Soldado3 Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Antes de todo hay que tener cuidado si van atenderse por la zona de ceres - vitarte ya son varios post anunciando ... los robos por esta zona : Bueno asi como acabe el modulo del insti sali a buscar a una kine despues de 2 dias estaba juntando plata asi que tenia una minima cantidad para atenderme ( queria bajar alas conejitas pero no tenia dinero ) Asi que fui a eso de las 10:00 pm taba por ceres webeando buscando esquinas .......el chongo del gallo no es de mi gusto es una porqueria , antihigienico asi que nica voy ahi ... subi al chongo al costado del palacio y solo habia 5 y 3 estaban ocupadas ..pero estaban en nada y habia un cabro bien feo que me miraba con una cara...asi que dije mejor me largooo despues mas abajo del palacio hay otro subi y la jerma me dice 20 minutos y cerramos me va apurar mejor no... asi que caballero una callejera de antaño.-... Asi que estaba buscando esquinas ya eran las 10:45 y veo una flakita buena cintura . pelo lacio y dije esta ta esperando a un enamorado ..me sente un rato y le miraba y ella tambien y sonrio y le llame y al toque vino y me dijo hola amor que tal y dije cuanto es me dijo 40 pucha y le dije y normal.... La primera sospecha fue ...que la perra cuando estaba adelante se puso a marcar un fono ..y estuve conversando y yo estaba atras..ella me dijo tengo mi cuarto te atiendo ahi y yo dije esta ta cojuda cree que uno es webon y dije no nomas vamos al telo de mi confianza y ella me dijo vamos te saldra mas barato...... y dije ya vamos tamos caminando y casi era un callejon por ceres y dije este ya esta raro ta webon ... y dije oe ya fue ya se me quito las ganas .... asi que me queria ir y ella me agarro de la mano como si fuera hombre asu mare ta webon yo dije sueltame conche tu mare que chucha pasa y ptm Sale una moto y baja1 webon.. que me agarra por atras y le di una patada ala jerma y justo para mi suerte 1 serenazgo aparece ptm y me suelta y sacan la vuelta.......con la puta subiendose ..corriendo ...donde los empezaron la persecusion y donde saque la vuelta todo palteado ptm........me fui a mi casa ... Cuidado por ceres .....cuidado con las putas..........cuidadoo con las callejerassss
Richard Pacheco Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 como era la callejera hermano. una descripción
Macromaster Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 si pues man, hay que tener cuidado
Ns.Fenix Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Puta pero eress wevon pork a esa hora de las 10 de la noche para arriba ahy pirañas choros y cabros no te quejes si te roban xd Editado 22 de Junio del 2016 por Ns.Fenix
leryck Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 socio no seas pendejo para ir a esa hora ps.. en ceres hay un culo de choros maximo ir hasta las 10 porq ya los comerciantes todos se van y eso queda silencio la hora recomendable es ir de 7 hasta las 10 y eso...
EL TURRY insurgencia Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Hermanos si detallas mejor el lugar para tener cuidado por donde la encontraste y por donde te quiso llevar .... si conoces puedes usar el Google maps
raniron Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) Ceres paradero medio y alrededores hasta las 11 de la noche normal mas tarde hay que tener cuidado como en todo sitio pero si pasas borracho mas de las 12 de la noche corres el riesgo que te roben aunque si estas sobrio y seguro por donde caminas no pasa nada lo digo por experiencia. Editado 16 de Agosto del 2016 por raniron
Motai3 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 26/1/2015 a las 15:06, Soldado3 dijo: Antes de todo hay que tener cuidado si van atenderse por la zona de ceres - vitarte ya son varios post anunciando ... los robos por esta zona : Bueno asi como acabe el modulo del insti sali a buscar a una kine despues de 2 dias estaba juntando plata asi que tenia una minima cantidad para atenderme ( queria bajar alas conejitas pero no tenia dinero ) Asi que fui a eso de las 10:00 pm taba por ceres webeando buscando esquinas .......el chongo del gallo no es de mi gusto es una porqueria , antihigienico asi que nica voy ahi ... subi al chongo al costado del palacio y solo habia 5 y 3 estaban ocupadas ..pero estaban en nada y habia un cabro bien feo que me miraba con una cara...asi que dije mejor me largooo despues mas abajo del palacio hay otro subi y la jerma me dice 20 minutos y cerramos me va apurar mejor no... asi que caballero una callejera de antaño.-... Asi que estaba buscando esquinas ya eran las 10:45 y veo una flakita buena cintura . pelo lacio y dije esta ta esperando a un enamorado ..me sente un rato y le miraba y ella tambien y sonrio y le llame y al toque vino y me dijo hola amor que tal y dije cuanto es me dijo 40 pucha y le dije y normal.... La primera sospecha fue ...que la perra cuando estaba adelante se puso a marcar un fono ..y estuve conversando y yo estaba atras..ella me dijo tengo mi cuarto te atiendo ahi y yo dije esta ta cojuda cree que uno es webon y dije no nomas vamos al telo de mi confianza y ella me dijo vamos te saldra mas barato...... y dije ya vamos tamos caminando y casi era un callejon por ceres y dije este ya esta raro ta webon ... y dije oe ya fue ya se me quito las ganas .... asi que me queria ir y ella me agarro de la mano como si fuera hombre asu mare ta webon yo dije sueltame conche tu mare que chucha pasa y ptm Sale una moto y baja1 webon.. que me agarra por atras y le di una patada ala jerma y justo para mi suerte 1 serenazgo aparece ptm y me suelta y sacan la vuelta.......con la puta subiendose ..corriendo ...donde los empezaron la persecusion y donde saque la vuelta todo palteado ptm........me fui a mi casa ... Cuidado por ceres .....cuidado con las putas..........cuidadoo con las callejerassss Ceres apartir de las 10 empieza los robos así 3 años me quedé por Ceres asta las 10. 30 pucha los robos con pana delate de los ambulantes y nadies hacía nada De pista nueva asta entrada cementerio los robos empiezan desde las 10 de la noche
Publicaciones recomendadas