Jump to content

VENECAS CAFICHADAS DE VES MERCADO MODELO CON LA B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy temprano llame a una chama que encontre en estafa zona ves, y en la foto se veia buena,, me hospede  y a la media hora se aparece un porongito blanco,, de cara no estaba nada mal, pero por 130 soles yo queria algo mejorcito, asi que le dije que no gracias y ella me dice si quieres te presento a una amiga y al cabo de 5 min sube una flaca con cara de travesti con sida y alli me dio miedo la huebada,,, las bote y abajo estaba en una mototaxi ese par de enjendros cafichos con las chamas ,, asi que saque mi cuenta,, y sin mas me quite.. asi que aqui paso el numero de estas chamas cafichadas,, que en las fotos parecen lindas pero en personas hasta las huebas y eso que soy maestro pokemon. En sus anuncios te citan por Micaela bastidads, av. modelo o la ruta B.

Violeta 946596419, esta es la que subio a la segunda vez

Sofía 999792588, esta es la que contacte primero

Faby 950954822 

Yessica 927835960

Gersimar 923734209

Tania 949730238

Faby 902686818

Sharol 922622165

Alicia 970747320

Caficho de mierda como se que vas a leer esto,,, dedicate a trabajar conchatumare y deja de ganar plata con el sudor  del culo ajeno...:ah:

@sagitarius37 @Cacherosur @DIEGO MARADONA 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 25 minutos, Lord Covi dijo:

Entonces estas son trafa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Debes colocar telefono de las perras y name.. Yo busque a todas de VES y vi un anuncio y todos los anuncios son similares..por eso digo que es el caficho el pendejo que las publica..todas te citan por el mercado modelo o la ruta b ..esas dos rufianas que colocas en tu post te citan por esa zona tambien ???

• Me gusta 1
Publicado

Hermano me leíste la mente...

Por los aportes del pollito Polcito, sabia que el Arequipa aún estaba atendiendo, y según él Alejandra la tía estaba ahí...