Jump to content

Camila veneca culona y caderona por la metropolitana en ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hno. @Anestecia quisiera subir un rankings pero no se si me atendiendo con la flaca q has posteado aquí, es q la q la levante tenia igual culazo, pelo laceado, senos grandecitos pero operados, y estaba en ese paradero de combis. Su número de Camila acaba en 442?? Si no es su número, entonces haré rankings de la q me atendio, q dias la puedo encontrar a la segura a Camila??

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, jeropax dijo:

Saludos Hno. @Anestecia quisiera subir un rankings pero no se si me atendiendo con la flaca q has posteado aquí, es q la q la levante tenia igual culazo, pelo laceado, senos grandecitos pero operados, y estaba en ese paradero de combis. Su número de Camila acaba en 442?? Si no es su número, entonces haré rankings de la q me atendio, q dias la puedo encontrar a la segura a Camila??

Hola @jeropax  la Camila q me describes si debe ser la q te atendiste , tiene un lunar grande como una mancha abajo del ombligo , si tiene eso tu Camila entonces estamos hablando de la misma persona , si es así hazle rating hermano y juégate el número , déjame tu face o algo para comunicarnos por interno 

• Haha 1
Publicado

Hdml pasen el número de esa tal Camila para subir el ranking, que uno busca y busca y no la encuentra

Publicado (editado)
hace 9 horas, Anestecia dijo:

Hola @jeropax  la Camila q me describes si debe ser la q te atendiste , tiene un lunar grande como una mancha abajo del ombligo , si tiene eso tu Camila entonces estamos hablando de la misma persona , si es así hazle rating hermano y juégate el número , déjame tu face o algo para comunicarnos por interno 

@Anestecia La culona tuneada q me atendio ayer no tenia mancha, mas bien si tenia varios lunares pequeños y un tatuaje grande en la nalga derecha, pero tenia características parecidas como la q mencionas en tus dos rankings (tetas y culo tuneados, en el paradero de combis, etc), pero me dijo q se llamaba Rouss, yo dije puta se habra cambiado el nombre quizas y me dio su fono, por eso te mencioné los ultimos digitos para saber si es el mismo fono q te dio a ti y así sacarme la duda. Aún tengo la duda, creo q levante otra culona tuneada, haré el ranking aparte por si aca. Saludos.

Editado por jeropax
Publicado
hace 1 hora, jeropax dijo:

@Anestecia La culona tuneada q me atendio ayer no tenia mancha, mas bien si tenia varios lunares pequeños y un tatuaje grande en la nalga derecha, pero tenia características parecidas como la q mencionas en tus dos rankings (tetas y culo tuneados, en el paradero de combis, etc), pero me dijo q se llamaba Rouss, yo dije puta se habra cambiado el nombre quizas y me dio su fono, por eso te mencioné los ultimos digitos para saber si es el mismo fono q te dio a ti y así sacarme la duda. Aún tengo la duda, creo q levante otra culona tuneada, haré el ranking aparte por si aca. Saludos.

Yo en mi ranking no dije q su culo era tuneado , al contrario su culasaso es natural , lo único operado era sus pechos nomas . Entonces has entrado con otra y la Camila q yo entre es morena cabello negro bien laceado y es caderonasa y culonaza natural por q es piernona para aguantar tremendo culo . 

Publicado

yo fui la semana pasada buscando a la dichosa camila y encontre a una kine antigua del troca segundo piso hace años se hacia llamar sara, una colocha ya cuarentona pero blanca y bonita cara, lacia con lunares en el culo, con un buen cuerpo tuneado y estaba chambeando con otra tia que facil ya debe tener 50 morena tambien colocha tuneada y me dijo que estaba por lince pero esos dias se estaba quedando con su amiga en esa zona de ate. me saco 60 soles y se mantiene bien la tia aunque ya los años encima se notan y un poco mas llenita pero buen polvito.