Jump to content

Rosmery veneca Av. Universitaria con Ángeles - casa Carlos Bravo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está atención es de fines de febrero, antes que vizcarrata de cuarentena y toque de queda, fue un buen cache aunque con algunas dudas, la contacte vía tromercio y oh sorpresa, me encontraba cerca a la zona.
1. Tipo de Rostro:
Veneca guapa, típico cabello negro y piel blanca
2. Edad:
30 añartus, ella me lo dijo y si los aparenta
3. Talla:
Es alta 1.70
4. Color de Piel:
Blanca, piel cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligeros rollitos, senos medianos de pezón marrones claros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, piernas acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como toda veneca, un ángel cerca al hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll y calzon y sostén rojo
9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste choclo, digamos del 40%
10. Sexo anal:
Me dijo un rotundo no
11. Mamada:
Lo justo para levantar al muchacho, no boloñea ni se atraganta
12. Relato del Servicio:
Bueno la contacte vía tromercio, decía venezolana jovencita con departamento, llame y me atrajo el precio del servicio, 32 Lucas, dije vamos a inmolarnos y así fue.
Llame al número que decía y no contestaba, al poco rato me mandó un WhatsApp con un montón de fotos, gracias a mi ojo clínico pude darme cuenta que eran fotos de diferentes jermas ... Bueno decidí llamar nuevamente y está vez si contesto, me dijo el precio y accedí, por lo cual me indico los pasos a seguir:
Ubícate en el cruce de la Av. universitaria y la Av. Los Ángeles, hallarás una casa donde en el primer piso venden llantas y baterías de carro, la particularidad es que está casa tiene un nombre con letras medianas en el 3er piso, dice Carlos Bravo, con esas coordenadas como todo buen ex comeño me ubique al toque, llegué al lugar la llamé y me dijo enviame una foto de la fachada y vuelve a llamar, eso hice, la volví a llamar y me dijo párate cerca a la puerta que un muchacho bajara a abrirte, yo palteao porque la zona es de mantenimiento de carros y la gente me miraba jajaja jajaja jajaja, bajo un veneco y me abrió la puerta, subí al 2do piso y había otro veneco grandaso, por mi mente paso, ya perdí, ya me cagaron, pero bueno el veneco gigante me dijo, espera un momento, abrió la puerta y ahí estaba ella sentí un alivio y bueno directamente al grano:
Para que higiénica me desinfecto las manos, alrededor de la pinga, me coloco el pre y empezó a mandar saludos a todos ustedes, me empujó a la cama y empezó a cabalgar, no sentía ajuste hasta que la voltee y puse piernas al hombro, mejoro la situación y cuando sentía que podía venirme, la puse en perro, me arreche viéndole el arete, parece cerrado, decidí votar la lactosa, me lavo la pinga, se lavo la papa, me cambié y me fuí.
13. Higiene Personal:
Limpia, se desinfecto y se lavo
14. Besos en la Boca:
Para nada
15. Precio:
32 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el tromercio, el número lo perdí pero con las coordenadas dadas ya pues difícil no encontrarlo
17. Número de Habitación:
No tiene número es una jato
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo habitación de jerma, cama normal, con cuadros, si daba gusto cachar ahí
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el ajuste, le daremos un 6 por lo demás tiene trato
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que solo va los martes, por lo que me confirmo que rotan las jermas y que ella era la más sana, ya que las demás si dan el culo.

Comentar que parece chamba en conjunto con puros venecos, ya que esos dos las resguardan, es obvio que si vas y te toca una no muy agraciada mejor cacha porque talvez te ganas una buena gomeada porque en esa jato no te defiende nadie.

Cómo puse al inicio está atención fue fines de febrero, pase la semana pasada por ahí y la ventanita sigue abierta, para mí que siguen atendiendo pero ya pues a ver quién se anima a averiguar.