Jump to content
Mikeless

ALEXA / MILF / COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Mikeless
Buen día nuevamente con todos mis HDL  ventanillenses.

Aqui va mi segundo aporte al foro y al tema de putas en Ventanilla.
OJO: me atendí con esta kine MILF en diciembre del año pasado por si las moscas...

1. Tipo de Rostro: Si es agraciada al menos, tiene la cara un poco larga, ojos grandes y labios pequeños

2. Edad: Ya debe estar por la base 4 aprox.

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Morocha y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Tiene algo / Una pequeña barriga y rollito por ser mamá pero nada que espante / Medianos y algo caidos por la edad pero no desentona ademas que te los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: MILF de barrio que la ves y no te das cuenta que esta en la nota / Normal

9. Ajuste Vaginal: Ajusta solo un poco en algunas poses y no esta tan depilada

10. Sexo anal: No lo suelta por nada del mundo

11. Mamada: Se toma su tiempo para izar la bandera y dejarte bien al fierro, medio que lo hace con pasion y visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Bueno pues buscando en lo más profundo del internet encontré a esta MILF que me llamó la atención por lo que describía en su anuncio y decidí arriesgarme con todo. La llamo y me pide hospedarme por la zona de Licenciados. Llegó en 20 minutos más o menos, me parece que viene de Pte. Piedra u Ancón. Llego con un vestido largo y ceñido con sandalias que la alzó bastante porque es de tamaño mediana. Pidió el money y pasó a ducharse. Desde ya la seño bien chevere y te hace sentir en confianza. Salió calatita, me puso el pre y comenzó a mandar saludos. Se toma su tiempo. Luego de eso la puse en misionero y la tía la vive rico, gime y gime, luego ya en cowgirl y se movia bien, eso me dejo huevon. Luego le di patas al hombro y como se mordía los labios gimiendo que me arrecho feo. Ya luego la puse en perrito y que rico panorama. Le metí taladreada y la tía me agarra los huevos a la vez, ya con eso me estimulo bastante que me puso como loco y al final bote el milkito. Nos duchamos de nuevo, un poco de paleteo y para el segundo round fue similar al primero. Se terminó la faena, un duchaso rico, hablamos un toque y luego cada uno salió para su rumbo. 

13. Higiene Personal: Se ducha antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca: Pequeños picos

15. Precio: 80 soles por hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 925719523 / Doplim / Independiente

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena limpieza y sobre todo en privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 mas que nada por su trato pero si diera anal le pongo mas de hecho

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no era de Ventanilla pero tiene clientes ahí y en Puente Piedra. No creo que esté atendiendo por cuarentena porque es muy cuidadosa y limpia. 

Saludos HDL y a cuidarse que la situación esta fea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com