Jump to content

Camila - tbm anuncia como mariana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de mi viaje al extranjero paso a ponerme al día con los ratings, esta faena es del Lunes  26 con la tia veneca Mariana, ahi va... 

1. Descripción del Rostro:
tía veneca simpática con cejas pintadazas, típico de las venecas 
2. Edad:
40 aproximadamente 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada dentro de lo normal/ regular, barriga plana con algunos grumos, senos grandes, los deja disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / paradito y carnoso, delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con ropa casual, pasa desapercibida en la calle. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal: si lo da pero no voy por ahí. 
11. Mamada:
buena succionada, visita a Bolognesi, se deja guiar. 
12. Relato del Servicio: Previo encuentro en Inkafarma, me gustó lo que vi y la llevé al telo, entramos al salón de torturas y nos pelamos, mandó saludos protocolares ya descrito y procedió con la montada de rigor donde calzó perfectamente en panchito, estuvo cabalgando buen rato donde pude pesar ese culazo y chupar esas tetazas, pasamos a misionero donde boté el néctar de la vida, se fue a duchar para el segundo round previa chupada y la seguimos con misionero donde amasé esas tetas y comencé a chuparlas como bebé de ahí cambié de posición a cucharita por 10 minutos aproximadamente donde expulsé el kuaker, la veneca fue a limpiarse la marucha en la ducha (tmr me salió con rima) descansamos un rato y comenzó con la chupada de ley, dejándolo bien duro se colocó en perrito donde sacó un tremendo culo que me enfermó y le di full doggy subí las revoluciones y le dije para metérselo en la boca de los admis para terminar, ese asterisco apretó como melas pero entró y le di duro y parejo hasta que salió lo que quedaba de yogurt y lo dejé adentro hasta que panchito quedó rendido y murió por tremenda faena. 

13. Higiene Personal:
se manda su duchazo entre polvo y polvo. 
14. Besos en la Boca:
Si lo da pero no besa bien. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
120 castillos por 1 hora x 3 polvos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
la encontré en photoestafa cambió de fono ahora es 964 317 582
17. Número de Habitación:
Va al telo de tu preferencia previo encuentro, eso es bueno para saber lo que te vas a comer. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende del telo que vayas, la llevé al telo Zárate que está en la esquina de Piramide con Amautas, 20 soles costó la habitación. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7 y eso que es tía (esta yendo al gym), performance 6 pues no la vive del todo pero es sumisa. 
20. Comentarios Adicionales:
para mi es buena opción, ya que la tía se entrega y puedes meterte hasta 3 polvos si puedes dentro de la hora y es sumisa y no relojea. 

Editado por thewalker638
faltaban datos
Publicado
Bueno tanto ranking me decidi buscar a esta milf, te da el encuentro en el inkafarma de chimu.

1. Descripción del Rostro: Ya de milf, achinada, nariz en punta, labios madianos.

2. Edad: base 4.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de forma / Maso / Si con grumos / medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si formada / Culoncita mediano cacheton / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, la mancha roja x su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: De civil jean y top negro, debajo su bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si senti ajuste en ciertas poses, raro para ser milf, habra empezado aqui en peru supongo.

10. Sexo anal: Me dijo x wsp que si lo hace creo que pide 40 mas, no lo tome.

11. Mamada: Basica algo timida, no gp, no bolas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno nos encontramos en la farmacia y fuimos a un telo cerca, le cancelo una paleteada buena y procede con la mamada descrita, empezamos con misionero ahi estuve buen rato con sus variantes la milf se da sus gemidos combinaciones entre palabras de su pais con peruanas etc se daba algo de ajuste, despues a perrito tbm buen rato buena vista normal aguanta las envestidas, luego ella encima dandome sus ubres y un piquito x ahi luego ella boca abajo normal acepta las poses, dps ella echada con un pie arriba y otro abajo y yo encima de costado dandole bien ahi sentia mas ajuste estuve buen ratazo que solo me alcanzo un polvo en la 1hr fueron como 40 min de cache y luego un baño y sus masajes y ya no habia tiempo para mas.

13. Higiene Personal: No senti olores, se ducho antes de irse.

14. Besos en la Boca: Picos, no intente chape.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 100 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 964317582 / PK tbm.

17. Número de Habitación: 4to piso telo x esa zona cerca al inkafarma.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 puntos, no tengo quejas de la milf, no le puedo x la edad.

20. Comentarios Adicionales: -

• 1 month later...
Publicado
Polvo reciente.

1. Descripción del Rostro: Delgado, achinada, nariz medio en punta.

2. Edad: Base 3 pa 4 sera.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / Pequeña algo con estrias / Medianos no tan firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo / Mediano cacheton / Acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, una mancha o lunar grande rojiso.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean pegado y su chompita.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No le pido aun.

11. Mamada: Normal se toma su tiempo, no gp, besitos a los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Bueno me anime y la cite en un telo x chimu llego al rato, nos duchamos, empezamos con la mamada descrita, chapes, ella encima se mueve maso yo dandole ahi buen rato, dps misionero al filo, de costado al filo, dps en perruno estuve buen rato ahi hasta acabar termine sudando lo bueo que no pone peros a las poses, descansamos un rato el 2do fue similar variando con vaquerita invertido etc, fue buen servicio.

13. Higiene Personal: Le digo que se bañe antes de cachar y normal.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h / 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo fono de arriba.

17. Número de Habitación: Un telo por chimu.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 todo bien con el servicio bien sumisa, le falta mejorar en movimientos.

20. Comentarios Adicionales: -

• 5 months later...
Publicado
QUE TAL HDL AUN ESTA FLACA ESTA DISPONIBLE POR QUE EL NÚMERO 964317582 YA NO RESPONDE EL WHATSAPP O SI ALGUIEN TIENE SU NUEVO NÚMERO COMPARTAN PW . GRACIAS 

Publicado

HACE 3 SEMANAS ME ATENDI CON ELLA, AHORA LO CHUPA PELAO, POR UN ADICIONAL, PERO  LE SIGUE FALTANDO TECNICA PARA HCER GP, PERO SE SINTIO RICO, YO LA CONOZCO DESDE EL CHONGO LILA, ASI QUE YA HAY CONFIANZA. 

HA CAMBIADO SU NUMERO A:  935254909

SIGUE PUBLICANDO EN PHOTOESTAFA

Publicado
Saludos hermanos bueno para contarle esta anecdota, esto fue hace una semana, según comentarios anteriores, me animé a quedar con ella ya que me interesa las chamas algo tias por su experiencia y trato, pero no resultó como yo esperaba.

1. Descripción del Rostro: Tiene los ojos algo achinados, rostro un poco descuidado por la edad y pecas con algunas manchas de sol, pelo lacio pintado un poco de marrón claro se peina con raya al medio, razgo de perfil casi fino como que en su juventud habrá tenido buen cacharro pero de descuido mucho con la edad.

2. Edad: 32 años

3. Talla:  Yo tambien diría sus 1.60 ya que soy de 1.70 y la sentí que cuando me abrazaba me llegaba al cuello

4. Color de Piel: Es de piel clara eso si pero no piel blanca sino palida con sus manchas de sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada eso si no es gorda se cuida al parecer/ con respecto a su cintura si se nota sus curvas al agarrarla por la cintura se siente los musculos PERO tiene grasa un poco caida en su barriga/ los senos eso si punto en contra yo que soy amante de unso buenos pechos pensé que sería medianos pero son entre limones y medianos pero encima caidos con pezones marrón claro en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas se forma su 8 delgado / su culo eso si de pie o al menos con su pantalón puesto se forma llamativo no es grande pero se ve rico pero al quitarse la ropa se cae ese culo en forma de cuadrado y lo que no me gustó personalmente a mí es que tiene una mancha/cicatriz en su nalga izquierda(si la pones en perro), que le cubre media nalga pero rojiza me la bajó no me empila una mujer con ese tipo de piel para ello pago mejor otra opción bueno a mi si me incomodó pensé que no seria tan notorio/ piernas suaves media lampiña la tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: La seña particular seria esa cicatriz rojiza clara en su nalga, no gusta las chamas tatuadas ni las que tienen ese tipo de cicatrizes tan notorias, la verdad por eso en lo personal no vuelvo a pedirla de nuevo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia vistió de manera casual, pantalón jean y su polo manga cero con su bolsa de calle, para pasar inarvedtida
  por la calle, como de vecina o señora casual

9. Ajuste Vaginal: Bueno para mi soldado promedio que no pasa de los 16 diría que al inicio si ajustó masomenos pero entre saca y mete se pierde la sensibilidad y bueno cambiarla mucho de pose no me ayudo mucho para concentrarme

10. Sexo anal: No le pedí la verdad, me arrepentí darle en perro se me bajó las ganas, pero objetivamente tiene el ano blanco, limpio de la misma manera su conchita era de color de su piel.

11. Mamada: En mi caso no actuó con conducta de riesgo me lo hizo con su ponchito, lo normal en cuclillas con ojos cerrado como para levantar al soldado, para el segundo round me chupó hechado en la cama con su pre, y le dio manuela hasta levantarlo.

12. Relato del Servicio: Pues bien de antemano leyendo sus comentarios anteriores me animé a citarla, me dijo que atiende por la zona 7 de chimu asi que le acepté, por whatsapp me dijo 110 la hora y le atraqué sin quejarme, le cite en el hotel sunset un cuarto de 30 lucas con agua y tele, bueno llegó nos dimos un beso en la mejilla, le dije para ducharnos y entrar en confianza y atracó, me dijo que le espere en la ducha ya desnudoy asi fue luego entro ella un duchaso de agua tibia un par de punteo entre las nalgas cuando le lavo su espalda y cuando la volteo para acariciar sus pechos se me acerca para chaparme pero le doy el cuello igual yo a ella, una vez salimos nos secamos, pongo musica de perreo para amenizar el encuentro, me hace el oral descrito y le doy misionero primeramente lento y luego rápido, no se quejó, le doy con piernas al hombro, cambio a piernas abiertas para besarle el cuello y tocar esa piel caida que dice ser pecho y me termino el primero round, en la espera del segundo pongo algo en la tv, conversamos cualquier huevada hasta que que se empieza a parar hace su oral y manuela y una vez parado se sube encima, allí se empieza a ver su grasita del estomago, se me acerca para besarme el cuello y le doy duro agarrando esas nalgas, y para mi mala desición le pedi en perro para acabar por que sentía que se venia, y veo esa mancha en su nalga y ptm se me bajo (quizás a otros les de igual), nosé manes no me pude concentrar, ya para cereza del pastel sentí un olor de su culo que me cambio el aura lo poco que tenia en mente se me fue a la mrd, ya no se sentia que se me paraba, perdia las fueras por mas que le daba duro, en fin me dije a mi mismo ya fue pe, asi que le dije que me corrí y que fue rico, para ello todavia me quedaba algo de 15 minutos pero le dije que se cambie que ya no duraba para el tercer round y asi se fue, me quede hechado en la cama pensando si llamar a otra cercana o buscar en otro lado, pero bueno asi fue.

13. Higiene Personal: Nos bañamos juntos antes del polvo pero al terminar los dos encuentros, sólo se fue a orinar y a perfumarce.

14. Besos en la Boca: Si los buscó al inicio pero le di mi cuello para que se desahoge de igual manera allá ustedes con el covid u otra cosa.

15. Tiempo de Atención / Precio: En mi casp 45 minutos por que le dije que se fuera antes y por todo me cobro 110 la hora no le regatee ni nada estaba fierro pero salí frio.

16.Telefono / Anuncia / Local:
935254909, anuncia en photoestafas ya que sus fotos estan bien editadas para que no se vea su cicatriz del culo y muy de piel clara le pusieron, obviamente en esa pagina muchas fotos son alteradas, dicen que estaba en el lila hace años pero no la recuerdo

17. Número de Habitación: Hotel sunset tercer piso, por 30 soles un cuarto decente para el mate con agua y tv con cable 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El telo es decente para el choque y fuga común

19. Puntaje de Atención (0/10): Esto es mi apreciación personal objetivamente la chama es lora le gusta conversar y entrar rapidamente en confianza, busca besos pero fue sumisa no le dijo no a lo poco que le pedí, en lo personal su mancha en su culo me la baja, poco pecho encima caido, su grasita de la barriga me da igual ya que al agarrarle de la cintura se sujeta firme... bueno le doy su 5/5

20. Comentarios Adicionales: Ya dije todo lo que sucedio en lo personal me gustan chamas tias por su experiencia y coqueteo, pero en mi prima más la piel cuidada y los atributos ya que si pago es para ello, en fin no vuelvo mas con esta tia, pero para los que solo les importa que tenga tres huecos denle nomas eso si regateenla que 110 me parece caro para lo que tiene.

Saludos cordiales.