Jump to content

Camila - tbm anuncia como mariana

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto pasó hace una semana aprox. ella trabajaba en el lila y en la  7 de chimú, como era casi casero me dio su numero, y bueno decidí llamarla, aunque ya la había llamado anteriormente pero su numero estaba bloqueado, aquí el relato (disculpen si no soy muy específico):
1. Tipo de Rostro: es milf, pero simpática, de cabello castaño oscuro casi largo 

2. Edad: 30 o 32

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel:blanca si llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por la cuarentena la vi un con pocos royos / si tiene cintura para agarrar / ya le creció guatita pero no jode / medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas deras / rico culo / piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me acuerde, estaba muy distraído tirando

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean negro y polo negro

9. Ajuste Vaginal: si, aun hay ajuste, me imagino pues después de buen tiempo que vuelve a tirar

10. Sexo anal: me dijo te lo doy por un adicional de 10 lucas, lo cual accedi

11. Mamada: al inicio comenzó temerosa, pero luego se lo sampó hasta e fondo (rico), no visito boloñas pero fue una buena mamada, pues se dio un tiempo enorme
12. Relato del Servicio:
la llame y me dijo: estoy por SJL, lo cual la cite en un telo caleta por puente nuevo, me dijo que le enviara la foto de la fachada del telo, se tardó 15 min en llegar, me hecho alcohol y como hacia calor nos bañamos.
nos empezamos a besar el cuerpo y luego se mando con su mamada que para mi estaba aceptable con atorada y todo.
luego empezamos a tirar en la silla, la flaca coopera, luego en la cama de perrito y para terminar el  primer round de cucharita.
en el segundo round mela volvió a chupar esta ves ya con mas confianza y sadiqueada, empezamos a bromear en pleno cache, eso nos dio confianza y nos besamos, luego le pedí el asterisco le di de perrito y en misionero. se sintió muy apretado que me vine al toque.
en el tercer round me dijo te lo chupo hasta que botes tu leche, lo cual  acepté, estuvimos un tiempo ahí hasta que de nuevo le pedí su chiquito y termine allí de perrito.
nos bañamos y nos fuimos, la acompañe hasta el paradero.
13. Higiene Personal: se cuida la flaca

14. Besos en la Boca: he pecado hermanos.

15. Precio: 70 + 10. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
993197174. me dijo que solo lo enciende cuando esta de trabajo, así que tuve suerte.
17. Número de Habitación:
algún telo por puente nuevo o chimu
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5/10
20. Comentarios Adicionales:

la vnk colabora. me gusta su atención por que no es como las otras perras forajidas.

al principio estaba con duda de que me vaya atender 1hora por el precio, pues muchas de las venecas están maleándose con 120 a 160 lucas 1hora y sin servicio completo. así que me tuve que arriesgar.

• 2 weeks later...
Publicado

Miércoles 10 junio plan de medio día 

Me dio curiosidad el rating de hermano así que le mande un wsp y me respondió plan de 10:30 me dijo que baje a la cuadra 7 de chimu por el inkafarmay me hospede en cualquier hotel cerca de ahí, me hospede plan de 11:30 y llego una hora después 

1. Tipo de Rostro:

Tiene su gracia, en sus tiempos tuvo jale 
2. Edad:
40 aprox
3. Talla:
155 cm
4. Color de Piel:
Blanca algo descuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su figura / poca / algunas llantitas / grandes flacidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / chico / normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una mancha rosada en la nalga izquierda, de regular tamaño 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pasa desapercibida por la calle / vino en jeans y polera, ese Jean le forma bien pero una vez pelada se ve que los años le va cayendo. 
9. Ajuste Vaginal:
Solo al inicio luego se suelta 
10. Sexo anal:
Lo ofrece en el especial 15 soles más 
11. Mamada:
Se toma su tiempo no sentí dientes, visitó las bolas y gp (tenía depilado al muchacho) 
12. Relato del Servicio:
Cuando abrí la puerta estaba con su mascarilla y estaba en algo en sus tiempos tuvo su pinta, pague por el servicio normal y se empezó a calatear, pude ver que los años le están cayendo encima, al inicio se paltea un poco luego se va soltando, pregunta que poses quieres es muy sumisa hace lo que le dices, le hice hacer ranas se canso rápido, cambiamos en misionero, piernas al hombro y para finalizar perrito, se puso el calzón y sostén, mientras descanzabamos hablamos un poco y luego el siguiente round la misma mecánica, solo que esta vez dure más, la chama cumple con el tiempo acordado. 
13. Higiene Personal:
Después del 2 round nos bañamos 
14. Besos en la Boca:
Si los da esta incluido en el servicio, pero yo pase
15. Precio:
70 soles la hora 
993197174 / vi que tiene anuncio, Googleen el número 
Hotel Sun Set cuartos de 25 - 30 soles 
Limpio con agua caliente  y espejo de buen tamaño 

Cuerpo en debe pero lo compensa con el trato 6 puntos 

Me comentó que si su cel está apagado a partir de las 10 am es porque esta en servicio, me gusto el trato y precio justo, solo que esta de bajada en físico.

• 2 weeks later...
Publicado

Polvo de la semana pasada. La llame por la tarde un miércoles, después de varios intentos me contesto y nos citamos por puente nuevo.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, simpatica como toda veneca, cabello lacio negro corto

2. Edad: 32 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos pezones, mamables, tiene forma cintura y barriga con algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra negra, top morado y mascarilla rosada

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, contracciones y se moja

10. Sexo anal: exquisito

11. Mamada: buena mamada, bajo a las esferas y las succiono a mi peticion, lo dejo todo bien ensalibado y armado. Me dijo que me vio bastante pulcro por eso me dio una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Luego de la coordinación por telefono, nos vimos en puente nuevo, fuimos a un telo cercano, ya adentro de la habitación empezamos con el paleteo, se deja meter mano por todas partes, me dejo bien humedecidos los dedos, ya luego del paleteo paso a hacerme el mamey sentada y luego en 69, ojo no le meti lengua porque no soy Kamicase, luego la empizo a atravezar en misionero por un rato, pasamos a piernas al hombro, luego se puso en 4 y la clave duro, le daba duro y le masturbaba la concha mientras ella me sobaba los huevos, tenia la leche en la punta y le pedi el culo, se paso los dedos humedos con saliba para clavarla, le di un rato ahi hasta que salio el polvo. Descansamos un rato meintras conversábamos de la vida, el segundo polvo fue similar con culeo al final, su ajuste del culo me parecio que no suele usarlo, descanzamos un rato mas, nos bañamos y salimos del telo, caminamos hasta el paradero y me despedi de ella.

13. Higiene Personal: Nos bañamos al inicio y al final de mate.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 80 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la de arriba

17. Número de Habitación: Telo alrededores de puente nuevo, 25 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ya no regresara a los chongos porque se dio cuenta que tiene mayor salida como independiente.

Publicado (editado)

Bueno hermanos , saludos lecheros ante todo . Espero que todos esten bien de salud y sin ningun problema en casa . Este rankankan es de hoy miercoles 25/06 la cite a la hembrita en puente nuevo llego a la hora acordada . Aqui va mi historia y sere lo mas critico posible . Porque mucha gente le reventó cohetes aqui . O quiza a otros hermanos les sorprende su modo de atender que les sube mas puntos a la kine , en fin aqui va . 

1. Tipo de Rostro: Ya tia , se nota sus lineas de expresion , es achinada cejas pintadas , labios medió carnosos, cara pequeña , nariz respingada . Tez blanca tipico de veneca sacalagua , pero ya se nota que es tia . 

2. Edad: 30 a 34 años mas no creo que pase . 

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Tez clara , es veneca sacalagua . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es pequeña , como dije lineas arriba 1,55m , tiene su wata con sus royales , cuando la ves con ropa parece un kioncito , casi me desanimo pero ya estaba ahi , y senos hermosos , aureolas rosaditas caida natural , una hermosura de tetas . Y lo bueno es que te lo deja a libre disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas , parece vedette . Culo carnosito no tan exuberante. Tiene lo suyo , piernas delgadas . Ya adjuntare foto 

7. Tatuajes o Señas particulares: tiene una mancha en la nalga izquierda , una mancha rojiza o bueno el dia que me atendio tenia eso . 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean negro , casaca ploma . Bien disfrazada 
9. Ajuste Vaginal: No me considero pingon , tengo mis 15 o 16cm . Las jermas dicen que soy bien grueso . Asi que si senti buen ajuste , en la chucha y por el poto . Sufrio la jerma cada vez que le enterraba todo el payaso . 

10. Sexo anal:  Se lo pedi casi al final del polvo , accedio pidiendo su propina de 10 soles adicionales . Creo que se arrepintio porque la hize sufrir . Muy apretado ese ano apesar ya tiene su uso . 

11. Mamada: No es una gran succionada de pinga y bolas , tipo trocadero . Pero si se mete la mitad de la pinga a la boca y lo hace suave y lento , solo le pasa la lenguita a la bolas por momentos , no se los mete a la boca . Ni mucho menos hace GP . 
12. Relato del Servicio:

Bueno ya habiamos acordado 1 antes xq me metio una cancelada el martes . Entonces nos citamos en puente nuevo me dijo que me hospede primero por ahi y luego enviarle la foto de la llave , ok la clasica . Me hospedo y no se ubicaba . Parece que la flaca recien empieza en esta nota . Entonces me hospedo en el yuri gagarin . Porque era el unico telo de por ahi con cochera lo demas era dejar la nave afuera y mucha palta . Entonces pague capricho del yuri 50 mangos la habitacion , y le mando foto y me dice la jerma que no se ubica , ptm quedamos en que la recogeria en el inkafarma de puente nuevo . Bueno me hizo esperar como 10min mas ahi parado mucha falta , hay venecos y pirañas pulseadores . Y la veo al principio la vi chatita , sin culito . Sus tetas en algo ... pucha casi me desanimo . Pero ya estaba ahi y la firme me palteaba cancelarla a la jerma . Dije que chucha! Caminamos hacia el telo , y entramos . Bueno yo paso a la ducha y la jerma no quizo bañarse conmigo .. en fin . A la cama luego de unos previos manoseandola , chupada de tetas paradita ella frente a mi , agarrada de papa . Y la jerma me buscaba la boca . Ptm no queria cagar el momento y decirle flaca sin besos porfa . Proseguimos a la cama me pone el condorito y se pone a mandar saludos a la hermadad lechera . Lineas arriba explique como es la mamada . A mi parecer es con paciencia pero no tan buena , le falta tecnica y sadismo . A mi me bacila que la chupen fuerte . GP , metida de bolas a la boca que me escupan toda la pinga , en este caso no paso eso . En fin le dije ponte al filo de la cama y empezamos con misionero , senti que la jerma aun estaba seca , asi que procedi a jugar con el clitoris , a lo que respondio la chamita mojandose , y se la zampe entera , vi que cerraba los ojitos en cada embestida hasta el fondo  y asi estuve como 10min con variantes de costadito al filo de la cama . Luego perrito y ahi si le entraba toda la pinga hasta golpear los huevos con la papa , y la flaca sentia la pegada y trataba de jorobarse para que no le empuje todo el payaso, en una de esas como 10 minutos mas , le empiezo a pulsear el anexo , no me decia nada y le digo como es? Me dice 10 mas , ok te doy al final . Y agarre saliva y se la zampe de a pocos , no entraba asi que la dilate con los dedos ( ptm! Alli perdi tiempo como mierda por ser buena gente ) la trate de dilatar como 10 minutos para no ser cruel , y entro media pichula . Y estaba ahi taladrando ese ano que estaba muy estrecho y la flaca se va par adelante y se quita de la conectada , y me dice mejor hechaditos ella boca abajo . Entonces vuelvo a meter saliva y pa dentro . Estuve cachando de lo mas lindo y le digo como es con la leche , donde te puedo dar? Me dice vente en mis nalgas . Ok!! Dije .. aplique rafaga 4 tiempos y me saque el condon y le tire la leche en el culo . En las 2 nalguitas . Llena de leche .. satisfecho! Arranco pa la ducha , ella tb nos bañamos por separado , y empezo la lora .. no habia calculado bien la hora .. cuando yo queria el segundo polvo . La jerma me caga diciendo que ya había pasado la hora . Y que el primer polvo me demore mucho en venirme , ptm! Dije ya cagao .. bueno en fin .. el trato fue bueno , es predispuesta a lo que quieras hacerle y es amable! Paga sus 80 maracas que pide . 

13. Higiene Personal: se baña despues del polvo , antes del polvo no quizo bañarme xq dijo que venia ya duchada . Le comparti mi alcohol liquido . No deberia besar y deberia atender con mascarilla . 

14. Besos en la Boca: la huevona me robo un par de picos , me llego al pincho pero no quize decirle nada por no cagar el momento , rezo que no tenga covid de aqui 15 dias csm!! Oren por mi 

15. Precio: 80 la hora + 10 anal 

993197174. Le escriben bastante asi que tienes que sacar tu cita con anticipa , es una opcion pa los tiempos covid . Que estamos agujas y me incluyo . 
17.  Hotel : yuri gagarin
6/10
19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntos bien ganados sobre 10 ! Solo le falta tecnica y mañoseria para ser una putranca de level . 

Me guie por los comentarios de los primeros hermanos de este post , asi que siento que no perdi . En cambio es una veneca que chambeo por la legal y ahora se esta recurseando por sus motivos personales , por eso es que no es tan mañosa en el cache . El precio justifica su atencion y si podria volver si estoy bien arrecho y cerca de la zona . Me gusta mas variar culos nuevos , pero por las circunstancias de ahora no se puede confiar en cualquier kine . Saludos hermanos y cuidense . Anden con su alcohol liquido . Mascarilla y lentes . 

Editado por MARIA PINGA CONPELOS
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, esta atención es del día lunes 6 de julio. 

1. Rostro: Blanquita y achinada

2. Edad: Le calculo unos 37 a 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, como ya lo dije

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media rellenitas, con algo de barriga, al hecharse se aplana, retas muy ricas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha rosada en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la encontré con casaca rosada, Jean azul, zapatillas blanquitas como ella. 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: Bueno, de acuerdo a los rankings de los hermanos, decidi pactar cita con ella. 

Nos encontramos en la esquina de inkafarma, la vi vestida como ya mencioné líneas arribas y me llevo al telo del costado... Jaja que palta. 

Entramos, y conversamos un rato y la bitch se me pega para chaparla, como que dije ta weon, pero que mrd, nos sacamos la ropita y comenzó a mandar saludos, le consulto si lo chupa pelado, al principio se palteo pero lo hizo, algo suave para mi gusto, de ahí procedió con ponerme el ponchito para zamparcela en misionero, no miento hay ajuste y eso que soy promedio, la perrita gemia rico, me la hizo creer jaja, y cambiamos a vaquerita y la bitch se canso y ya me había venido, conversamos un rato y proseguimos, la puse en perro y aquí si como que le olía el chiquillo un poco feito, ya que mrd dije, y en eso que ya me estaba sadiqueando, veo que el condon se había salido plop.... Me puse otro y llegué a desfogar. 

13. Aseo Personal: parecía limpia, solo por ese olor en su chiquillo. 

14. Trato de pareja: con picos y es sumisa. 

15. Precio: 80 por 1 hora, 10 más por el oral a pelo. 

16. Telefono / Anuncia: ya lo mandaron arriba. 

17. Local / Ubicacion: hostal de puente nuevo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bacan, me gusto. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 sino fuera por ese olor a kakita. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atraca salidas si le gustas. 

Publicado

hace poco me volví a atender con ella y a mi también me lo hizo a pelo, aunque me dijo por teléfono todo lo contrario, en mi caso no le olía el chiquito, y sigue siendo sumisa, mejor seguiré aprovechando su falta de experiencia en el mate.

Publicado

Hace una semana fui a ver q tal es la tia, como tanto comentan

1. Tipo de Rostro: algo simpatica, pero ya se le nota la edad

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita / algo / un poco de barriga / si tiene buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / no mucho / me parecio buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y su casaca

9. Ajuste Vaginal: si sabe ajustar a pesar de su edad

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: lo normal, no lo hace tan bien

12. Relato del Servicio: De tanto ver las publicaciones de los HDL me anime, haber q tan cierto es. La contacte un viernes, y quedamos, me hospede ahi en chimu y le espere por media hora aprox. la cosa es q llego. Y cuando la vi note q ya era tia, y para q la tia es bien chevere. Empezo a hablar, y se iba quitando la ropa. Lo malo es q vino cojeando, se habia golpeado el dedo. La vaina es q se desviste y yo tmb y en eso cuando me dice hay q empezar. Viene y me chapa, me agarra a besos y yo lo lleve a la cama y ahi le manosee y le empece a chupar sus teta y luego ella me empzo a chupar la pija, y despues ya cuando estaba duro le empece a meter, eso si la flaca sufre y gime cuando se lo meti, asi estuvimo un rato, cambiamo de pose perrito y su respectiva cabalgada. Y a pesar de q gemia me decia que no podia concentrarse mucho. Porq le dolia el dedo xd. la vaina es q acabamos el primer round. Y ella me empezo a hablar y chevere, me empezo a manosear luego toda la pija y otra vez una chupada, y comenzamos el segundo round y le dije q queria anal tambien, y me dijo ok. pero son 10 mas. Accedio y cuando intente meterle por su asterisco no entraba, ptm ni con lubricante. Entonces me dijo ya dejalo mejor. Ven y acabame, ptm me qede con las ganas de romper su culito. Entonces segui dandole duro por su panocha hasta q me vine, ahi si q le hice gemir rico, tanto q ella me dijo, uff eres un tremendo. Y bueno luego de eso se lavo y se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: Llevó su alcohol y ph

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 70 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 993197174

Spoiler

916 526 940

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 mas q todo por su actitud y disposicion, aunq le falta ser mas mañosa

20. Comentarios Adicionales: Creo q la flaca no se entrego totalmente por el dolor de su dedo. Pero si trato de esmerarse. Me parecio muy buena gente. 

• 2 months later...
Publicado

Le perdí el rastro a esta veneka hasta que la volví a encontrar en la pag. Photok.....s con otro nombre y número: 916 526 940.

Aunque ya subió su tarifa a 90, no me pareció demasiado, además tiene un buen trato.

Ese día que la volví a encontrar le di con todo a ese tremendo rabo y me engolociné con sus buenas tetas, me quizo cobrar 10 Lucas por el oral a pelo, lo cual no accedí pero si la hice atragantar.

Bueno espero este fin de semana trabaje.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Rostro fino, guapa de cara y vino producida. Nariz algo respingada. Muy bonitos ojos y mirada.

2. Edad: Me dijo 32, pero es mama de dos hijos y pues podría pasar hasta de 35.

3. Talla:  1.56-1.58

4. Color de Piel: Blanca total.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita , un poco más que sus fotos del anuncio. /Su cintura es normal considerando es rellenita/ Algo barrigona, se nota que la comida peruana la venció. Su punto débil/ Senos grandes naturales algo caídos, no tan firmes. Deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No mucha cadera / Culo algo plano para su cuerpo, su punto aún más débil / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero no estuve muy atento de eso.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino vestida con jean , zapatillas y un polito . Como una chica casual de la calle nada que llame la atención. Apariencia MUY pulcra , puntos a favor. Justo se planchó el pelo el día anterior me dijo así que bien producida.

9. Papita: Su papa se ve graaaande por fuera , por dentro aprieta ok. Nada de que quejarse. Pelada.

10. Servicio Adicional: Dijo que daba cola por teléfono por un adicional pero durante la atención no se lo pedí. Me cobró luego de todo el acto consensuado, lo cual es raro para alguien del rubro.

11. Fellatio:  No se mete todo a la boca, dice que le da arcadas cuando pasa cierto tamaño y eso que trató conmigo pero no le gusta. Se preguntó como harán otras mujeres y que tal vez ella necesita práctica. Su blowjob es medio, no como las nopor pero le mete algo de esmero. Estaba limpio yo abajo así que le metió su respectiva lamida de boloñas.

12. Relato del Servicio: Llamé por fono en la tarde, quedamos en el Sunset que esta por chimu con piramide del sol. Yo la esperé en la entrada del telo, subió. Me saludó , entramos. Hacía calor así que me metí una bañada rápida (chekando mis pertenencias por si acaso) , me sequé  y empezamos a hablar. Me hizo la mamada al naturale, me puse la protección (yo llevé) y le comencé a hacer mi rutina ganadora. Metí dedos para pulsear como esta la baticueva ,le seguí  con el misionero unos 10 mins, gime bien realista o lo disfruta, cambiamos en varias poses y estuvimos así buen rato . Pasamos al doggystyle, luego la eché en la cama ( perrito flojo), no es su fuerte. No tiene mucho Qlo y pues no levanta bien la cola y se echa mal en la cama así que esta pose no fluyó. Le pedí cambio de posición de Costa Rica y normal se deja llevar ella. Hasta que se me vino el engrudo, acabé en sus nalgas y espalda (estaba aguantado así que disparé lejos). Daba picos y besos durante la sesión y no se los negué . Todo el servicio su atención fue muy buena, es su fuerte. Da cariñitos durante y después , te acaricia, te besa el cuerpo, se prende de ti. Parece GFE y ni se lo pedí.

13. Aseo Personal: Vino muy limpia no me quejo. Nos bañamos luego de la ensartada y nos echamos en la cama a hablar. Se echó alcohol al entrar al hotel, al entrar a la habitación también.

14. Trato de pareja: Por lo que veo de los otros cafichos, la flaca te trata como novio y es MUY cariñosa. Un GFE total. Probablemente la más cariñosa que me ha tocado. Nos quedamos hablando de la vida un rato (el polvo que me metí fue largo) , nos quedamos como 1hora y 20 mins así que no me apuró para nada. 

15. Precio: Pide 90 por fono pero me dejó a 80 incluido el oral natural sin mucha insistencia.

16. Telefono / Anuncia: 993197174

17. Local / Ubicacion:  San Juan de Lurigancho, Chimú con Pirámide del sol (vive cerca de ahí me contó con sus retoños)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación de 20 soles con espejo grande al lado de la cama, agua caliente , cama decente. Silencioso. BUEEEN telo para ese precio (recomendado por ella misma)

19. Puntaje Final (0/10):  Cuerpo 4.5/10 su punto débil. Su carita si le doy 8/10, es guapa. Atención 9.5/10 es su fuerte y jale por lo que veo con los cafichos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad si iría de nuevo, además, quiere hacerse retoques estéticos y estar más delgada y levantarse las boobies. Ocasión para volver. Si eres quien prima el trato , MUY recomendado, trátala bien y es cariñosa.

Publicado
Esto hace como un mes, pero no tuve time para publicar 
1. Descripción del Rostro:40na pero guapa, algo de arrugas

2. Edad:40 aprox

3. Talla:1.6 chata para ser veneca

4. Color de Piel:Potito blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:un poco gruesa pero con buenas curvas, ricos pechos, a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,  culo y viernes acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:una chica normal , medio pitucona pero milf

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no le pregunte, pero yo creo que si

11. Mamada:cumplidor, yo quería violar su boca pero, no le gustaba comérselo todo, o no tenía práctica 

12. Relato del Servicio: bueno fue en hostal de la primera cuadra de zarate, me había animado po4 los relatos puesto que yo primo la atención y como era veneca, entonces me dio curiosidad, Me cito en la estación caja de agua y al verla me gustó porque parecía como una una milf media piticona con su buena casaca y pelo bien cuidado, caminamos tres cuadras los cuales aproveche para ganarme su confianza, es bien cvr,  nada botada  y nos metimos a un Telo, yo había traído un vinito a lo cual ella se sorprendió y sonrió  nos acabamos media botella y empezamos con el Mamey descrito, ya más caliente por el vino empecé a decirle cosas calientes, la volteó y la empiezo a perrear duró, ella me decía que rico, así papi, yo ya estába fierrazo, después me dijo ya metemelo, quiero sentirlo adentro, y yo obediente,  le quitó el calzón con furia,  y se la meto toda, ya estába mojadasa,  y así estuvimos, como 10 min contra el muro y apoyada en la cama, hasta que bote mi lechita gloria, conversamos nos acabamos lo que quedaba de vino, y el segundo round fue algo más rápido, por que estamos con la hora, en eso si es puntal  ella , según por que tiene que llegar temprano a su casa

13. Higiene Personal:limpiecita, 9 puntos, arregladita

14. Besos en la Boca:no beso putas , pero si nos dimos picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
80 pen 1 oreja
Los ya mencionados 
Irrelevanre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso nomas 

Le pongo le pondría 7 porque me gustó, aceptó a tomar vinito, parecía tu amiga positiva,  pero al ultimo me apuro,creo que si le hubiera llamado temprano , me ubiera dado yapa 

Si regreso ojala me deje a 70 Ya que según leo a otros les cobro asi

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
alargada, poco federal

2. Edad:
30 

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
mediana, tiene algo, un rollito por ahí, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
no es muy caderona ni culona, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene una mancha rojo en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta:
conjunto jean con una blusita 

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
no voy por ahi 

11. Mamada:
por cumplir

12. Relato del Servicio:
después de hablar por wassap unos días concretamos el encuentro, me hospede por el 7 de chimu y le.mande ubicación llego en 15 min cuando la vi no parecía veneca, hablamos un poco y empezamos con el.paleteo nos desvestimos y empezó con el karaoke después de poner el pre, de ahí le di en misionero la flaca parece que se excita un poco, cambiamos a perro y de ahí al filo de la cama y terminamos, descansamos y para el 2 polvo fue casi igual, terminamos y salimos juntos.

13. Higiene Personal:
estaba limpia

14. Besos en la Boca:
no

15. Tiempo de Atención / Precio:
una hora 80

993197174 para por chimu

cualquiera del telo

buena

6

Publicado

Buenas noches, por el precio de esta milf me animé a contactarla, le escribí y quedamos para encontrarnos, la espere en el telo hasta que llego, acá va el ranking 

1. Descripción del Rostro: Caremona, boca alargada, ojos grandes, nariz pequeña, cabello lacio planchado negro

2. Edad: 36-38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/poca/si, un poco pero no incomoda/medianos mamables pero ni me dejó tocarlos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/chico y caído/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, solo la mancha en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y jean azul

9. Ajuste Vaginal: Nothing 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Normal para levantarlo, rodeaba mi pichulita, pero no hizo GP ni vista eggs

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto una conversa, le pago sus beneficios, una paleteada con ropa, nos calateamos quiero amasar esas tetas naturales que tiene pero me saca la mano ya que xuxa dije, me hace el mamey dejándomela dura, la tiro a la cama y le doy a full donde suelta sus gemidos leves por momentos, después piernas al hombro un ratico y le digo que me monte a ver si ahí dejaba agarrar sus tetas pero nada csm se me pega y empieza a moverse rico csm que me hizo venir jeje, un descanso loreamos un rato hasta que se me arma denuevo, otra vez en misionero, piernas al hombro, vaquerita y después en perrito donde le di duro y parejo luego con el poto paradito sobre la almohada donde la pendeja me empieza a relojear csm, me dice que faltaba poco yo le dije respetuosamente que faltaba un poco más y le seguí dando con cólera esta vez hasta que me vine, aceptable era hasta que aplico el reloj  así que lo pongo como regular polvo
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se bañó luego del cache y llego limpia

14. Besos en la Boca: Un pico nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 9 Quiñones 

993197174 PK

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Para probar una vez y por el precio a nada, no me gusto el relojeo csm; moderador @JUGG por favor agregar o modificar el nombre ya que esta perra publica como Mariana y también ponerla como milf, gracias 

• Me gusta 1
  • 7 months later...