Jump to content

VENECAS CAFICHADAS DE VES MERCADO MODELO CON LA B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy temprano llame a una chama que encontre en estafa zona ves, y en la foto se veia buena,, me hospede  y a la media hora se aparece un porongito blanco,, de cara no estaba nada mal, pero por 130 soles yo queria algo mejorcito, asi que le dije que no gracias y ella me dice si quieres te presento a una amiga y al cabo de 5 min sube una flaca con cara de travesti con sida y alli me dio miedo la huebada,,, las bote y abajo estaba en una mototaxi ese par de enjendros cafichos con las chamas ,, asi que saque mi cuenta,, y sin mas me quite.. asi que aqui paso el numero de estas chamas cafichadas,, que en las fotos parecen lindas pero en personas hasta las huebas y eso que soy maestro pokemon. En sus anuncios te citan por Micaela bastidads, av. modelo o la ruta B.

Violeta 946596419, esta es la que subio a la segunda vez

Sofía 999792588, esta es la que contacte primero

Faby 950954822 

Yessica 927835960

Gersimar 923734209

Tania 949730238

Faby 902686818

Sharol 922622165

Alicia 970747320

Caficho de mierda como se que vas a leer esto,,, dedicate a trabajar conchatumare y deja de ganar plata con el sudor  del culo ajeno...:ah:

@sagitarius37 @Cacherosur @DIEGO MARADONA 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 25 minutos, Lord Covi dijo:

Entonces estas son trafa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Debes colocar telefono de las perras y name.. Yo busque a todas de VES y vi un anuncio y todos los anuncios son similares..por eso digo que es el caficho el pendejo que las publica..todas te citan por el mercado modelo o la ruta b ..esas dos rufianas que colocas en tu post te citan por esa zona tambien ???

• Me gusta 1
Publicado

Hermano me leíste la mente...

Por los aportes del pollito Polcito, sabia que el Arequipa aún estaba atendiendo, y según él Alejandra la tía estaba ahí...

hace más de 1 semana, fui por ahí, ya que encontré un número en internet +51 923 863 210...decía ser una veneca...

llegue todo vacan, cacheraso según yo. Y cuando abrió la puerta noté a la flaca un poco rara. Sus piernas rapaban

Grande fue mi sorpresa cuando le noté el bulto csmr!!!! Era un cabro!!!!

por la ptmr!!!!! No sabía q hacer, me quede frió weon! Reaccione y en una le dije que yo soy machito q no me gustaban los cabros... me propuso hacer un trío con una veneca (la veneca si estaba rica) pero ni cagando ps.. Le iba a sacar su mrd a ese cabro pndj pero arrugue, no valla ser que afuera me saquen la mrd csmr... me fui plateado nomás.

No conté esto por que me platea, nunca me había pasado algo así...

Después también noté esas Venecas en la página de PhotoEstafas... hablé con las supuestas Venecas, me dijeron q cobraban por hora y no por polvo...

me salvaste de una estafa con esos cafichos de mrd....

y ya de paso les advierto del cabrito q me topé en ese telo, advertidos están hermanos!!!!

ahora sólo me queda esperar a q confirmen lo del StaRosa, o de lo contrario yo mismo me daré una vuelta por allá.

• Haha 2
  • 8 months later...
Publicado
En 30/5/2020 a las 22:40, ElNiñoPoller dijo:

Grande fue mi sorpresa cuando le noté el bulto csmr!!!! Era un cabro!!!

Ahora todo tiene sentido !!!

• Haha 3
Publicado
En 30/5/2020 a las 22:40, ElNiñoPoller dijo:

la ptmr!!!!! No sabía q hacer, me quede frió

Jajaja :big_smile::grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1