de eso pasamos a perrito, ahi tocando sus nalgas ps tb la agarro de la cintura y la clavo hasta el fondo, ps acelere buen rato por ahi

This is the hidden content, please

yo lleve la mano a su clitoris y empece a masturbarla, la kine se notaba mojada y ps bombee con fuerza hasta acabar. Rico polvo, de ahi la limpieza y el adios.

13. Higiene Personal: buena, olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Tiempo de atencion: 20 minutos, no apuro en ningun momento

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine continua en el room numero 1

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni flaca ni gorda, digamos que le ha salido un poco de panza, pero nada que incomode/ tiene de donde sujetarla / un poco, pero no incomoda / que tetas csm! 

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos, solo recuerdo un atrapa sueños en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido. 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada, al principio me la chupo mientras yo estaba parado, pero luego le pedí que lo haga acostados, para allí poder agarrarle las tetas mientras lo hacía. Lo succionaba y me volteaba a mirar para ponerme más arrecho. Estuvo buena. 

12. Relato del Servicio: luego de consultar el precio, entre y comenzamos con la mamada descrita. Luego ya cuando la tenia bien armada, y estaba ya en la punta, le pedí que se trepara mirándome, para poder ver como rebotaban esas tetas, no se hace problema al chuparselas, no se quejó ni me saco de encima, es sumisa la flaca, luego pasamos a invertido y se miraba al espejo buscando que la mire para arrecharme más. Luego en perrito pero aquí ya sentía que me iba a venir, así que la puse piernas a hombro y allí me vine mientras terminaba de chuparle las tetas. 

13. Higiene Personal: se lavó después del tire 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es entradora, no es para nada relojera, y dentro de lo poco qué hay, es una buena atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios espalda , muslo, encima de teta, .....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier dorados

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
Tiene buenos comentarios asi ke hiuston la reconoci ese dia y me gusto lo que mostraba y logico su test que no hizo mas que reconfirmar la data, pase y ya en pelotas, en cuclillas su mameluco con gp, ricolino xd, para logo en rintintin empezar la faena probando su chepita coloraa:beauty: al ratico cambiamos a paticas al hombro y le endilgue x  popayan:dribble: asuuu que pescuezeada le metio al ganzo , sin murmuracion alguna, segui con la ruta trazada y pa coronar la buena faena en rintintin fue mi waterloo quede RIP , el aseo de rigor y safe contentus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buena potra, y colabora con el caxe, volvere x el repase, alaoz.

This is the hidden content, please

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

BUSCANDO A MIS PUTAS Y A L NO ENCONTRAR  NINGUNA, DECIDI PROVAR A ESTA PUTITA, A CONTINUACION DETALLES DEL POLVO DEL LUNES

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, CARITA DE CHICA DE BARRIO .

2. Edad: ME DIJO 19, CREO Q TIENE  22 AÑOS 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE CONTEXTURA GRUESA, (NO GORDA)  RESALTAN ESOS SENOS MAMABLES Y ESE CULO CARNOSO Q TIENE

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN BUEN CULO Y EN PERRITO PARA NO PARA DE CULIAR,

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE TATUAJES X TODOS LADOS Y UN PIERCING EN EL OMBLIGO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA VESTIDA DE UN BIQUINI 2 PIEZAS DE RAYAS

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA EN ALGUNAS POSES

10. Sexo anal: NO  ATRACO

11. Mamada: ES BUENA, MIENTRAS MAMABA LE METIA LOS DEDOS EN LA CHUCHA Y CON REPETICION 

12. Relato del Servicio: HABIA MUCHAS PUTAS CON ROLLITO Y AL VER A ESTA PUTA EN LA PUERTA LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO, LE EMPESE A MAMAR LOS SENOS PERO ME DIJO Q NO LE DIERA CHUPETES X Q LE DEJABA MARCAS ETC...SEGUIDAMENTE SE PUSO A MAMAR,  LUEGO SUBIO A MONTAR  UN RATO MIENTRAS LE MORDIA LAS TETAS, LUEGO INVERTIDO, LUEGO EN PERRITO, Q BUEN CULO , SE QUEJABA Y SE HECHABA CREMA A CADA RATO,  LUEGO PASAMOS EN LA SILLA  DANDO SALTONES DE ESPALDAS. LUEGO EN MISIONERO, AL FILO, PATAS ABIETAS, OTRA VES EN PERRITO, AQUI TUVE UN BUEN TIEMPO ES UNA DELICIA DARLE EN ESTA POSE, PERO TENIA Q TERMINAR Y YA EMPEZABA A SUDAR Y VOTE TODA LA LECHE ..  ME SACO EL CONDON, ME DIO PAPEL Y ALCOHOL Y SE FUE AL BAÑO... 

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO UBO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ES UN BUEN POLVO, NO JODE CON EL TIEMPO NI CON LAS POSESE ,SI FUERA MAS LOBA Y SE DEJARA ROMPER EL CULO , LE DIERA UN 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: alto agraciada, ojos grandes , mirada penetrante

2. Edad: dice 19 pero yo le pongo 22

3. Talla:
1.57 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga chelera pero no molesta , senos mamables ricos con aureola grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ya algo maltratado , piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón , le vi en el hombro izquierdo que dice Paola , otro en su brazo derecho una corona de Reyna , otros encima del pie unas flores , uno en toda la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de una pieza tipo bandera de Estados Unidos 

9. Ajuste Vaginal: poco porque se echa bastante lubricante 

10. Sexo anal: 10 soles más , no lo tome 

11. Mamada: se toma su tiempo , cabe recalcar que está en mi segundo polvo con ella , hace más de 1 mes llegue al cuchitril y me atendí con esta fémina pero como yo estaba ebrio no la pude disfrutar , hoy me desquite, no visita huérfanos , se lo traga todo , lo hace al gusto del cliente , le pedí que lo siga chupando y accedió mientras yo acariciaba su chucha , metí dedos y la flaca me dijo que no así que mientras me la seguía chupando yo acariciaba su vagina, no lo hace tan mal pero tampoco es que lo haga excelente, le falta mucho para igualar a las mamadas de las kines mas solicitadas

12. Relato del Servicio: como no había nada bueno me metí con ella ora disfrutarla con los 5 sentidos , no me arrepentí , fue buen polvo , le saque su ropa , ella me desabrocho la correo y yo luego me saque lo demás, me hizo acostar y comenzó con la mamada, nada del otro mundo pero cubre las espectativas, después del oral se montó mirándome donde aproveché para besar esos pechos grandes y suaves , luego cabalgada invertida , aquí pude dedear el asterisco , lo hice rápido para que no me diga nada , yo acariciaba sus nalgas redondidas, luego en misionero , aquí hice variantes , patas al hombro , contra el pecho , bien acierta de piernas , con una pierna arriba , cucharita, pasamos a perrito , aquí le di de alma , ya sentía que se me venía , la chica es aguantadora , no jode por el tiempo ni poses , y para terminar boca abajo donde pude sentir esas buenas nalgas y acariciarla y en pleno movimiento no aguante y se me vino la lactosa 

13. Higiene Personal:solo se limpia la chucha

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre ele cuartos puro escupitazo de las putas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por el cuerpo y el trato , le faltaría ir al gym y mejorar el cuerpo que no está tan mal 
20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana , recuerdo que en mi primer polvo ella me botó porque estaba ebrio y juré no volver , pero esta vez ya comprobando el trato en mis 5 sentidos creo que si regresaría , al irme de di buenas nalgadas y le metí dedo a la chucha , que rico carajo , buen cache 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...