Leonidas27 Publicado 26 de Enero del 2015 Publicado 26 de Enero del 2015 Xfv unir este tema con el ya existente. La semana pasada fui al encuentro de esta caserita por la mamada y el buen performance; iba a quedarme 1 hora, sin embargo luego de verla a la flaca se me bajoneo todo xD, me quede media hora nada mas, la flaca ha engordado, tiene dos rollitos que ya empiezan a notarse y otra cosa que me jodio es que luego que entre a su depa, un caficho o su amigo o no c, toco la puerta y esta cojuda lo dejo entrar, y mientras me la kchaba el webon estaba hablando x fono en su sala; me llego al pincho esa webada, luego cuando me kite, la flaca lo escondió en el baño, que webada; y la flaca le decia "mi amor" ... hmm sera su caficho ??? ... bueno, por el momento dejaré de concurrirla. Estan avisados.
BateroCore Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Deja más datos para no caer, que tal pendejada
JuanPablo30 Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Que pena q se descuide la kine, yo la he visitado varias veces von más confiqnza mejoró su trato; yo la encontré todavía delgada en año pasado por setiembre / octubre... en SB, las veces q la visité siempre estab sola en el depa como me conoce yo todo conchan me paseaba por todo el depa sapeaba si había alguien más. Las veces q la visitaba me dijo q había terminado con su flako, no me consta; pero nadie la llamaba a su celular para recogerla. Cuando la visitaba en Lookingflow si la llamaba un won...... y me decia q era su man.... no sé si sea su caficho..... Con lo q cuenta el HDL ya descartada para mi; aunque sabia arrecharte chupando el mazo. ... jajaja Saludos
zico Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Uhmm, esta subiendo de peso? más todavía? asu. yo la visitaba hace dos años y ya estaba gorda, por otro lado todas las kines hacen eso, dejan entrar a uno lo menten en un cuarto esperando y atienden a otro en otro cuarto, si el depa lo comparte con otra flaca una atiende en un cuarto y la otra en el otro, si la flaca esta sola y no coordina bien los tiempos hace eso para no perder clientes; y no ncesariamente es su flaco x que le diga mi amor, todas las weonas con las que me atiendo me dicen papi, mi amor, cachero jajaja y no soy su machete. Que pena que esta ruca no se cuide porque tiene buen trato, se deja maltratar y es relativamente simpatica, pero tiene tendencia a engordar. Slds.
Leonidas27 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Publicado 27 de Enero del 2015 no se si será su macho, igual si era otro cliente, al menos yo no entraria a esperar para atenderme, lo que si me idjo la flaca cuando le pregunte quien era ella me dijo ah es el dueño del departamento que lo viene a revisar ... si cojuda como no xD, bueno ahi lo dejo. .... otra cosa es que si, ha engordado, yo tbm iba x el buen trato, la mamada arrechante y ese culo rico, pero bueno ahora ya no paga ... no volveré hasta que baje de peso xD
SteelGreen Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Bueno, ya Angelina esta de bajada desde fin del año pasado, la verdad que se suma a la filas de las que kines corrompidas y que solo quieren agarrar a uno de huev... De todos habra que buscar nuevos valores.
MARCOPOLOIII Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Xfv unir este tema con el ya existente. La semana pasada fui al encuentro de esta caserita por la mamada y el buen performance; iba a quedarme 1 hora, sin embargo luego de verla a la flaca se me bajoneo todo xD, me quede media hora nada mas, la flaca ha engordado, tiene dos rollitos que ya empiezan a notarse y otra cosa que me jodio es que luego que entre a su depa, un caficho o su amigo o no c, toco la puerta y esta cojuda lo dejo entrar, y mientras me la kchaba el webon estaba hablando x fono en su sala; me llego al pincho esa webada, luego cuando me kite, la flaca lo escondió en el baño, que webada; y la flaca le decia "mi amor" ... hmm sera su caficho ??? ... bueno, por el momento dejaré de concurrirla. Estan avisados. que cojuda. yo la conocí en miraflores. Ella atendía por el pasaje los pinos, maso donde esta ripley. Cobraba 200 mangos creo, ya no recuerdo muy bien, en ese lugar tbn atendía su amiga katixa que estaba mucho mejor q ella pero su atencion no era tan de pareja.........
Leonidas27 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Publicado 28 de Enero del 2015 bueno yo recien la conocí en SB, y estaba aun algo fitness, pero ahora ya se ha desbandado bastante xD, la buscaré a mitad de año haber si ya bajo la guata xD
Cadena Perpetua Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 Saben si entrega el tubo?
Publicaciones recomendadas