Manu2000 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro:cachetona con rasgos de acne 2. Edad:25 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Potona parece operada caderas lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo por la cintura creo 8. Apariencia / Vestimenta:normal pantalón y polo 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:lo normal 12. Relato del Servicio:fue el martes de la semana antepasada le escribí por ws me.dijo su tarifa negocie la hora en 100 soles y acepto me dijo para vernos en una pollería al frente de retablo así que salí al encuentro llegue le llamé me dijo ya voy cuando la vi de lejos me desánimo pero dije ya estoy ahí me acerque y nos fuimos a un hotel le dije que se bañe me dijo que vino de su casa limpia se sacó el polo y tenía unos senos grandes me puso el Condorito empezo con el sexo oral lo normal le saque el pantalón el calzón la puse patas al hombro después de costado y de ahí en perro como es gorda se vio un culazo ahí me vine le dije es una hora verdad y ya quería meterse el segundo polvo le dije un rato para descansar no quería la despache nomás mejor con un polvo 13. Higiene Personal:no sentí malos olores pero no se baño 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:en su anuncio dice 70 le negocie en 100 la hora al final le pagué el polvo nomás 16.Telefono / Anuncia / Local:998 069 982 skokka 17. Número de Habitación: Un telo al frente de retablo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no la vive la flaca 20. Comentarios Adicionales:ninguno está vez me tocó perder estoy en busca de nuevas kines
Publicaciones recomendadas