ACZINO de LEYENDAS Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: semiovalao de pequeños cachetex y papades y de facciones medianas en boca nariz y ojos algo achinaos con algo de lineas expres y cabello negro lacio semilargo que luego se amarra pal mate 2. Edad: 30 quizas 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana cuadrao / wata con royales / senos casi medianos canes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo pequeño no duro con celulex / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo creo que por el pie derecho / no toy muy seguro pero quizas tenga cesarin y lunares por el labio talves 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido largo ondeado floreao 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: creo que si 11. Mamada: simple chupada de cabecex ,tronquito ligero gp no boliches x 1 min aprox 12. Relato del Servicio: entre a sacarme alguna duda ,nos pelamos se arrodilla y comienza a comerse su bananita con pijama ya bien durango la empiezo a folletear a filomeno de camilla levantando las aristas para luego zingarmela en koalita abrazada a mi ,de ahi la volteo y le doy cachema en misionero ,le muevo las piernachas y me la cojo de costalinho consentido para despues ponerla en 4 y darle por donde da el sol hasta calentar mi metalica y This is the hidden content, please Conectar O Registrar me fui rapido a lavarme el pajarito para luego fugar rapidex 13. Higiene Personal: papel alcohol agua 14. Besos en la Boca: nahhhh 15. Precio: 30 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanisidad y rolex ,no vive mucho el cache,le falta mejorar el mameluco y en el body/ lo posi quizas su * NEXT This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas