Jump to content

Camila veneca culona y caderona por la metropolitana en ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos acá otra vez su amigo anestesia , ayer salí   de mi  sjl  para llegar a una zona de ceres q no conozco bien cómo es ceres medio en la metropolitana , por recomendación q habían buenos culos decidí inmolarme en estas calles , lo primero q pude divisar es q hay como mierda de kines  caminado o paradas pegadas a las paredes habían Chibolas pirañas milf y más pokemones ya me estaba desanimando y estaba a punto de irme derrotado por q ya eran las 6 pm así q caminando en la misma metropolitana vi una veneca q venía hacia mi y con un cuerpazo como toda chama , en una la llame con el ojo , se detuvo y de arranque me dijo 50 incluido telo bien atendido para q botes tu leche , por la mascarilla q llevaba no pude ver su rostro pero eso no importaba , ya q me convenció con su tremendo batan para aplastar mi diente de ajo y me fui con ella cambiando como 2 cuadras , la seguí como perro faldero y al frente de un parke estaba el hostal q ni me acuerdo el nombre y pa dentro
1. Tipo de Rostro: veneca por la mascarilla no pude apreciar bien pero a lo q pude ver esta en algo 

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: 1.62 por ahí 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular /si tiene / un poco de rollo / grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culasaso / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba en leggin negro y su casaca guinda 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 

10. Sexo anal: No lo da a pesar q le dije q le daba 5 soles mas , ella se lo pierde 

11. Mamada: eso si Monse en un minuto la manada ya q mi ajo ya estaba duro 

12. Relato del Servicio: Alcohol por todo el cuerpo me hecho ,de frente se abrió las piernas Para q se la metiera , le dije primero el mamey y para q Monse 1 minuto . Bueno como ya estaba fierro se la empuje en misionero , tiene una conchasa con labios salidos , me hizo acordar un poco a la concha de la chata Karen del sol del tío choy . Volviendo al tema seguí dándole y le comienzo a masturbar , mis dedos ya estaban mojados de tanto masturbarle y llegó  a mojarse luego era mi turno y le dije q se ponga en perro q quiero ver ese batan , me enferme más al ver tremendo culazo q me estaba deleitando , el famoso mete saca de la naranja mecánica ,  me subí a caballito para sentir más ajuste y si me exite más y sutilmente me dice : dame toda tu leche , la quiero toda , cachame mas duro “  eso lo tome como un “ ya termina de una vez “ como estába arrecho salió medio litro de leche , salí jandi feliz 

13. Higiene Personal: se limpió con ph al final 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Para en la misma metrópolitana ceres medio 

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 8 y por atención  5 

20. Comentarios Adicionales: eso si con la mascarilla todo el tiempo del cache , la verdad es algo incómodo , bueno volveré repetir con ella y con su amiga una ecuatoriana q también tiene buen cuerpo blanquita , eso si me dijo q esta todos los días de 3 pm hasta las 7 pm , nos vemos hermanos  ya veré en estos días a q distrito me llevará en busca de  otra culona 

• Me gusta 7
Publicado

A ver yo no conozco el nombre de la calle ni del parke por q no soy de esa zona , lo q si me percaté es q ellas por q son varias kines q entran a ese mismo telo q está al frente de un parke grande q tiene su loza deportiva , de la metropolitana ellas tienen el mismo camino , suben y bajan por la misma calle q lleva de frente al telo frente del parke , fácil si se quedan esperando en el parke van a ver desfilar todas las kines q entran al telo , Camila resalta por sus caderas y culaso q se maneja y para en balerinas  y es trigueña y para con su amiga una ecuatoriana blancosita de buen cuerpo , ustedes vean a quien le entran . Provecho y suerte  

Publicado

@Anestecia

confirma que sea por esta calle ?

https://www.google.com/maps/@-12.0300037,-76.9261329,3a,75y,212.02h,103.13t/data=!3m6!1e1!3m4!1s1jnHYAkT2P1oMciZHG0fvA!2e0!7i13312!8i6656

This is the hidden content, please

Publicado

El hostal se llama suite plaza, hostal caleta y con respecto a la veneca, ya me atendi con una veneca gorda con un culazo operadaso trigueña cabello corto que para con otra veneca blancona de pecas q tambiwn tiene un culazo operado, pero se hacia llamar rosy

Publicado
hace 4 horas, Negritofeo dijo:

El hostal se llama suite plaza, hostal caleta y con respecto a la veneca, ya me atendi con una veneca gorda con un culazo operadaso trigueña cabello corto que para con otra veneca blancona de pecas q tambiwn tiene un culazo operado, pero se hacia llamar rosy

Esa debe ser otra , por q gordas no le entro , hay un monton de kines en la avenida para todos los gustos , yo ya di las características de Camila 

Publicado

bueno hdl fui en busca de la susodicha camila al parecer barios parrocos que leyeron el foro tambien fueron en busca de ella pero nadie se parecia con esas caracteristicas de la tal camila vi a una chama medio morena tenia una patazas pareciera que fuera jugadora de boley pati largas culo redondito sin mucha teta andaba con otra flca triguena un poco subidita de peso no pasaba nada cuando veo en la otra ezquina una flaca que se asemejaba a las caracteristicas de la tal camila la vi conversando con otra flca de buen tarro me empese acercar pra preguntarle tenia buen culo el cacharro no se le ve por la mascarilla me acerco mas y les escucho hablar jejejejejje tenian voz de hombre jajajajajajaja ptm ni ganas de preguntar pase de frente y arranque. he escuchado de una tal camila por boca de otros parrocos que se recurseaba por ceres pero decian que era cabrejos operado. ptm sali asqueado de por hay

Publicado

En la tarde vi una flaca trigueña de estatura 1.62 o 1.65 con un culazo tuneado y de buenas tetas levantadas, no se si sera la misma camila pero estaba con una chata clara y tenia mascarilla rosada.

Publicado
hace 5 horas, Negritofeo dijo:

En la tarde vi una flaca trigueña de estatura 1.62 o 1.65 con un culazo tuneado y de buenas tetas levantadas, no se si sera la misma camila pero estaba con una chata clara y tenia mascarilla rosada.

Ella es por q siempre para con su amiga una blancona , las dos paran de arriba para abajo hasta chapar clientes luego se vuelven a juntar y así paran todo el rato . 

Publicado

Señores, ya basta de SPAM, tienen toda la información , vayan y ensuciense los zapatos.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy esta Camila , está con un leggin de todos los colores , los colores de su  leggin parecen raspadilla , acabo de repetir polvo con ella , más tarde publico rating  , estaban los serenazgos y las hicieron alejarse de la metropolitana 

Publicado

ceres parece feria de kines ptm que cagao esta la situacion mientra en otros sitios chambean caleta por aqui parece llegarles altamente

Publicado

Hermanos en q parte para , yo hoy jueves 11 de junio acabo de pasar y solo vi a la culona de la tía Kimberly que para por el recta de los zapateros .... 

Publicado
hace 1 hora, Brayancitoda dijo:

Hermanos en q parte para , yo hoy jueves 11 de junio acabo de pasar y solo vi a la culona de la tía Kimberly que para por el recta de los zapateros .... 

Ya dije ella viene a partir de las 4 pm o 5pm hasta las 7:30 pm nomas se queda 

Publicado

bueno fui el miércoles y repetí con Camila no pude contenerme , estaba con un leggin al cuete de todos los colores parecía raspadilla , la primera q  me atendí con ella no vi a los cabros q rodean por ahí , será por q la aborde cerca al parke y no tuve mucho tiempo en esa esquin de la metropolitana con prolongación Javier prado esta vez q fui la encontré en esta esquina mencionada con su paisana una morena q no pagaba , antes de abordarla vi varias kines veteranas y varios cabritos casi todas juntas , me acerqué a Camila y le dije vamos
1. Tipo de Rostro
: en algodón , con el cabello bien laceado 

2. Edad: le pongo 24 - 26

3. Talla: Debe ser 1.62 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / un poco de rollos / grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienes , solo una mancha q parece lunar más abajo de su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca negra y su leggin al cuete de color de una raspadilla , puros colores 

9. Ajuste Vaginal: En algo , quemaba su papá 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Monse solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: después de levantarlo al muchacho se echa en la cama y le abro las Pier as , una conchasa q se maneja , ya le estaban creciendo denuevo los pelos comienzo a jugar con el dedo masturbandola denuevo como la primera vez , eso me gusta me éxita más y le dije ahora pura carne te vas tragar , comenze a darle en misionero mientras masajeaba sus pechos y le daba picos a sus pechos . Cómo quemaba su papá q Rico , tuve q controlarme por q ya se me quería salir , le dije ponte en perro , es un culazo la morena , es una delicia verla en 4 tremendo Batan , como veía q entraba y salía la picchula , la comenze a nalguear y me subo mismo jinete y ahí si no pude aguantar más y se me vino el huaico de leche 

13. Higiene Personal: se limpió con pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 +2 soles del condon 

16.Telefono / Anuncia / Local:  está parada en la misma esquina de prolongación Javier prado con la metropolitana , hay una recta de combis estacionadas haciendo fila para salir , al frente de esas combis para Camila y sus amigas 
Y al costado hay telo caleta de puerta de metal de color plomo y ahí ahora suben , la semana pasada me llevo a 2 cuadras de ahí al frente de un parke , me dijo q ya no baja el telo q está al frente del parke por q mucho roban por ahí 
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 8 por atención. 6  le falta entregarse más pero en estos tiempos no puedes exigir más 

20. Comentarios Adicionales: ya para la otra creo q le iré a una ecuatoriana q ronda por ahí también y es blancona y de buen cuerpo también